La presentación de Nintendo Switch se retransmitirá a las 5:00 del 13 de enero

Nintendo ha confirmado a través de sus cuentas de Twitter el horario y la localización de la retransmisión que servirá para presentar su nueva consola híbrida Switch el día 13 de enero.

A través de la propia web de Nintendo podremos asistir virtualmente al evento en Tokio que dará comienzo a las 5 de la mañana hora peninsular. El inconveniente horario para Europa parece obedecer a una programación de compromiso entre el japonés (a las 13 horas) y el estadounidense (entre las 20:00 y las 23:00).

Fuente: Tuit en la cuenta de Nintendo España

Comparte esta noticia en tu red social

Que pronto, pensé que sería meses más tarde [beer]
Podrían retransmitir la de París también que seguro que es a una hora más decente..
Pues nada, si eso cuando me levante a mi hora, ire directamente a la pagina de Nintendo.es a ver la presentacion, no merece la pena no dormir cuando puedo verlo tranquilamente nada mas levantarme [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
8 de la noche de este lado, me parece bien [fumando]

entonces serán las 8 de la noche del jueves 12, vamos un día antes [fies]
Esto que pinta Nintendo ya existe. Yo tengo la Archos Gamepad y es similar aunque la tablet es incomoda de jugar, flojilla pa gestionar el software, se cuelga y la bateria es un drama pa llorar ni 2h d autonomia jugando o viendo videos.... Eso si el Mamedroid y Retroarch(PSX) van finos. Esperemos q Nintendo haga todo eso mejor xq puede ser incomodo x el tamaño.
5 respuestas