Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
523
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Premier League demanda a YouTube

Moderadores: Benzo, jiXo

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 06 May 2007 00:31

ya vereis dentro de poco internet va dejar de ser lo que hoy por hoy es:( Solo falta alguna denuncia a wikipedia.
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en otro idioma al menos haz un breve resumen. Gracias.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 06 May 2007 01:30

Yo opino como muchos, es imposible que YouTube pueda controlar los videos de los usuarios.

Pero es que tambien son uno "huevones" las empresas, osea, prefieren ir de jucios para sacar pasta cuando perfectamente en YouTube hay un un texto que dice "si este video es ilegal da el aviso" (no es la traduccion literal, pero se entiende ^_^)

Con pulsar ese botoncito lo quitarian en 4 segundos.

A este paso, le dire a un amigo que suba un video en el que salga yo para poder demandar a YouTube y vivir del cuento

Ivaner
Entre dos tierras

yo haria lo mismo.

Mensajepor Ivaner 06 May 2007 01:39

youtube es de google, y yo tengo los derechos de la premier ligue, que los vendo a sogecable en españa y a otras empresas en otros paises, y me entero que en youtube (google) tienen imagenes que yo no les he vendido, demanda al canto que esos tienen pasta, y tengo todas las de ganar, porque no demandan a metacafé? o porque no lo hacian antes al mismo youtube? no seamos hipócritas, todo el mundo sabe que google tiene dinero y ahora a pillar todos del pastel, o todo lo que se vea ahora en youtube tendra que ser legal.
youtube touche!

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 06 May 2007 01:52

Pero es que se ven partidos enteros por YouTube??'

... yo la verdad no entiendo la posicion de muchos, YouTube muchas veces sirve para promocionar artistas, cantantes, pelis, juegos y un mas que largo etc... eso de verdad les afecta???

... o es que como saben que es un negocio millonario quieren sacar mas beneficio del que posiblemente ya obtenga con publicidad gratuita??...

Esta claro que mientras mas dinero ven mas quieren y atacan a YouTube porque saben que hay muchos de los verdes.... que putada si la llegan a cerrar porque muchos casi no la usamos para ver mierdas licenciadas si no cosas creadas por la gente, a mi por ejemplo me es supervalioso para ver videos de guitarra, me sirve mucho para cuando estoy aprendiendo una cancion, incluso hay muchos tuturiales de canciones.... pero weno, una interesante via de intercambio cultural se la van a cargar los "derechos" de autor..
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 06 May 2007 02:20

25sycomore escribió:Solo falta alguna denuncia a wikipedia.

Ya lo intentaron una vez...
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 06 May 2007 02:40

vaya tela, ni que echaran los partidos en directo xDDD pero bueno!
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 06 May 2007 02:56

Lejump escribió:Pero es que se ven partidos enteros por YouTube??'

... yo la verdad no entiendo la posicion de muchos, YouTube muchas veces sirve para promocionar artistas, cantantes, pelis, juegos y un mas que largo etc... eso de verdad les afecta???

... o es que como saben que es un negocio millonario quieren sacar mas beneficio del que posiblemente ya obtenga con publicidad gratuita??...

Esta claro que mientras mas dinero ven mas quieren y atacan a YouTube porque saben que hay muchos de los verdes.... que putada si la llegan a cerrar porque muchos casi no la usamos para ver mierdas licenciadas si no cosas creadas por la gente, a mi por ejemplo me es supervalioso para ver videos de guitarra, me sirve mucho para cuando estoy aprendiendo una cancion, incluso hay muchos tuturiales de canciones.... pero weno, una interesante via de intercambio cultural se la van a cargar los "derechos" de autor..

si no fuera de google, apuesto a que la dejarían en paz.

el dinero llama a el dinero, y por el interes te quiero andres!

EnDGaMeR
Habitual

Mensajepor EnDGaMeR 06 May 2007 10:43

YouTube siempre tuvo problemas así, antes incluso de que lo comprase Google.

Lo más simpático de todo es que 2 jóvenes se sacan de la manga un sistema que ninguno de los incompetentes dirigentes de todas esas grandes compañías ni siquiera había llegado a imaginar y ha abierto un nuevo modelo de negocio en base a el. Es un modelo que ni existía, por lo que ya me diréis que dinero ganaban antes de que YouTube naciera y que dinero pierden ahora por su existencia...

Están igual que antes, solo que con una nueva vía de ingresos, nunca de pérdidas, que el portal proporciona, y los muy imbéciles se dedican a atacarlo.

Saludos.

Kami-sama
Habitual

Mensajepor Kami-sama 06 May 2007 11:10

Es cierto que el servicio es gratuito, pero ellos se forran con la publicidad. Con esto no quiero decir que youtube sea malo pero... google tiene mucho dinero no? no podria tener gente revisando los videos y eliminando aquellos que tengan copyright como hace sony con Eyevio.jp? No podrian poner unos 20 tios o los que hagan falta revisando para eliminar aquellos contendidos con copyright? no, la unica medida que toman es que los propios usuarios sean los que digan cuando algo tiene copyright y aunque a veces funcione, no siempre hay algun user disponible para joder al personal avisando de la legalidad del video...
No se, si el problema de youtube es ese, deberian poner mas medidas para evitarlo...

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 06 May 2007 11:30

¿Pero en serio Youtube perjudica a la industria como para que la estén chingando a cada rato? Envidia señores...envidia. [discu]

Ahora como bien dijo uno de aqui,dos chavales abrieron un sitio con una temática que ningún incompetente de esas compañías se le habría ocurrido...ahora quieren tratar de ahogarla para asi ellos abrir su propio portal de videos,ya lo está haciendo o lo han hehco,Televisa,Univison,Antena3,etc.

PrevioSiguiente

Volver a Internet