Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
530
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

Moderadores: Benzo, jiXo

Cleveland
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cleveland 07 Abr 2009 14:02

spainfer escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo diré que tiene toda la razón con el comentario de "para qué queremos un adsl de tropecientos megas ¿para ver nuestros emails?"

Efectivamente a nivel doméstico si no exisitiesen las descargas y el intercambio de contenidos multimedia (gratuitos o de cobro) o el streaming de videos no necesitaríamos las velocidades que se ofrecen en la actualidad. Yo navegaba igual de bien con 512Kbps que con mis paupérrimos 3Mbps y que un amigo mio de ono con su conexión de cable de puta madre.

Pero, hombre, por favor, no pilles síndrome de Estocolmo empático ;) , mira un poco más arriba lo que dice Neoromani

NeORomani escribió:No se si habeis leido el articulo entero, pero entre otras cosas dice la famosa frase para que queremos nose cuantos gigas, y luego añade, para mandar emails?
Señora si yo hago un video de mis amigos o mi familia y lo quiero subir a youtube o mandarselo por el msn a mis contactos, no quiero tardar lo q usted en hacer un sudoku, ni que contar que quiero un ping excelente para jugar online, que atraso de pensamiento, este gobierno esta en las ultimas

La velocidad de subida es importante (tanto como la bajada) y ambas tasas, bien altas, sirven para muchas más actividades que el intercambio de archivos.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Cutberth
Adicto

Mensajepor Cutberth 07 Abr 2009 14:03

Asi decian antes que iban a crear un organismo publico para regular lo del Canon y demas, y lo que han hecho a sido oficializar la SGAE con dos cojones, esto se esta convirtiendo en una cruzada contra el progreso tecnologico, lo proximo que va a ser una quema de manuales de redes y tribunales de inquisicion contra usuarios.
Menuda gentuza.

JaVaT20
Master of Ceremony

Re:

Mensajepor JaVaT20 07 Abr 2009 14:04

spainfer escribió:Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo diré que tiene toda la razón con el comentario de "para qué queremos un adsl de tropecientos megas ¿para ver nuestros emails?"

Efectivamente a nivel doméstico si no exisitiesen las descargas y el intercambio de contenidos multimedia (gratuitos o de cobro) o el streaming de videos no necesitaríamos las velocidades que se ofrecen en la actualidad. Yo navegaba igual de bien con 512Kbps que con mis paupérrimos 3Mbps y que un amigo mio de ono con su conexión de cable de puta madre.

En tu caso para navegar con 512 kb/s tienes de sobra y en mi caso o el de otra mucha gente que juega online? con 512 kb/s nos podemos morir y con un lagazao de la ostia.

Xk todo el mundo piensa que tener un gran ancho de banda es para descargar? Segun he leido esta tia quiere que se distribuyan pelis por internet baratas y tal, si no tenemos una buena conexion como lo hacemos? esperamos 2 dias como antiguamente para ver una peli?

Lo dicho nos la van a clavar doblada y en un plis tendremos la ley Sarkozy a la española (esto es peor que la francesa)

Salu2
Ultima edición por JaVaT20 el 07 Abr 2009 14:05, editado 1 vez
Tratos positivos [oki]65

Imagen

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 07 Abr 2009 14:05

Pues ahora si que lo tenemos claro, con las declaraciones de esta "moza" me veo todo el mundo de nuevo a 56K para mandar emails... [uzi]

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 07 Abr 2009 14:05

antes mal y ahora peor xD
cuando meteran en cultura a alguien que sepa de cultura pero que tambien este al dia en tecnologias ?¿?? no se dan cuenta que cultura e internet van de la mano ?

ministra de cultura que no sabe ni que es un giga en realidad xD
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

albertusoman
Gayer de honor

Mensajepor albertusoman 07 Abr 2009 14:05

Pues ale buscar todo lo k necesiteis y bajaroslo ya k el mundo se acaba.
Volvamos al rsdi k alomejor podemos navegar y hablar por telefono a la vez
Imagen

Ps3 de 40 gb
BURNOUT PARAGAYS, EGWT, FIFA 09, SOUL CALIBUR 4, GTA IV, LBP, MGS 4, COD 5, KILL ZONE 2, BATTELFIELD 1944, FORMULA ONE, SÚPER STARDUST HD, STREET FIGTHER 4, WARHAWK, GRID, VIRTUA TENNIS 2009
Amigos psn 47 sitios libres

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 07 Abr 2009 14:06

Muy propio ponemos de ministra de cultura a una inculta que defiende sus intereses, a ver si se enteran estos del gobierno que su funcion es defender los intereses generales, ni los personales ni los de otros paises.

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Ealdor 07 Abr 2009 14:09

Zapatero, you make me cry.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

cholei
MegaAdicto!!!

Mensajepor cholei 07 Abr 2009 14:14

Atención, cholei está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
esta ministra la puso Jixo a dedo.no veis q cada vez que habla sube el pan?asi jixo ya tiene al menos una noticia para la portada por dia,durante 3 años :p .es como cuando aznar se pro,los humoristas y caricaturistas estaban de luto :p

xhaplox
Gamer

Mensajepor xhaplox 07 Abr 2009 14:18

ay dios ay dios ay dios! salvese quien pueda!! que el pais se viene abajo!!! XD
Hilos oficiales:
Final Fantasy XIII-2
SOCOM 4
SOCOM Confrontation
M.A.G.
PSN: xHaPLox
Gamertag: xHaPLox

PrevioSiguiente