Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.822
Online:
1.494
Hilos:
887.700
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Policía informa sobre la nueva operación contra páginas P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 28 Mar 2007 14:43

No entiendo tanta crispación, es algo ilegal y tienen que pagar por hacer algo ilegal, no tergiversemos con que si hay terrorismo o violadores, si la gente se gana la vida con cosas ilegales tiene que pagar por ello, otra cosa es que tu tengas tu emule y descargues peliculas o musica con o sin copyright, eso a dia de hoy es totalmente legal.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 28 Mar 2007 14:43

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
voy a votar al PP porque el PP cuando este en el poder les va a dar pal pelo a los que tanto han apoyado al gobierno. Que se joroben.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Pero tú te crees que con el PP estaba mejor la cosa?
Abogadooooooo...

Cosmiton
Avantasiado

Mensajepor Cosmiton 28 Mar 2007 14:45

OvEr0n escribió:Aunque pierdan los juicios ya han ganado... Asi han atemorizado a cualquiera que piense en montar un portal de ese tipo, aunque no este inflingiendo ninguna ley...

Totalmente de acuerdo. Esto es lo más grave y triste a la vez.
Imagen

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 28 Mar 2007 14:46

Como se monta un portal de este tipo sin inflingir la ley,cobrando dinero?????

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 28 Mar 2007 14:46

Pues no lo se, pero lo que si estoy seguro es que todos los artistillas que se les ha salida la boca aplaudiendo al PSOE lo van a pasar muy mal si el PP entra porque represalias va a ver y yo por verlos jodidos te aseguro que pago.

O acaso tu no lo harias , le darias la mano a alguien que te ha criticado ? Pues no simplemente le pondrias las cositas mas dificiles.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 28 Mar 2007 14:49

Yo creo que hay cosas perores en las que gastar el dinero del estado e investigarmas pero buneno españa esta asi
Imagen

Tom942
Adicto

Mensajepor Tom942 28 Mar 2007 14:56

Pero q se espera d un gobierno en el q su cabecilla no sabe el precio d un cafe... :Ð, y bueno, d su ministra, la "enrrollada", mejor no decir nada... [nop]

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 28 Mar 2007 14:56

Me parece muy cutre, pedante y demagogico culpar de la situacion actual, futura o pasada a X o Y gobierno. Lucrarse con ese tipo de webs (creo) que es ilegal, por lo tanto si las cierran, ya sea ZP o Rajoy, estan bien cerradas.

¿Que por que se ponen a cerrar webs cuando hay asesinos putas yonkis etc etc en la calle? Pues nada, que me quiten las multas de aparcamiento porque un hombre mata a su mujer, o que me quiten las multas por destrozar el mobiliario urbano porque en mi edificio vive un proxeneta que prostuye a chinas... Multan y condenan a lo que pueden, si tuviesemos un gobierno que detectase todas las infracciones legales y las denunciase, viviriamos en un pais utopico...

darklo
Adicto

Mensajepor darklo 28 Mar 2007 14:59

Y esto es lo que pagan mis impuestos me siento indignado yo k vivo en Costorico es mas facil comprar un porro k un caramelo y contra esos na de na.
PSN ID: darklo69
¿que es lo mejor de este mundo?
Mi hija y verla reir cada mañana.

DJCaRLoS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 28 Mar 2007 15:04

Me da verguenza ser español cuando leo noticias de este tipo......no me extraña que los guiris se rian de nosotros,tanto por la tele como por el juego online....manda webs que porque suban peliculas,pase esto....y si newpctorrent no a caido,algo tienen que haber por medio.
Imagen

Xbox360 Elite Falcon+Benq
Ps2 + HD 250 GB
Gamecube + AR + SD Gecko
NDS Lite Verde + R4 Revolution updated
Psp 4.01M33-2 + Ms Sandisk 1 GB + Ms 8 GB Sony

PrevioSiguiente

Volver a Internet