ku21 escribió:Me parece muy cutre, pedante y demagogico culpar de la situacion actual, futura o pasada a X o Y gobierno. Lucrarse con ese tipo de webs (creo) que es ilegal, por lo tanto si las cierran, ya sea ZP o Rajoy, estan bien cerradas.
¿Que por que se ponen a cerrar webs cuando hay asesinos putas yonkis etc etc en la calle? Pues nada, que me quiten las multas de aparcamiento porque un hombre mata a su mujer, o que me quiten las multas por destrozar el mobiliario urbano porque en mi edificio vive un proxeneta que prostuye a chinas... Multan y condenan a lo que pueden, si tuviesemos un gobierno que detectase todas las infracciones legales y las denunciase, viviriamos en un pais utopico...
El gran problema es la desproporcion de medios y gasto que se distribuye a cada tema.
Creo que seria mas coherente gastar mas medios policiales en terminar con la prostitucion obligada a la fuerza, si es por "gusto" me da igual, que en cerrar paginas de descarga.
Anuncios como el de no piratees cuestan mucho dinero.
Manipular arte y cultura , casi ninguna musica es arte ni cultura son productos consumibles del momento y un NEGOCIO, arte y cultura es Mozart y sus obras estan libre de derechos de autor.
SALUDOS.