ala, a seguir votando al psoe y no dejeis de pasarlo por sms

Invisible
Moderadores: Benzo, jiXo

mrtarkun escribió:PUF...
cuanto mas tiempo pasa y mayor me hago me doy cuenta que la panda de inutiles sinvergüenzas que nos gobiernan es de escandalo. Viven en un micromundo y no se dan cuenta de nada de lo que pasa fuera. El mundo en general va mal y ellos no hacen nada para intentar ir a mejor. Tienen una vision de "para hoy" y da igual el mañana, en lugar de ver mas allá y pensar en el futuro solo piensan en decisiones y parches durante el tiempo que gobiernan. Así subvenciono cosas que no tienen ningun futuro, venga a potenciar la industria del automobil, las minas de carbon, "industrias culturales", y toda la mierda que se os pueda ocurrir. Ahora eso si, soluciones para el futuro, que no muramos ahogados en los humos que hemos generado al quemar esa mierda, ninguna. Eso si todos con su coche oficial, un "pequeño hibrido A8" o cosas por el estilo...
Lo de las nuevas tecnologias, una de las cosas buenas del progresso, solo se limitan a poner barreras y a decir estupideces. No conocen nada, si muchos no saben leer ni escribir, como coño van a entender de tecnologia. Panda de ladrones, és muy dificil hacerlo peor, se dejan assesorar por gente que tiene intereses por medio. En fin que la cosa no pinta bien y lo que mas me jode, es el que el mundo que dejaremos a nuestros hijos será por primera vez en la historia, peor de lo que tuvieron sus padres (nosotros).
Nori-P escribió:la verdad es que da mucha pena...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados