Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.947
Online:
1.689
Hilos:
905.296
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Policía informa sobre la nueva operación contra páginas P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

pacoupo
Adicto

Mensajepor pacoupo 28 Mar 2007 21:03

la sgae como no, culo veo culo quiero
El poder está en la información

rekarte
Habitual

Mensajepor rekarte 28 Mar 2007 21:11

Me parece cojonudo q la gente esté hasta los huevos dela SGAE, de los distintos gobiernos q les prestan su apoyo (no creo q haya demasiada diferencia entre PSOE y PP en estos casos), etc, etc...

Pero creo q algunos de los q postean deberían de medir sus palabras un poquito: un "maricón" por definición no hace nada de malo, una puta lo mismo (ganarse la vida de una forma bastante dura diría yo) y un yonki (a menos q robe, atraque, etc, q no lo hacen todos) no es más q un drogadicto, lo mismo q puede serlo tu vecino, tu jefe o cualquier familiar o amigo.

Yo tb opino q en muchas ocasiones se es más duro con el q no ha hecho nada o casi q con el asesino, con el violador, etc....
Pero no empecemos con la mierda de q este gobierno débil, q si se deja enlibertad a etarras, etc.... No creo q tenga mucho q ver con la SGAE. Además, creo q todos los gobiernos meten gambazos y tienen síntomas de debilidad. El PP por ejemplo apoyó una guerra basada en mentiras estando la gran mayoría de los españoles en desacuerdo (es decir, pasándose el concepto de democracia por el forro) sólo por hacer la pelota a la superpotencia mundial. Si eso no es síntoma de debilidad.... Etarras q han estado en el talego, q han salido y q han vuelto a las andadas hay muchos. Soltados por los distintos gobiernos de este país. Asi q no caigamos en la trampa del PP de q todo lo q hace el PSOE es malo, pq ellos han cometido los mismo errores en mil ocasiones.

Asi q, los q penseis votar al PP adelante, todos somos libres de hacer lo q consideremos correcto. Ahora, hacerlo pensando q el tema del canon, SGAE, etc va a cambiar...... Si hay algo q caracteriza a toda la clase política (o al menos a aquella q accede o q puede acceder al poder) es la de mentir como bellacos.
Ultima edición por rekarte el 28 Mar 2007 21:15, editado 1 vez
Caja Gigabyte Triton // Fortron 410W "Silent" // Asus P5LD2 R2 // Core2Duo E6400 // 4 gb DDR2 667 mhz Nanya // XFX Geforce 7300GT 256 MB // 3x250 GB Seagate 7200.10 SATA 2 // DVDRW & DVD LG // ADS Pyro DV // LG L204WT

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 28 Mar 2007 21:30

No es cuestion ya de partidos politicos es que ya uno ha visto de todo en esta vida,aparte al referirse a maricones o putas que yo personalmente no comente nada como deje claro para mi los gays han creado su lobby y ademas sin levantar polvo lo cual es muy encomiable,sobre las putas como dices tu debo decir que si yo fuera mujer ahora mismo estaria ganando el mismo dinero que muchos politicos si fuera guapa claro,cosa que desgraciadamente no soy [risita]
En fin volviendo al tema los politicos sean del signo que sean son basura en eso estamos de acuerdo,pero debo de decirte que en lo que no estoy de acuerdo contigo es que las cosas cambien,sigo diciendo que en este pais las cosas no cambian y la culpa la tenemos nosotros.Por que?,Muy sencillo opinamos,opinamos,opinamos y hasta es posible que estemos de acuerdo como estamos muchos en este foro pero NO HACEMOS NADA.
No es la SGAE no es Zapata... somos nosotros sigo en las mismas.....Saldremos alguna vez protestar de verdad o seguiremos escribiendo fútiles palabras que no llevan a nigun sitio o ¿es que realmente estamos tan bien?
En fin chicos vosotros direis......... [angelito]

User01
Adicto

Policia vendida

Mensajepor User01 28 Mar 2007 21:33

Lo que tendríamos que hacer, como buenos ciudadanos.. es no quejarnos tanto.

No hacer copias, no bajarnos películas

y sobre todo... pero sobre todo....... respetar la LEY, que para algo está.

Osea que a partir de ahora todos tenéis que colaborar....

Denunciando a todos los policías que tienen ordenador y se bajan películas de Internet.

A todos los jueces y familiares, que tienen ordenadores y se bajan musikita los niños de estos, y las pelis guarras, para cambiarlas en el colegio... y claro, como no.. los mp3, mira como no les dicen nada a sus hijos e hijas.

A todos los Fiscales, que sacan tajada de todo esto.

Por que ellos, también son el pueblo.. y también infligen las leyes...... ellos y sus familiares.

Total, que son todos unos pu...os vendidos.. y no tienen vergüenza.

Lo que no entiendo.. es como no hay una organización terrorista contra todo esto... en el plano digital, me refiero....... hackers y demás.... no lo entiendo a ke esperan...........

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 28 Mar 2007 21:40

CyBeR PeReZ escribió:Por favor señores...

Imagen

(Lo siento no me he podido resistir a usarlo [+risas]). A ver si guardáis las composturas que este hilo no es para discutir izquierdas y derechas.

Llegas a ponerle la cara del osito Teddy al que cae al pozo y lo clavas. [qmparto]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

whose
<3

Fotos: 1

Mensajepor whose 28 Mar 2007 21:47

Yo veo bien que sancionen a quien quiera lucrarse con publicidad por el intercambio de peliculas, música, etc. Ya que hacen lo mismo que los del top manta, algo completamente diferente a compartir para fomentar y difundir la cultura sin ningún tipo de interés económico.

Justo eso es lo que me toca la moral de estos sinverguenzas de la SGAE y compañia, que nos aplican un canon por cada cd virgen y ahora quieren hacerlo también con los discos duros ¿Por que permite esto el gobierno?

No entiendo nada, nos están robando a más no poder y es legal que lo hagan. ¿Hasta donde vamos a llegar? [buaaj]

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 28 Mar 2007 21:48

Pues si es cierto pero asi no vamos a ningun sitio como siempre,la politica querais o no esta presente y el osito teddy tambien...... :-p

Blackices
Adicto

Mensajepor Blackices 28 Mar 2007 22:41

La ministra de incultura esta mas comprada que la ostia, lo unico que yo pienso es..... Por que coño el ministro de Industria no sale al ruedo de una puta vez por que si llegamos al extremo de que las cierren todo este tipo de webs. Todas las principales empresas de telecomunicacion tendran un monton de empleadosque ...... vamos que habra un aumento de paro acojonante. Empezaran a perder altas como churros. Ya veremos cuanto tarda el gigante telefonica en pronunciarse. Nada apsa en este pais sin que Telefonica meta mano y nunca nunca nunca la he visto perder dinero asi que es cuestion de esperar.
PSP 2.50>1.50 By GTA exploit
Coming soon XBOX360

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 28 Mar 2007 22:50

me ha sorprendido el muchisimo dinero que ganan los webmasters a costa de traernos peliculas, musica, videojuegos y demas para que cada usuario las disfrute sin pasar por caja y mucho antes de ke aparezcan en las tiendas,en el cine o donde tienen ke aparecer...,no me extraña que haya tantos webmaster que se arriesguen a costa de obtener tantos beneficios como les da el mantener ese tipo de páginas...
Ultima edición por aki7 el 28 Mar 2007 22:53, editado 1 vez

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 28 Mar 2007 23:23

Y yo me pregunto, para que quiere la gente el ADSL si no es para bajar software?? para ver el correo? para eso tenemos el cyber.

A este paso preveo bajas masivas de ADSL X-D
Imagen
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 24 / Negativos: 0

PrevioSiguiente

Volver a Internet