Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.744
Online:
715
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

Moderadores: Benzo, jiXo

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor solbadguy0308 09 Abr 2009 16:54

Bartolomeu escribió:como obrero que soy y para aludiidos estoy a favor del PSOE y en contra de la SGAE, y es esto incompatible? vamos, yo creo que no, y el que lo piense en mi tiene una prueba

Es como decir que estás en contra del nazismo pero te cae bien Hitler. Algo así. Un oximoron.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 09 Abr 2009 17:18

Hay que tener pocas luces para votar a un partido político que va a perjudicarte.

Pero "Spain is different"
Imagen
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 09 Abr 2009 17:47

seguiro de lo han pedido los titiriteros.
Usuario de  MAC
Xbox Live: jymig
PS Network ID: Jymig
WII CODE: 8659-6846-3962-5063
3DS: 3437-3066-4721

kronosh24
Adicto

Mensajepor kronosh24 09 Abr 2009 17:57

Que asco que me da pilar bardem [lapota]

Imagen

Que amiguita que es ahora de la vice presidenta¡¡¡¡ claro, ahora ha visto que su jubilacion esta asegurada chupando del frasco carrasco. Lo que tenia que haber echo esta señora es buenas peliculas....pero en cambio lo que nos ofrece es una pantomima de aupa.

¿Se creen que pueden luchar contra un huracan? ¿Acaso pueden cambiar la direccion la marea?
tratos positivos: KPI

ARAPSPGON
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ARAPSPGON 09 Abr 2009 18:02

Amalgama escribió:
eddyjay escribió:Madre mia, aqui la peña tirandose ladrillazos a la cabeza que si PP que si PSOE. Lo que llega a sorber el cerebro la puta politica.

A mi me la pela quien este el gobierno. El caso es que nos estan jodiendo y punto. Asi nos va en este pais que nos matamos la mitad del pueblo contra la otra mitad. Ya pueden estar machacandonos bien, que si es de nuestro partido politico siempre les defenderemos aunque nos cueste llegar a fin de mes porque pensamos que con el otro partido estariamos peor. Es que no os dais cuenta? Si no hay unidad nos van a seguir jodiendo este el PP o el PSOE en el gobierno. Este hilo va de lo que nos va a perjudicar a TODOS los que estamos por aqui el nombramiento de esta ministra que rinde pleitesia a la SGAE. Sea de izquierdas, de derechas o de la Estrella del Norte.

Dimision ya!!! Y dejaos de pajas mentales con las ideas politicas. El dia que me vea con un nivel de vida como la de los que nos gobiernan, entonces podre decir que ese es el partido bueno, cosa que no ha pasado con ninguno de los gobiernos que he vivido.

Pero vamos, seguid dejandoos que os laven el cerebro unos y otros que asi nos va a seguir yendo de puto culo mientras los politicos viven de puta madre y aseguran sus sueldos de por vida.

Más razón que un santo. Mientras nos despellejemos unos a otros por defender de una forma hooligan a su equipo favorito PP / PSOE ellos seguirán en su sillón cobrando barbaridades por rascarse las narices y alentar este radicalismo bipartidista.

Mirad que rápido se ponen de acuerdo para lo que les conviene a ellos: Subidas de sueldo a diputados, saltarse la ley de incompatibilidades, sueldos vitalicios...

Si algo falla se critica, si algo no funciona se cambia... a mi personalmente el gobierno de Zapatero no me ha gustado nunca nada porque se dirige más a hacer propaganda que a la eficacia, y a separar y fomentar la división entre nosotros más que a consensuar. Eso no significa que vaya a votar al PP, que señores, hay otras opciones aunque no aparezcan en la tele: http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Registro_Partidos_Politicos/registro_partidos_politicos.html

Y sino, pues siempre puedes votar en blanco.

ASI TENDRÍA QUE PENSAR TODO EL MUNDO (COMO EN OTROS PAISES MÁS AVANZADOS).

POR EJEMPLO: EN SUIZA, HOLANDA o FINLANDIA, NADIE SE MATA A PAJAS MENTALES CON GILIPOLLECES DE IDEOLOGIAS, SE VOTA Y MANDAN LOS MÁS PREPARADOS Y LOS QUE DE VERDAD A HAN DEMOSTRADO QUE SABEN COMO LLEVAR EL COTARRO, Y NO SOLO A UNO SE VOTA SINO QUE SE VOTA ADEMÁS A LOS MINISTROS MÁS PREPARADOS POR SEPARADO, EN ESOS PAISES UNO SE DA CUENTA QUE EN MILES DE ASPECTOS NOS SUPERAN,

LABORALMENTE(DERECHOS DESDE HACE SIGLOS QUE AQUÍ SOLO LOS TIENE CON SUERTE UN FUNCIONARIO, HORARIOS FLEXIBLES, FACILIDADES EMPRESARIALES, PERFECTA INTEGRACIÓN A TRABAJADORES IMMIGRANTES ),
CULTURALMENTE MUY ABIERTOS A OTRAS CULTURAS,
SANIDAD http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/07/17/industria/1153119567.html
EN EDUCACIÓN http://educarc.blogcindario.com/2006/11/00911-caracteristicas-de-los-mejores-sistemas-educativos-del-mundo-en-la-actualidad.html
Y UN LARGO ETC DE DETALLES
COSAS QUE AQUI SON SURREALISTAS E IMPOSIBLES CON EL PLAN QUE LLEVAMOS.

EN ESTA PUTISIMA MIERDA DE PAÍS SE VOTA A UN CASI ANALFABETO QUE NI SABE IDIOMAS Y DESPUES ESTE CON SU DEDITO PONE A MÁS ANALFABETOS DE MINISTROS SIN IMPORTARLE UNA MIERDA LOS VOTANTES.

LO QUE DE VERDAD LE FALTA A ESTE PAÍS ES COJONES Y QUE TODA LA GENTE VAYA DE UNA PUTISIMA VEZ A UNAS URNAS A SOLTAR UN PEDAZO DE VOTO NULO COMO UNA CATEDRAL.

AQUI A PARTE DE UNA CRISIS ECONOMICA , TENEMOS UNA CRISIS POLITICA A TODOS LOS NIVELES QUE ES BASTANTE PEOR Y PARECE SER QUE MUCHOS NO SE LO QUIEREN CREER O LES HAN LAVADO EL TARRO LOS SOCIATAS, LOS PEPEROS, LOS IZQUIERDISTAS, LOS INDEPENDENTISTAS, LA MADRE, EL PADRE , EL ABUELO, LA TV BASURA ETC ETC.
Ultima edición por ARAPSPGON el 09 Abr 2009 18:46, editado 4 veces

juaneteg
Adicto

Mensajepor juaneteg 09 Abr 2009 18:08

A ver, centrémonos un poco. A mí me gustan muchas de las políticas sociales que ha hecho el PSOE pues al fin y al cabo, como en el caso del matrimonio homosexual, no quitan derechos a nadie y lo que hace es ampliarlos a ciudadanos a los antes que no llegaban. Ese tipo de políticas aumentan las libertades y creo que son buenas. Ahora, en lo que respecta al tema de cultura, están haciendo lo contrario (y desgraciadamente es una tendencia mundial): están quitando derechos y limando libertades. Podrían aprovechar para repensar un nuevo modelo de explotación de los contenidos culturales, más justo con los productores y los consumidores (sin los chupatintas que quedan en medio que son los que calzan la pasta, SGAE incluída). Es lo que más me está rompiendo las pelotas de este gobierno: que la supuesta izquierda española se alíe con este tipo de neofascismo electrónico y cultural. Lo que no tengo nada claro es que la derecha piense lo contrario, de hecho, no dice nada al respecto, sólo habla del aborto o de la crisis económica (esto último está bien, claro), pero nada de algo que va a cercenar de manera tan radical nuestras libertades. Es que es como si en correos pudieran abrir cuando quisieran nuestras cartas o desde las compañías telefónicas (o una entidad de gestión hecha para ello) pudieran espiar libremente las conversaciones que tenemos cuando les apeteciera. Contra eso hay que luchar. Y para otro día hablaremos del retraso tecnológico (y científico) que hay en España, que también trae tela eso...
Imagen

Mensajepor StySty 09 Abr 2009 18:12

Mensaje borrado

kronosh24
Adicto

Mensajepor kronosh24 09 Abr 2009 18:18

Podeis firmar mi peticion de dimision:

http://livepetitions.co.uk/gonzalezsindedimision
tratos positivos: KPI

javibarreiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor javibarreiro 09 Abr 2009 18:27

¿Habeis visto ayer la noche en 24 de tve? Estaban hablando de que hay una ola importante en internet en contra de la "ministra" y que tienen que tomar cartas en el asunto que se les puede ir de las manos la broma, y el tipo decia "Me da la risa que digan que el cine español estea mal por culpa de la pirateria, cuando todos sabemos que es una mierda de cine que no lo descarga casi nadie" que gran verdad ha dicho, al menos ya se habla de lo que esto esta provocando en los internautas, lo que me parece positivo al menos, que se tengan en cuenta.

emutor10
Habitual

Re:

Mensajepor emutor10 09 Abr 2009 18:31

Bartolomeu escribió:como obrero que soy y para aludiidos estoy a favor del PSOE y en contra de la SGAE, y es esto incompatible? vamos, yo creo que no, y el que lo piense en mi tiene una prueba

Como obrero me entristece decir que ha hecho mucho más la patronal por mi que los sindicatos o gente de izquierda en general, llevo 4 años sin convenio colectivo, sin que se diga nada del tema y dando gracias que mi jefe al menos nos sube el ipc cada año, esperando que le digan lo que son los atrasos, pero los sindicatos parados y autocomplacientes diciendo giliflauteces en lugar de movilizarse por lo que nos están haciendo a todos los obreros, mientras tanto, hay que ser progresista, y dar prioriadad a que una niña de 16 años (si, una niña, y todos los lechones de esa edad se darán cuenta con el tiempo que se es un/a niño/a) se le deja decidir si aborta o no en lugar de explicarle que es mejor usar un condón, ¡¡que no sólo es el embarazo leñe!!, existe el sida, el herpes genital, y muchas más enfermedades.

Como se ha dicho tantas veces, tenemos lo que nos merecemos, con el "que viene el lobo de la derecha" se soluciona todo, así nos luce y lucirá el pelo en este pais.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología