La primera expansión de Destiny llegará el 9 de diciembre y aumentará el nivel máximo

Activision y Bungie han anunciado su intención de lanzar la primera expansión de Destiny - conocida como la La Profunda Oscuridad - el próximo 9 de diciembre en todas las plataformas. El contenido incluye nuevas armas, misiones, banda, asalto, mapas para el Crisol y un aumento del nivel máximo.

“Destiny fue creado como un universo vivo, que nos ha permitido mejorar la calidad de la experiencia posterior al lanzamiento en tiempo real”, dice Harold Ryan, presidente de Bungie. “También nos da una idea de las cosas que los jugadores están buscando en los nuevos contenidos. Hemos visto en los comentarios que la gente quiere nuevas actividades, equipo y armas, y por supuesto, una banda. La comunidad ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo y eso es realmente importante para nosotros”.

Destiny Expansión I: La Profunda Oscuridad incluirá:

  • Armas, armaduras y equipamiento nuevos
  • Nivel de luz máximo elevado a 32
  • Nueva banda que llevará a un escuadrón de seis guardianes a conquistar la Boca del Infierno
  • Nuevo asalto para el cooperativo
  • Tres nuevas arenas multijugador
  • Tres nuevas misiones y aventuras
  • Los usuarios de PlayStation recibirán la misión exclusiva (hasta otoño de 2015) Undying Mind.
Los jugadores pueden adquirir de forma individual La Profunda Oscuridad por 19,99 euros, o comprar el Pase de Expansión que por 34,99 euros incluye además de este contenido House of Wolves, la segunda expansión cuyos detalles y fecha se desconocen.

Imagen Imagen
Ya se columpian con los precios, 20€ por un dlc.
Activision : Hicimos un estudio de mercado y establecimos que los usuarios no quieren una historia o mas personalizacion de los personajes, quieren mas DLC

ps: lo de nueva armas siempre lo he encontrado irrelevante. Por lo general uno juega y usa 1 o hasta 3 tipos distintos de armas, el resto de armas son solo cuando uno se queda sin municion.
Y cuanto de esa expansion viene ya dentro del disco?
Veo algo caro 20 euros por todo esto, quizás un precio más asequible sería 8 ó 10 euros.
En cuanto a lo de las armas yo si que uso bastantes con los dos personajes que tengo, es entretenido subir algunas armas y le da un plus de dificultad en los asaltos.
20 EUROS??? [mad]

grande activision, no cambies nunca.
Solo hasta Lv.32?

Eso si que es una columpiada, Lv.35 habría sido lo suyo.

A ver si lo puedo pillar compartido con algún colega porque vaya tela.
Sin sobrada que llevan... en fin, bungie, con lo que fuiste y en lo que te has convertido...
No meten mas planetas?
iruga escribió:Sin sobrada que llevan... en fin, bungie, con lo que fuiste y en lo que te has convertido...

Pues sí, se pasan 3 pueblos... (lo dice uno con el pase de temporada del juego)
Pues me parece demasiado pagar 20 euros por eso. Por 25 me he comprado el Lords of the Fallen, no voy a pagar 20 para tres misioncejas y dos niveles.
Sin la expansión también se podrá llegar también a ese nivel?? Francamente, con ese precio dudo mucho que la compre...
Bungie y Activision meteros la expansion por el puto culo!, aun encima seguramente esta expansión este en mi Disco comprado por el que page 55€, y vosotros tenéis ese contenido Bloqueado!.
Porque compré el jugo digital Usa, que si no ya llevaría algún mes en las estanterías de algún Cex. Este juego me pareció desde el prinpio una auténtica tomadura de pelo. Y ahí está la prueba, van a sacar en 2 años lo que tenían que haber sacado de salida. Soy capaz de vender la xbox para no caer en la tentación de darles más dinero a estos sinvergüenzas.
Puhh voy a pasar 20€ me parece un robo en toda regla, el juego viene sin apenas contenidos y ahora lo llenaran con DLC con poco contenido... Vamos que el juego completo rondaran los 180€ fácil ( Coste del juego más toda la colección de DLC que le saquen)
Porque compré el juego digital Usa, que si no ya llevaría algún mes en las estanterías de algún Cex. Este juego me pareció desde el principio una auténtica tomadura de pelo. Y ahí está la prueba, van a sacar en 2 años lo que tenían que haber sacado de salida. Soy capaz de vender la xbox para no caer en la tentación de darles más dinero a estos sinvergüenzas.
Madre mia 20 leuros por cuatro chorradas [facepalm] [facepalm] [facepalm] Solamente Activision podia hacerlo... Lo malo es que si tiene exito todas las compañias no tardaran en coapiarles los precios....
Por eso el dia 3,,,, adiós destiny ,hola call of duty
Por tres misiones 20 euros jajaja, ni de coña. Como me alegro de haberme contenido y no haber comprado el pase de expansión, menuda estafa. Lo peor de todo es que habrá mucha gente que lo comprará y no quiero imaginar la cara que se le habrá quedado a más de uno que ya tenga el pase comprado.

Vamos, no esperaba una expa como en el WoW, pero tampoco un DLC a precio de oro.
Y el juego sigue sin una manera de hacer quedadas internamente, ni un npc con un mini foro, ni se puede entrar en las patrullas des de dentro, ni un simple tablon de anuncios para los que estan en la torre poder buscar conpañeros para la raid....
Contenido que seguro que ya tenían antes de sacar el juego.
Segun la gente se vaya aburriendo de haber hecho 10000 la misma mision, lentamente iran poniendo alguna mas en los DLCs ...
menuda estafa de juego , todo publicidad y dlcs , menudo timo este juego menos mal que al final no lo compre
Wellcome to the next gen.
:O Dios que atraco. Mañana vendo el juego para hacer la reserva de Halo The Master Chief Collection :p
20€ de expansión o 35€ si quieres el pase completo.

Me parece que voy a venderlo en breve y que lo aproveche quien quiera
Tendré que gastar los 35 euros.......
Compre el juego digital por 19,9 euros ....
Me va a salir más caros los DLC,s que el juego...... [mad] [mad] [mad]
a mi me encanta este juego y no voy a discutir ahora si es bueno o no :) solo decir una cosilla que ayuda mucho por si alguien no lo sabe o le pasaba como a mi que solo miraba lista de amigos.
en la torre si pulsas start te sale el inventario y si pulsas L1 a la izq. del todo te sale una lista de toda la gente que esta en ese momento contigo en la torre.puedes ver su equipo y enviarles invitacion facilmente pulsando sobre ellos y poder hacer partys para raid o lo que sea :)
que es tres nuevas misiones y aventuras?

entiendo misiones pero si lo juntas con aventuras no lo pillo....
20€ la primera expansión y la IP está pensada para que dure unos 10 años en varias partes junto con expansiones, dlc's... [qmparto]
Mañana mismo vendo el mio, anda y que les folle un pez!!!

Un saludo!
Ale, el Destiny a la estantería, hasta que se bajen de la parra...
A mi estos de Bungie me la cuelan una vez, no más. A tomar por culo Destiny y todos sus DLCs, el juego es insultantemente corto, y ahora quieren timarme 20€ por un puto DLC que no aporta una mierda.
Benzo escribió:
  • Los usuarios de PlayStation recibirán la misión exclusiva (hasta otoño de 2015) Undying Mind.


Diría que es un asalto (strike) en lugar de misión.
Dlc que seguro tenían listo cuando salio el juego, las compañías nos toman por tontos.
Esta es la next gen. Juegos incompletos. Ya TODOS incluyen pases de temporada. Ahora los juegos cuestan 90 a 100 pavos si quieres jugarlos completos :( Y cuando te llenan de Hype hacen este tipo de tomaduras, de hecho, esta "expansión" (si se le puede llamar así) es el DLC más abusdarmente caro que he visto. ¬_¬

Así que me alegro mucho no haberme enganchado con el juego. :o

chinglan escribió:Dlc que seguro tenían listo cuando salio el juego, las compañías nos toman por tontos.


De eso no lo dudes. Al menos no han tenido el descaro de incluirlo en el disco (bloqueado), que si lo analizamos bien... sale peor porque seguro ocupará otros 3-4gb más de espacio en el ya reducido HDD de 500gb [360º]
Con 20€ se pueden hacer milagros en breve con las proximas ofertas de Steam( por citar algo con relevancia, que hay ofertas diarias en multitud de webs).....20€ por un DLC....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esto ya se sabía antes de que saliera el juego, tanto lo que incluían como lo que costaban, no se a que vienen las quejas; Ahí tenéis el COD nuevo con el pase a 50€ xD
Esto se sabia desde hacia tiempo lo que iba a traer:
http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-29-destiny-bug-reveals-expansion-dlc
No entiendo por que cuando Bungie lo anuncia oficialmente se monta este revuelo. El precio se sabia desde el principio, y lo que dijeron que era importante era que traeria una raid.
Igualmente si, opino que con 20 € te puedes comprar juegos enteros y no un DLC. Pero luego cuando venden las consolas con los refritos, muchas quejas pero luego se venden como churros:
http://hereisthecity.com/en-gb/2014/09/02/sony-confirm-the-last-of-us-remastered-has-sold-1-million-copies/
Es divertido ver como nunca llueve a gusto de todos. Y ojo, que soy el primero que digo que con 20€ te puedes comprar un juego entero. Pero yo antes me compro algo que me vaya a divertir que lo que me quieran vender.
Cada año venden un Fifa (o juego de deportes que quieras poner aqui) y no lo pongo a parir (50€ por cambios leves, o actualizacion de plantilla, que cuando es motor nuevo lo anuncian a bombo y platillo), simplemente no lo compro.
Madre mía!! mira que me gusta el juego y pensaba pillarme el pase de temporada,pero al ver lo que lleva el primer dlc se me han quitado las ganas,a gastarse ese dinero en otra cosa...
Excesivamente caro para lo que ofrece. Esto deberia ser gratuito y sacar un DLC como dios manda.

Habra que comprarlo en HK :)
Mira que amo a Bungie y los Halo, pero la decepción producida por este juego ha sido mayúscula, y lo de los contenidos y precio de estos DLC es la gota que colma el vaso. Para mi se han vendido a Activision a un nivel demencial.
Joder cuantas quejas, que raro. Y lo de "Mi dinero lo gasto en lo que quiero"? Pues ale, a comprar cachos de juego.
Lo único que me toca la polla es que a xbox llega sin un asalto y al mismo precio que pagan los de sony.

Penoso.
Qué asco.

Ya empezamos con las "expasiones" para camuflar los famosos "dlc"; básicamente un eufemismo.

Para mí una expansión de verdad es de esas que pasan al menos un año y tienen tanto contenido como para convertirse en casi una segunda parte.

Y no algo que está anunciado junto con el anuncio de la segunda "expansión".

Al menos lo de pase de temporada no lo han camuflado. Lo han llamado tal cuál. 20 pavos suelta la primera "expansión" o 35 (te ahorras 5) con el pase de temporada que son "dos expansiones".

Lo que nunca hizo Bungie haciendo los Halo para MS.

Bueno, sólo con los mapas pero afectaba sólo al modo multijugador.
oyAm escribió:Pero si esto ya se sabía antes de que saliera el juego, tanto lo que incluían como lo que costaban, no se a que vienen las quejas; Ahí tenéis el COD nuevo con el pase a 50€ xD

Pues las quejas vienen de que por 20€ el contenido es ridículo, 3 mapas y 3 putas misiones. y 20€ es la tercera parte de lo que costaba el juego de salida, asi que espero un contenido equivalente a un tercio del juego completo, y esto no llega ni a un sexto.
Por mi parte, esta noticia me ha servido para vender el juego hoy mismo, antes de que la gente que se sienta timada lo venda en desbandada y los precios bajen aún más.
Fanboyer mode on;

El mejor juego de mi vida!Que megahistoriaaaaaaaahhh,y que bso y que universo mas grande! Ya veréis cuando salgan las EXPANSIONES!

Fanboyer mode off;

Bueno Fanboyers ahí tenéis las EXPANSIONES!

Se veía venir que serían dlcs,pero no ton escasos de contenido.

A mi el juego me divierte,pero continua sin ser un gran universo,historia nula y bso sosa.

El tiempo lo pone todo en su sitio ^^¡
Ahí os podéis quedar panda de miserables. Sale el COD y aunque no sea la repera la gente migrará en su gran mayoría.
estos están locos [mamaaaaa]

por muy bueno q sea se les fue la mano [+furioso]
51 respuestas
1, 2