La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

He leído esto que puso antes un compañero y no sé si será verdad o no...
En el caso de que fuese verdad, no me parecería nada bien este acto por parte de Anonymous, porque estoy seguro que como se ha dicho antes, muchos de estas personas tanto de los cuerpos de seguridad del estado como algún que otro político, no son más que marionetas del gobierno y no tienen culpa de todo esto que está pasando, por tanto no me parecería bien que sus datos personales (domicilio, teléfonos, etc.) aparezcan en esos foros proetarras, ya que de esta forma pueden acabar siendo víctimas de ETA en algún momento...

Lo dicho, no sé si es o no verdad, he leído por encima varias páginas, cuando tenga más tiempo lo leeré el hilo a fondo, si alguno me podéis confirmar si esta noticia es cierta o no lo agradezco.

Lo que si me parece muy bien es el apoyo que está dando Anonymous a todos aquellos que queremos y luchamos por una democracia real YA!
BladeRX-7 escribió:He leído esto que puso antes un compañero y no sé si será verdad o no...
En el caso de que fuese verdad, no me parecería nada bien este acto por parte de Anonymous, porque estoy seguro que como se ha dicho antes, muchos de estas personas tanto de los cuerpos de seguridad del estado como algún que otro político, no son más que marionetas del gobierno y no tienen culpa de todo esto que está pasando, por tanto no me parecería bien que sus datos personales (domicilio, teléfonos, etc.) aparezcan en esos foros proetarras, ya que de esta forma pueden acabar siendo víctimas de ETA en algún momento...

Lo dicho, no sé si es o no verdad, he leído por encima varias páginas, cuando tenga más tiempo lo leeré el hilo a fondo, si alguno me podéis confirmar si esta noticia es cierta o no lo agradezco.

Lo que si me parece muy bien es el apoyo que está dando Anonymous a todos aquellos que queremos y luchamos por una democracia real YA!


Te creíste por casualidad, cuando a los dos días del escándalo de wikileaks, su fundador recibió un cargo por acusación de doble violación en un hotel? Es que más allá de lo que se lee o deja de leer, hay cosas que sorprenden el hecho siquiera de ser consideradas como fiables.

Puedo entenderlo, si no estás muy al tanto de qué es Anonymous, qué representa, que principios y fines sigue. Ésta es otra de las lindeces que los medios se hacen eco, como la equiparación de Anonymous por parte de la OTAN con la organización Al Qaeda.

Te pongo otro ejemplo. Yo me "hago" de anonymous, y un día por la noche sin que me vean, prendo fuego a unos contenedores, y dejo una marca con graffiti en la calle con el símbolo de la careta, seguido de DEMOCRACIA YA!
1- Soy Anonymous?
2- Represento a Anonymous?

Un cura u obispo comete pederastia,
1- Es cristiano/católico?
2- Representa los valores de dicha institución?

Pero a todos nos gusta caer en el "amarillismo" y clavar en la cruz aquellos movimientos ó ideas con los que menos simpatizamos. Cualquier cosa, por mínima que sea, vale para dictar sentencia absoluta.


Lo importante no es que te digan que éstos son "los buenos" y aquellos "los malos". No hay que seguir por fé ciegamente nunca a nadie ni a nada; simplemente realizar un esfuerzo de research o búsqueda de información general, someterla a un criterio propio, y aplicar un poco de sentido común. Hace falta sólo un poco de perspicacia para ver más allá de los hechos y noticias planas, presentadas de una forma tan ordinaria y absurda como hace esa noticia.

Desde luego yo, si pretendiera distorsionar la realidad, desprestigiar Anonymous u otro grupo lo haría de una forma más sutil, más elaborada, más convincente.
pues no se puede criticar si un perro entra a tu casa y te le caga si dejaste la puerta abierta, si es bien cierto no estoy de acuerdo con cyberdelincuentes, sony tiene bien merecido con les hayan hecho gastar unos eurillos adicionales, (que al final nos van a cobrar a todos) para que arreglen sus sistemas que no sirven por todos los abusos que comenten en contra de los propietarios de PS3, que al final es preferible que nos la arreden porque hacen lo que les da gana con ella como que no tuviesemos la mas minima propieda sobre ella.
mira, que el que la hace la paga.
es asi de simple, todos los que tenemos play3 y/o psp hemos estado mas de un mes jodiendonos sin psnetwork; pues ahora que se jodan ellos
Para los creyentes:
Para creerse algo que te dicen debe ser verdad, sin claroscuros, y deben hablar con propiedad sobre el tema

Lo demas son ejercicios de fe y valoraciones personales, con lo que todo ello conlleva
accitano escribió:mira, que el que la hace la paga.
es asi de simple, todos los que tenemos play3 y/o psp hemos estado mas de un mes jodiendonos sin psnetwork; pues ahora que se jodan ellos


No creo que te vayas a morir por no tener psn durante un mes.......
Hay que mirar un poco más allá!!!!
tu cuando ves la puerta de una casa que no es la tuya, entras y echas un vistazo a tu antojo, y si ves objetos personales (y no personales) de los dueños, te apropias de ellos y sigues tu vida???
retabolil escribió:Te creíste por casualidad, cuando a los dos días del escándalo de wikileaks, su fundador recibió un cargo por acusación de doble violación en un hotel? Es que más allá de lo que se lee o deja de leer, hay cosas que sorprenden el hecho siquiera de ser consideradas como fiables.

Puedo entenderlo, si no estás muy al tanto de qué es Anonymous, qué representa, que principios y fines sigue. Ésta es otra de las lindeces que los medios se hacen eco, como la equiparación de Anonymous por parte de la OTAN con la organización Al Qaeda.

Te pongo otro ejemplo. Yo me "hago" de anonymous, y un día por la noche sin que me vean, prendo fuego a unos contenedores, y dejo una marca con graffiti en la calle con el símbolo de la careta, seguido de DEMOCRACIA YA!
1- Soy Anonymous?
2- Represento a Anonymous?

Un cura u obispo comete pederastia,
1- Es cristiano/católico?
2- Representa los valores de dicha institución?

Pero a todos nos gusta caer en el "amarillismo" y clavar en la cruz aquellos movimientos ó ideas con los que menos simpatizamos. Cualquier cosa, por mínima que sea, vale para dictar sentencia absoluta.


Lo importante no es que te digan que éstos son "los buenos" y aquellos "los malos". No hay que seguir por fé ciegamente nunca a nadie ni a nada; simplemente realizar un esfuerzo de research o búsqueda de información general, someterla a un criterio propio, y aplicar un poco de sentido común. Hace falta sólo un poco de perspicacia para ver más allá de los hechos y noticias planas, presentadas de una forma tan ordinaria y absurda como hace esa noticia.

Desde luego yo, si pretendiera distorsionar la realidad, desprestigiar Anonymous u otro grupo lo haría de una forma más sutil, más elaborada, más convincente.


Totalmente de acuerdo.

Cuando algo se escapa a los ideales que todos conocemos, es mucho más cómodo intentar meterlo a presión en uno de los cajones del blanco/negro que intentar entenderlo.

Y bueno, si encima la "tele" dice que es negro, para qué vamos a seguir pensando, faltaría más.
retabolil escribió:
BladeRX-7 escribió:He leído esto que puso antes un compañero y no sé si será verdad o no...
En el caso de que fuese verdad, no me parecería nada bien este acto por parte de Anonymous, porque estoy seguro que como se ha dicho antes, muchos de estas personas tanto de los cuerpos de seguridad del estado como algún que otro político, no son más que marionetas del gobierno y no tienen culpa de todo esto que está pasando, por tanto no me parecería bien que sus datos personales (domicilio, teléfonos, etc.) aparezcan en esos foros proetarras, ya que de esta forma pueden acabar siendo víctimas de ETA en algún momento...

Lo dicho, no sé si es o no verdad, he leído por encima varias páginas, cuando tenga más tiempo lo leeré el hilo a fondo, si alguno me podéis confirmar si esta noticia es cierta o no lo agradezco.

Lo que si me parece muy bien es el apoyo que está dando Anonymous a todos aquellos que queremos y luchamos por una democracia real YA!


Te creíste por casualidad, cuando a los dos días del escándalo de wikileaks, su fundador recibió un cargo por acusación de doble violación en un hotel? Es que más allá de lo que se lee o deja de leer, hay cosas que sorprenden el hecho siquiera de ser consideradas como fiables.

No, no me lo creí.

retabolil escribió:Puedo entenderlo, si no estás muy al tanto de qué es Anonymous, qué representa, que principios y fines sigue. Ésta es otra de las lindeces que los medios se hacen eco, como la equiparación de Anonymous por parte de la OTAN con la organización Al Qaeda.

Empiezo a estar al tanto, no estoy sobradamente informado, pero estoy en ello. Hombre, eso me parece una salvajada, comparar Anonymous con Al Qaeda, una organización de terroristas la cual mediante sus atentados han asesinado a miles de personas, especialmente en el 11-S y en el 11-M. Anonymous de momento que yo sepa no ha cometido homicidios, pero si han dado la información de esas personas en foros proetarras y si luego ETA comete algún homicidio sobre esas personas, se podría decir que han sido partícipes. Pero vamos, no creo que esa noticia sea cierta..

retabolil escribió:Te pongo otro ejemplo. Yo me "hago" de anonymous, y un día por la noche sin que me vean, prendo fuego a unos contenedores, y dejo una marca con graffiti en la calle con el símbolo de la careta, seguido de DEMOCRACIA YA!
1- Soy Anonymous?
2- Represento a Anonymous?

Lo "eres" pero no lo estás representando, porque esa no es su forma de actuar.

retabolil escribió:Un cura u obispo comete pederastia,
1- Es cristiano/católico?
2- Representa los valores de dicha institución?

Lo mismo, lo "es" pero no representa los valores de esa institución religiosa.

retabolil escribió:Pero a todos nos gusta caer en el "amarillismo" y clavar en la cruz aquellos movimientos ó ideas con los que menos simpatizamos. Cualquier cosa, por mínima que sea, vale para dictar sentencia absoluta.


Lo importante no es que te digan que éstos son "los buenos" y aquellos "los malos". No hay que seguir por fé ciegamente nunca a nadie ni a nada; simplemente realizar un esfuerzo de research o búsqueda de información general, someterla a un criterio propio, y aplicar un poco de sentido común. Hace falta sólo un poco de perspicacia para ver más allá de los hechos y noticias planas, presentadas de una forma tan ordinaria y absurda como hace esa noticia.

Que es lo que han intentado hacer al publicar esas noticas sobre Anonymous no?
En eso si estoy de acuerdo, no basta con leer el titular o cabecera de la prensa y ponerse a criticar, antes mejor leerse el contenido, buscar e indagar en otros sitios, crear tu opinión y luego hablar.

retabolil escribió:Desde luego yo, si pretendiera distorsionar la realidad, desprestigiar Anonymous u otro grupo lo haría de una forma más sutil, más elaborada, más convincente.

Que en el fondo es lo que intenta la prensa, previamente manipulada como marionetas por el gobierno, estoy en lo cierto?


Caliebre por eso mismo he preguntado si la notica de ABC (y bueno el resto de diarios también la han publicado, no pretendo manchar el nombre de ABC) era cierta, porque sé que Anonymous NO robó la información personal en PSN, y me extraña que ahora cojan la información personal de políticos, policías, guardias civiles y demás cuerpos de seguridad del estado y la expongan en foros proetarras.


Anonymous defiende los derechos individuales, la lucha contra la privatización del conocimiento, la libertad de expresión y la democracia. Y eso es, efectivamente, peligroso para el gobierno. Fuente.

De ahí que los estén llamando de todo y comparándolos con Al Qaeda no? Vaya unos "representantes políticos" que tenemos en el gobierno, una pandilla de chorizos y sinvergüenzas es lo que son, y encima nos encubren la verdad y nos dicen lo que ellos quieren y les interesa que oigamos.
Retabolil, voy indagando qué es Anonymous, qué representa, que principios y fines sigue. Poco a poco, pero voy. :)

Edito: Siento no haber confiado en Anonymous al 100% en un determinado momento al leer una noticia tanto en ABC, El Mundo y otros medios de comunicación (la TELE! [rtfm]), de que Anonymous había colgado información personal de políticos y miembros de fuerzas de seguridad del estado, ES MENTIRA, el gobierno está manipulando todo para hacernos creer lo que ellos quieren que creamos, quieren que seamos su rebaño. A mi casi me confunden y me hacen creer algo que no es, pero llevo TODA la tarde (desde las 2 para ser exactos) leyendo foros, blogs, viendo videos y creo que sé algo más de lo que sabía hace 7 horas.
ESTO es lo que pretende Anonymous, no son terroristas, son gente normal como nosotros solo que poseen más recursos y conocimientos y en vez de salir y sentarse en la calle (no digo que alguno de ellos no lo haya hecho) nos defienden desde algo que todos y cada uno de nosotros usamos en nuestro dia a dia: INTERNET. Mirar el vídeo y sabréis de lo que hablo.

Lo dicho, que no os confundan los medios de comunicación manipulados por los gobiernos canallas que tenemos, recordad lo que es Anonymous:
Anonymous defiende los derechos individuales, la lucha contra la privatización del conocimiento, la libertad de expresión y la democracia.
accitano escribió:mira, que el que la hace la paga.
es asi de simple, todos los que tenemos play3 y/o psp hemos estado mas de un mes jodiendonos sin psnetwork; pues ahora que se jodan ellos



No son los mismos. Los que te jodieron PSNotwork se hacen llamar LulzSec. Además, Sony pecó de imprudente. Lo siento.
menuda vergüenza... dejan libres a ladrones, banqueros y alcaldes corruptos, y a estos chavales los meten presos.

espero que salgan pronto, porque esto ni es democracia ni es nada.. ahora les caeran 5 años a cada uno cuando a un violador o ladron lo sacan a los 2 años, a veces ni eso, fianza y a casa.. y nada, nosotros a callar, que nos impongan la ley anti-descarga,etc

Atxilotuak ASKATU!
Aqui la gente habla por no callar. Un enlace "muy rebuscado" a la noticia en El País:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Anonymous/ataca/web/policia/detenciones/miembros/elpepuesp/20110612elpeputec_1/Tes

La Policia y el Estado desmienten que la caida de las webs del Inem y del Sepe sean consecuencia del ataque de Anonymous. En la misma noticia y citando fuentes policiales se indica que no es que tuvieran información sensible de policias y politicos, sino que tras el desalojo de los acampados en Plaza Catalunya se propuso por parte de los acusados en un canal IRC el obtener esa información y colgarla en foros de corte pro etarra. En resumen, tanto el Estado como la Policia descargan de responsabilidad a Anonymous en cuanto a las webs de los servicios de empleo y dejan claro el tema de los datos y foros proetarras. Claro, facil para unos culpar al megagrupochachicoolalternativo de matar a Manolete, y facil por parte de los acolitos de estos el acusar al Estado y Policia de manipulación y conspiracion. ¿La diferencia entre unos y otros? Nula. Actuación reprochable en este caso a la Policia, nula tambien.

Al final resulta que los tres personajes que tanto defendeis sí barajaban obtener y colgar esa información, y con el ataque a la web de la Policia Anonimous reconoce la pertenencia de estos al grupo. Toda entidad o corriente (religiosa, filosofica, politica...) es responsable moral (y en algunos casos incluso solidario) de las acciones que lleven a cabo bajo su amparo sus integrantes y este no es un caso distinto. Cuando admites y defiendes a cualquiera, ese cualquiera te puede salir rana, y entonces no vale decir "me llamo andana".



Por otro lado, si tan mal está el mundo y Anonymous es el Mesias que nos ha de salvar, ¿alguien seria tan amable de indicarme que es lo que han hecho para evitar que las personas pasen penurias? Anonymous es una creación del propio sistema en el primer mundo y que nace en respuesta a "problemas" del primer mundo. Nada de lo que han promovido con sus ataques ha garantizado cubrir las necesidades básicas de una sola persona de este planeta. Se han preocupado de los derechos de autor, de las actitudes de ciertas empresas con articulos de lujo como las videoconsolas, de la libertad en la red... cosas importantisimas para los 1800 millones de personas que no tienen acceso a agua potable. Bueno, eso y atacar las webs gubernamentales de ciertos paises dictatoriales, hechos estos que seguro contribuyeron de forma inequivoca a su derrocamiento. Pero claro, eso queda muy lejos, mejor hablemos de España. ¿Cuanta gente ha encontrado trabajo (legal) gracias e ellos? Bueno, "al menos se han escuchado sus protestas"...¡Pero si resulta que los Acampados han conseguido mas notoriedad en un mes que ellos en años! ¡Y sin atacar a nadie! ¡Y llevando a cabo solo aquello que se aprobaba en mayoria! Todo sea por una red libre... Pero claro, con sus acciones lo unico que consiguen es dar escusas al sistema para que llenen la red de Grandes Hermanos.


Y ya por último los principios, la ética, la moral y la responsabilidad. No hay personas buenas o malas, hay personas que hacen bien las cosas y personas que hacen mal las cosas, y esto aplica tanto al fin como al medio. Gandhi, Mandela... Son claros ejemplos de que se pueden conseguir buenos fines con buenas artes.

Brunner escribió:
accitano escribió:mira, que el que la hace la paga.
es asi de simple, todos los que tenemos play3 y/o psp hemos estado mas de un mes jodiendonos sin psnetwork; pues ahora que se jodan ellos



No son los mismos. Los que te jodieron PSNotwork se hacen llamar LulzSec. Además, Sony pecó de imprudente. Lo siento.


Joder que manera de desinformar. Ese grupo realizo el ataque a Sony Pictures, no a PSN.
Buenas

Consecuencia directa de la UE

http://www.nacionred.com/seguridad-en-i ... -en-la-red

No os perdáis tampoco el ACTA ( Ley Sinde, promovida por USA y filtrada por Wikileaks ) para que veáis que los políticos de este país son los mejores actores a la ordenes del lobby hollywoodiense de la industria cinematográfica norteamericana y no las estrellas de la alfombra roja.

http://www.nacionred.com/ranking_digita ... acion/acta

Os dejo el pdf del borrador filtrado en Internet sobre lo que representa ACTA. ( en la noticia anterior se puede descargar también )

http://www.laquadrature.net/files/201001_acta.pdf

Bienvenidos norte americanos, al estilo "Welcome Mr. Marshall" [reojillo]

Saludos
cmhacks escribió:Buenas

Consecuencia directa de la UE

http://www.nacionred.com/seguridad-en-i ... -en-la-red

No os perdáis tampoco el ACTA

http://www.nacionred.com/ranking_digita ... acion/acta

Os dejo el pdf del borrador filtrado en Internet sobre lo que representa ACTA. ( en la noticia anterior se puede descargar también )

http://www.laquadrature.net/files/201001_acta.pdf

Bienvenidos americanos, al estilo "Welcome Mr. Marshall" [reojillo]

Saludos


Lastima que mi ingles no sea tan bueno como para leerlo y comprenderlo con criterio (si lo encuentras en castellano te lo agradeceria). Si yo fuera de Anonymous pensaria que Anonymous es una creación de las superpotencias para condicionar a la opinion publica en la necesidad de leyes como esta. Es evidente que hace falta una legislacion para el nuevo paradigma que representa la red, pero tengo la sensacion de que esta va a ser abusiva, y las acciones de Anonymous no creo que ayuden a que sea mas laxa en algunos aspectos.
Ojala salgan pronto, no se lo merecen el fin de todo esto es enseñar a sony la pesima seguridad que tiene, y que para tanto dinero que sacan ala gente que tenga al menos un mejor servicio.
clooouud69 escribió:Ojala salgan pronto, no se lo merecen el fin de todo esto es enseñar a sony la pesima seguridad que tiene, y que para tanto dinero que sacan ala gente que tenga al menos un mejor servicio.


estos no son los que atacaron a Sony, y aunque lo fueran, es lo que tu dices, ademas de como tratan a sus usuarios
la verdad que y algunos estais flipando bastante, dando argumentos totalmente fuera de lugar y sin sentido, menos para vosotros claro

Se ha dicho que han hecho cosas, ahora no las han hecho, no me aclaro en absoluto y ya empiezo a ver claroscuros en la info que dan entre policia y medios, y no se quien tiene la culpa pero el daño esta hecho

No hay pruebas incautadas que demuestren su vinculacion con proetarras, ni informacion alguna, pero habia intencion por algun comentario en un chat.
Mencionar, no se sabe siquiera si en que plan se dijo, es igual que realizar o preparar algo.
Claro que luego se vera si se mantiene en pie esto de la ETA, porque primero tendrian que robar los datos, y a ver que datos porque con cotejar el BOE y el censo podemos saber la mayor parte de los datos de todos los cuerpos de policia y son datos PUBLICOS ¿no lo sabeis almas de cantaro?

Ahora hablamos que Anonymous no salvan vidas, ni garantizan las necesidades basicas de la gente, ni, y esto me ha matado, dan trabajo a nadie ¿lol?
¿Lo haceis vosotros? Joder que son gente corriente y moliente que tumban paginas, no la liga de la justicia

Creo que estais empecinados en creer lo que os cuentan, sin cuestionaros cosas fundamentales y ya se esta llegando al absurdo, evocando a ghandi y demas comparsa.
Parece mentira la de casos que salen en esta web, de empresas que utilizan a la policia para joder a otra gente o empresas mas pequeñas, que salen libre sin cargos por cierto, para que os creais estas chorradas que salen de los medios tradicionales

Pero bueno todos sabemos que lo que os jode es lo del PSN y eso que no fueron elllos, pero bueno si os hace feliz, echarles la culpa, dormireis mejor :)
Ivantxo escribió:la verdad que y algunos estais flipando bastante, dando argumentos totalmente fuera de lugar y sin sentido, menos para vosotros claro

Se ha dicho que han hecho cosas, ahora no las han hecho, no me aclaro en absoluto y ya empiezo a ver claroscuros en la info que dan entre policia y medios, y no se quien tiene la culpa pero el daño esta hecho

No hay pruebas incautadas que demuestren su vinculacion con proetarras, ni informacion alguna, pero habia intencion por algun comentario en un chat.
Mencionar, no se sabe siquiera si en que plan se dijo, es igual que realizar o preparar algo.
Claro que luego se vera si se mantiene en pie esto de la ETA, porque primero tendrian que robar los datos, y a ver que datos porque con cotejar el BOE y el censo podemos saber la mayor parte de los datos de todos los cuerpos de policia y son datos PUBLICOS ¿no lo sabeis almas de cantaro?

Ahora hablamos que Anonymous no salvan vidas, ni garantizan las necesidades basicas de la gente, ni, y esto me ha matado, dan trabajo a nadie ¿lol?
¿Lo haceis vosotros? Joder que son gente corriente y moliente que tumban paginas, no la liga de la justicia

Creo que estais empecinados en creer lo que os cuentan, sin cuestionaros cosas fundamentales y ya se esta llegando al absurdo, evocando a ghandi y demas comparsa.
Parece mentira la de casos que salen en esta web, de empresas que utilizan a la policia para joder a otra gente o empresas mas pequeñas, que salen libre sin cargos por cierto, para que os creais estas chorradas que salen de los medios tradicionales

Pero bueno todos sabemos que lo que os jode es lo del PSN y eso que no fueron elllos, pero bueno si os hace feliz, echarles la culpa, dormireis mejor :)



A ver, quien intenta darle un halo mistico a Anonymous no soy yo, sois sus defensores y el propio ente con sus comunicados rimbombantes. No soy yo el que se ha inventado que son ellos los que van a arreglar al mundo y que van a conseguir esto y lo otro. Para mi son simples delincuentes. Puedo decirtelo a secas o darte razones, el resultado es el mismo.
Wookiee escribió:A ver, quien intenta darle un halo mistico a Anonymous no soy yo, sois sus defensores y el propio ente con sus comunicados rimbombantes. No soy yo el que se ha inventado que son ellos los que van a arreglar al mundo y que van a conseguir esto y lo otro. Para mi son simples delincuentes. Puedo decirtelo a secas o darte razones, el resultado es el mismo.


Pues menos mal porque con el post del 1º mundo, necesidades basicas, trabajo, etc.. te has lucido, no se si te aclaras porque mezclas cada cosa que vamos
El halo mistico yo no lo veo por ningun sitio, son una serie de personas que hacen presion como consideran oportuno y te podra parecer bien o mal pero son eso y no unos terroristas, por lo menos de momento
Yo no entiendo a la gente que pedis que la gente sea buena, buena, buena o no sirve, todo acto tiene sus consecuencias y no podemos pretender, por ejemplo, hacer una manifestacion sin taponar X calles
Lo vuestro es pura inocencia

De todas formas si tu respuesta a mi megaladrillo es que no van a salvar el mundo, nadie ha dicho eso en ningun momento y que son unos delincuentes, sin juicio previo por supuesto, te digo que tu opinion es respetable hasta cierto punto, excepto por llamar delincuente a alguien sin juicio previo que no queda muy bien, pero es solo eso una opinion y yo diria que hasta visceral, porque no esta argumentada en absoluto

Pero bueno teniendo en cuenta que hasta he leido en un par de paginas que el movimiento 15 M y demas son los instrumentos de los que pretenden instauran un Nuevo Orden Mundial, ya no me sorprendo por casi nada :)
cmhacks escribió:Buenas

Consecuencia directa de la UE

http://www.nacionred.com/seguridad-en-i ... -en-la-red

Totalmente de acuerdo con el comentario que ha puesto j0seant en esta web que ha citado cmhacks: (Leer primero la noticia de la web)

"A este paso el porrazo virtual que te daran por manifestarse pacificamente en la red va a ser mas doloroso que el porrazo fisico que estan repartiendo abusivamente en las plazas contra el pueblo que muestra su disconformidad con los gobernantes y con un sistema que pagamos entre todos.

Ademas cuando ves como intentan vincular movimientos ciudadanos como anonymous con grupos terroristas te das cuenta de como nos manipulan, a saber a cuantos hemos lanzado a la hoguera publicamente fiandonos de lo que nos decian nuestros gobernantes..

Esta claro que tenemos que seguir inundando las plazas y las calles si no queremos acabar con unos derechos mas limitados de algo que costeamos entre todos, si lo costeamos nosotros tenemos todo el derecho a exigir como queremos que sea, y no como ellos quieren que sea."




Wookiee, yo creo que Anonymus lo único que pretende es ayudar a mejorar tanto la situación política como los derechos y libertades que hay en muchos países y que empiezan a ser censurados, entre ellos el nuestro (veáse por ejemplo el tema del canon digital que se sacó de la manga la SGAE y que al final se ha considerado ilegal (pero no es ilegal para nosotros los consumidores, lo seguirán aplicando como no hagamos algo ya!) o la polémica Ley Sinde), al igual que los que se manifestaron por el 15M, es lo que queremos todos, tener una democracia real, no esta mierda que nos están vendiendo nuestros actuales gobernantes. Además, si primero no mejoramos nuestra penosa situación tanto política como económica, como vamos a hacer que 1800 millones de personas tengan acceso al agua potable?? Oooh
Wookiee escribió:Joder que manera de desinformar. Ese grupo realizo el ataque a Sony Pictures, no a PSN.


Todos los indicios apuntan a éste grupo, LulzSec ¿que te hace pensar que no lo son? Usaron el mismo "modus operandi" tanto en el ataque a Sonypictures como a PSNetwork. Además, Anonymous se desvinculó y disculpo del ataque DDoS que interrumpio el servicio antes del perpretarse el ataque mayor con robo de datos. Simplemente porque no es la forma de actuar de AnonOps, perjudicar a terceros no es su filosofía. Yo les creo y les apoyo. Y cualquier persona que actue al margen, para beneficio propio y en nombre de Anonymous, no es Anonymous. Vamos, blanco y en botella...
Al que da por culo tb le toca recibir de vez en cuando, Q U E - L E S - D E N ! ! !
Vaya ridículo más espantoso que se ha hecho con toda la prensa internacional, en Twitter el hastag de #OPolicia (o algo parecido) ha sido grandioso. Creo que las risas aun se escuchan en la costa este de EEUU. Como se dice por ahí "Manolete, si no sabes pa que te metes..."

Vaya desinformación que hay por aquí, cuando lo de Egipto y Libia o para entrevistar al presidente de Irán y darlo caña somos los primeros y los más guapos, pero cuando tenemos algo en casa aquí la prensa desaparece, para que luego digan que la prensa no responde a intereses y por no hablar de los "ojazos" y "barrigazos" que pegaron la gente de acampada barcelona en las porras a los policía...
Ivantxo escribió:
Wookiee escribió:A ver, quien intenta darle un halo mistico a Anonymous no soy yo, sois sus defensores y el propio ente con sus comunicados rimbombantes. No soy yo el que se ha inventado que son ellos los que van a arreglar al mundo y que van a conseguir esto y lo otro. Para mi son simples delincuentes. Puedo decirtelo a secas o darte razones, el resultado es el mismo.


Pues menos mal porque con el post del 1º mundo, necesidades basicas, trabajo, etc.. te has lucido, no se si te aclaras porque mezclas cada cosa que vamos
El halo mistico yo no lo veo por ningun sitio, son una serie de personas que hacen presion como consideran oportuno y te podra parecer bien o mal pero son eso y no unos terroristas, por lo menos de momento
Yo no entiendo a la gente que pedis que la gente sea buena, buena, buena o no sirve, todo acto tiene sus consecuencias y no podemos pretender, por ejemplo, hacer una manifestacion sin taponar X calles
Lo vuestro es pura inocencia

De todas formas si tu respuesta a mi megaladrillo es que no van a salvar el mundo, nadie ha dicho eso en ningun momento y que son unos delincuentes, sin juicio previo por supuesto, te digo que tu opinion es respetable hasta cierto punto, excepto por llamar delincuente a alguien sin juicio previo que no queda muy bien, pero es solo eso una opinion y yo diria que hasta visceral, porque no esta argumentada en absoluto

Pero bueno teniendo en cuenta que hasta he leido en un par de paginas que el movimiento 15 M y demas son los instrumentos de los que pretenden instauran un Nuevo Orden Mundial, ya no me sorprendo por casi nada :)



El mensaje al que te refieres va en contestación a uno de Retaboli (ultimo mensaje de la pagina 70) en el cual señala a Anonymous como el que ha venido a salvarnos de las garras del sistema. Mi respuesta al megaladrillo la tienes espresada en mis mensajes anteriores (usa el buscador) ya que ese ladrillo no aportaba nada que no se haya dicho antes.

Pero si eso no te basta puedes leer aqui los delirios de grandeza del grupo:

Ciudadanos de España Anonymous es un colectivo de individuos independientes, sin líderes, sin cúpulas y sin que nadie nos dirija. Somos personas que vemos coartada la libertad de expresión en en la vida diaria y en internet, como si fuéramos simples marionetas, sin derecho a protestar ni reclamar nada. Pero se equivocan. Hemos dicho basta, nos hemos revelado contra un sistema que nos creía dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y que la verdad podría ser ocultada para siempre. Este sistema es el mismo que castiga a quienes intentan decir la verdad.

Por esto queremos dar a conocer al pueblo español, a la Policía Nacional, al gobierno de España y al mundo nuestra decisión y reflexión a través de la siguiente declaración. Desde Anonymous venimos observando los últimos acontecimientos ocurridos en España; como se ha utilizado el nombre de Anonymous como una cortina de humo para desviar la atención de los desalojos que se estan produciendo en las diferentes plazas de todas las ciudades, ocultando asi una violencia desproporcionada por parte de la policía. Vemos como se intenta maquillar la realidad social deplorable de un gobierno ineficaz que no solo no sabe como arreglar las cosas, si no que no quiere escuchar al pueblo para arreglarlas. La policía nacional tanto en su comunicado televisivo como posteriormente solo ha dicho mentiras. No han detenido a ninguna “Cúpula” porque no tenemos “Cúpula”. El servidor que requisaron no era de Anonymous, era un pequeño servidor de IRC que anexamos a los nuestros.
No tenemos ninguna vinculación con ninguna banda Terrorista ni apoyamos el terrorismo ni apoyoamos ningún tipo de violencia. No vamos a publicar ningún dato de las fuerzas del estado en ningún foro de apología al terrorismo ni atacaremos ningún medio de comunicación porque entendemos que la libertad de expresión no es negociable para nadie. Nada de lo que dice es cierto, salvo que somos muchos, que somos legión, que somos todos.

La prensa, los abogados, los profesionales de las tecnologías de la información, los ciudadanos, todos, se han mofado de tales declaraciones dejando en evidencia la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero desde Anonymous estamos viendo que detrás de esas declaraciones hay algo que no quieren que veamos. Se estan disolviendo las marchas, se esta cargando contra los indignados brutalmente, se están desalojando a los acampados. Y no lo podemos permitir. Dicho esto y conscientes del abuso de poder por parte del Gobierno Español y de la Policia Nacional queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de España y del mundo que tenga conciencia social y a los que no, para que se impliquen ahora mas que nunca. Para que salgan a la calle con insistencia, constancia, alegria, contundencia y pacifismo. los que no puedan. sepan que pueden colaborar en los ataques. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la censura, la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos. Reiteramos que nuestras manifestaciones no tienen un carácter político y continuaremos con las mismas hasta que reflexionen al respecto.

Es el momento de que cambiemos las cosas. Es tu momento.

Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por tus derechos.

Pueblo de España, no están solos. Anonymous está con ustedes.

Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.

Tú decides.


Sobre lo de delicuentes, lo son, y ademas confesos. Un ataque ddos es delito, y ellos reconocen haberlos realizado. ¿Alguna explicación mas? Lo que no está demasiado bien y es visceral es acusar de corrupta a la policia sin jucio ni confesión previa, simplemente por una opinion subjetiva.



Brunner escribió:
Wookiee escribió:Joder que manera de desinformar. Ese grupo realizo el ataque a Sony Pictures, no a PSN.


Todos los indicios apuntan a éste grupo, LulzSec ¿que te hace pensar que no lo son? Usaron el mismo "modus operandi" tanto en el ataque a Sonypictures como a PSNetwork. Además, Anonymous se desvinculó y disculpo del ataque DDoS que interrumpio el servicio antes del perpretarse el ataque mayor con robo de datos. Simplemente porque no es la forma de actuar de AnonOps, perjudicar a terceros no es su filosofía. Yo les creo y les apoyo. Y cualquier persona que actue al margen, para beneficio propio y en nombre de Anonymous, no es Anonymous. Vamos, blanco y en botella...


Que indicios ni que niño muerto. Lulzsec estuvo pavoneandose del megaataque que iba a dirigir a Sony (al final parece que no era tan complicado como para estar tan orgulloso), y a reconocido todos los ataques llevados a cabo por ellos, de modo que no iba a dejar pasar la oportunidad de publicar a los cuatros vientos que ellos fueron los que petaron PSN (con el prestigio en este mundillo que eso le acarrearia). Sony Pictures sufrio un ataque "televisado y retransmitido a los 5 continentes en directo" mediante una inyeccion SQL (segun dicen, como hacer la O con un canuto) mientras que PSN sufrio un ataque en secreto "con nocturnidad y alevosia" y al parecer un poco mas complejo (hacer la M con un compas), de modo que no veo tu "modus operandi" similar.

Del mismo modo, Anonymous no se desvinculo del ataque ddos a PSN, sino que reconoció haberlo perpetrado y pidio disculpas publicas por haber PERJUDICADO A TERCEROS, por lo que esos "daños colaterales" ya han sido causados al menos en una vez por Anonymous. Despues pueden ser ellos o no los del robo... algun dia lo sabremos.
Para mi es necesario llamar la atención de los gobiernos mediante éstos delitos de nueva cuña, delito a petición de esa lacra llamada SGAE a los que benefica, como siempre. Desde mi punto de vista, con la redacción actual del Código Penal, queda a criterio del juez el decidir si se obstaculiza, o si se interrumpe un servicio, de forma grave, algo que puede ser muy vago y peligroso, sobretodo si no está especializado en la materia. Evidentemente, si 3 millones de españoles deciden acceder al mismo tiempo a determinada página web, es muy probable que ésta caiga y aunque el efecto pueda ser el mismo que un DOS/DDOS, poco se podrá hacer desde el punto de vista legal. Anoymous decide si vale la pena cometer éste tipo de delitos en aras de mejoras o reformas de caracter social y/o político, y por lo visto se la juegan contrapronóstico, no en vano, sino bajo unos propósitos y unos ideales plenamente justificados bajo mi punto de vista. Yo prefiero hacer caer a esos bastardos corruptos que crearon las burbuja inmobiliaria y el principio de la crisis, utilizando éstas medidas que no emplean violencia alguna, ni entraña ningún riesgo, a no hacer absolutamente nada y que se mantenga esta actitud pasiva del gobierno de hacer oidos sordos. Apoyo a Anonymous, y no a LulzSec. E insisto, el daño real a Sony (el de robo de datos) lo perpetró LulzSec, no Anonymous.
a saber quien sera esa supuesta cupula terrorista del mal, y en un grupo como anonymous que va cada uno a su aire me gustaria saber como han decidido que esos tres chavales eran los lideres. Seguramente a dedo, total esto es un movimiento para asustar a la gente mas que nada.
Brunner escribió:Para mi es necesario llamar la atención de los gobiernos mediante éstos delitos de nueva cuña, delito a petición de esa lacra llamada SGAE a los que benefica, como siempre. Desde mi punto de vista, con la redacción actual del Código Penal, queda a criterio del juez el decidir si se obstaculiza, o si se interrumpe un servicio, de forma grave, algo que puede ser muy vago y peligroso, sobretodo si no está especializado en la materia. Evidentemente, si 3 millones de españoles deciden acceder al mismo tiempo a determinada página web, es muy probable que ésta caiga y aunque el efecto pueda ser el mismo que un DOS/DDOS, poco se podrá hacer desde el punto de vista legal. Anoymous decide si vale la pena cometer éste tipo de delitos en aras de mejoras o reformas de caracter social y/o político, y por lo visto se la juegan contrapronóstico, no en vano, sino bajo unos propósitos y unos ideales plenamente justificados bajo mi punto de vista. Yo prefiero hacer caer a esos bastardos corruptos que crearon las burbuja inmobiliaria y el principio de la crisis, utilizando éstas medidas que no emplean violencia alguna, ni entraña ningún riesgo, a no hacer absolutamente nada y que se mantenga esta actitud pasiva del gobierno de hacer oidos sordos. Apoyo a Anonymous, y no a LulzSec. E insisto, el daño real a Sony (el de robo de datos) lo perpetró LulzSec, no Anonymous.


No entiendo el por que no argumentas tu afirmación sobre la autoria de Lulzsec en el robo de datos. Bueno, quizas es por que no has encontrado nada en internet para copiar que apoye esa postura. Por mucha rabia que te den los derechos de autor, lo que has hecho no esta bien. Esta muy feo apropiarse de la totalidad o parte de un texto sin tan siquiera señalar la fuente ni indicar la parte que es tuya y la que es de otra persona.

Link a la fuente de la que has copiado palabra por palabra parte de tu texto:

http://fernando-acero.livejournal.com/tag/problemas


Viendo esto, "tu" opinion queda bastante en entredicho, por no hablar de tu falta de criterio, asi que mejor lo dejamos. ¿No?
Estás hecho un auténtico provocador ¿verdad fanboy de Sony de medio pelo?

http://www.pajareo.com/8537-los-ataques-ddos-son-delito-con-el-nuevo-codigo-penal/

Lo extraje de ahí, sobrado, y está convenientemente modificado para no vulnerar los derechos de autor. Lo único que demuestras, no es ponerme en evidencia, sino que pretendes tener la última palabra, adelante, eso no te da la razón.
A ver, no le sigáis el rollo, cualquiera que lea sus réplicas con un mínimo de sentido común, ve claramente la falta de sentido en sus comentarios y su intención. Dá igual que tenga la última palabra que la primera, sí el contenido de lo que escribe es nulo. Su forma de desvirtuar, de reconducir, de tergiversar y de manipular la información y planteamientos mostrados por mi y otras personas, lo dicen todo.

Yo dejé hace páginas de continuar teniéndolo en cuenta al ver la intención y falta de objetividad que muestra en sus respuestas. Bien sea porque obviamente en contra por algún motivo personal, no está informado ó no quiere/puede ver más allá, o sea otro perfil del sistema beneficiado de algún modo que trata de confundir... váis a encontrar muchos en todos lados, es normal. Os aconsejo que no os fiéis de nadie ciegamente, ya sea en una postura u otra, simplemente analizar las respuestas y datos de cada uno, y cómo lo hace, y podéis sacar conclusiones. Ya ha habido otros usuarios que desde una postura diferente han aportado ciertos razonamientos coherentes que además de productivos, sirven para contrastar y aprender a ver desde la otra perspectiva. Pero eso sí, con alguien que veas que lo entiende dicho diálogo del mismo modo.

Pero seguir el juego contra una pared sólo pq tenga la última palabra es absurdo. Dejad que la tenga, mejor para él y para todos.
retabolil escribió:A ver, no le sigáis el rollo, cualquiera que lea sus réplicas con un mínimo de sentido común, ve claramente la falta de sentido en sus comentarios y su intención. Dá igual que tenga la última palabra que la primera, sí el contenido de lo que escribe es nulo. Su forma de desvirtuar, de reconducir, de tergiversar y de manipular la información y planteamientos mostrados por mi y otras personas, lo dicen todo.

Yo dejé hace páginas de continuar teniéndolo en cuenta al ver la intención y falta de objetividad que muestra en sus respuestas. Bien sea porque obviamente en contra por algún motivo personal, no está informado ó no quiere/puede ver más allá, o sea otro perfil del sistema beneficiado de algún modo que trata de confundir... váis a encontrar muchos en todos lados, es normal. Os aconsejo que no os fiéis de nadie, ya sea en una postura u otra, simplemente analizar las respuestas y datos de cada uno, y cómo lo hace, y podéis sacar conclusiones. Ya ha habido otros usuarios que desde una postura diferente han aportado ciertos razonamientos coherentes que además de productivos, sirven para contrastar y aprender a ver desde la otra perspectiva. Pero eso sí, con alguien que veas que lo entiende dicho diálogo del mismo modo.

Pero seguir el juego contra una pared sólo pq tenga la última palabra es absurdo. Dejad que la tenga, mejor para él y para todos.


Pues llevas razon es un caso perdido, mejor dejarlo con sus incoherencias y falta de criterio, que se lleve la razon si eso le sirve de algo
Que bonito. Que despliegue de colegueo, corporativismo y por supuesto, de sexo oral.

Brunner escribió:Estás hecho un auténtico provocador ¿verdad fanboy de Sony de medio pelo?

http://www.pajareo.com/8537-los-ataques-ddos-son-delito-con-el-nuevo-codigo-penal/

Lo extraje de ahí, sobrado, y está convenientemente modificado para no vulnerar los derechos de autor. Lo único que demuestras, no es ponerme en evidencia, sino que pretendes tener la última palabra, adelante, eso no te da la razón.


No te has enterado de nada. Lo de los derechos de autor es lo de menos. Lo realmente importante es lo triste que resulta copiar a una persona sus palabras y atribuirtelas como propias. Podias citar y dar la fuente, pero preferiste aparentar, y mira, casualidad que no hacia muchos días que habia leido yo ese articulo de opinión. Hablando de fuentes, algo extraño y peregrino para ti por lo que parece, la web del enlace del que has copiado indica de que fuente ha bebido, http://www.kriptopolis.org/nuevo-codigo-penal donde se publica el nombre del autor que no es otro que Fernando Acero. Vamos que por no buscar no has buscado ni la fuente original, total, a ti solo te importaba poder copiar palabras bonitas y con sentido.


A los otros dos, poco mas os puedo decir que no os haya dicho ya. Disteis vuestros argumentos y se os replicó, ante lo cual, y debido a la falta de capacidad para responder a las argumentaciones, pasasteis a la descalificación personal e infundada, cosa que yo no he hecho con vosotros. Y no malgasteis esfuerzos en darme la razon porque es inutil darme algo que nunca os ha pertenecido a vosotros. Seguid jugando a ser superheroes desde vuestro sillon de ruedas agitando "masas" y tirando webs... mientras os dejen.



Por lo demas, empiezo a plantearme muchas cosas despues de ver que hay que dar explicaciones y defenderse de acusaciones e insultos por decir que las leyes están para cumplirlas. Ayer vimos en Barcelona los valores y principios de algunos, hoy en Valencia hemos visto los de otros. Que cada cual se posicione donde le plazca, yo se cual es mi sitio.
caliebre escribió:Sinceramente, me quito el sombrero.
No he visto un troll más profesional en mi vida, eres un fenómeno.
Ese final...¡Sublime!¡Provocador al máximo!

Felicidades.
P.D: Todos sabemos cual es tu sitio, ideología y, probablemente, trabajo desde el primer mensaje ;)


Crees saber muchas cosas. Si te paras a pensar y a leer, lo unico que defiendo yo es hacer lo que a cada cual le de la real gana pero respetando las leyes y a los que no piensan como uno mismo. No llego a comprender como os puede insultar tanto que alguien defienda esa postura.

El ejemplo final muestra dos objetivos comunes, protestar por la distancia entre los politicos y el pueblo al que deben representar, pero llevado a cabo de dos modos diferentes. Uno ha llenado minutos de informativos y hojas de periodicos, el otro mañana sera historia. Uno esta bien, el otro esta mal. Vuestras reivindicaciones son tambien mias en muchos de los casos, pero el modo de llevarlas a cabo que propugnais no lo comparto. Lo tienes facil, hablemos de fines y no de metodos, a ver si sabes tanto como te piensas de mi.

Mi intención no es provocar (para provocadores los comunicados de vuestros amigos) sino simplemente exponer mi opinión, opinión que parece molestar y a la que se le dan segundas intenciones para poder justificar un ataque "pacifico" en el ambito personal e ideologico en pro de una supuesta "causa comun". Os estais convirtiendo en lo que mas odiais porque compartis la misma "moral".

Despertad de una vez y volved a mirar el mundo con la ilusión de un niño.
Wookiee escribió:Ayer vimos en Barcelona los valores y principios de algunos.


Sí, sobretodo cuando en Barcelona hay policias paisanos infiltrados que pretenden reventar una manifestación pacífica y de paso cargarse el movimiento 15-M que tanto esfuerzo a costado crear entre todos, lo facil es destruir ¿verdad?. Menudos manipuladores de pacotilla.

http://jmgoig.wordpress.com/2011/06/15/estrategias-del-poder-para-desprestigiar-movimientos-sociales-el-caso-parlamentcamp/

http://partidovacio.blogspot.com/2011/06/busca-las-diferencias.html

No hay más ciego que el que no quiere ver. Voy a por el bol de palomitas a ver como continúa éste disco rallado aburguesado.

Y el 19 de junio ya iremos a dar la cara por ti, o bueno, pensándolo mejor, quizás a ti no te cueste llegar a fin de mes...
Brunner escribió:Sí, sobretodo cuando en Barcelona hay policias paisanos infiltrados que pretenden reventar una manifestación pacífica y de paso cargarse el movimiento 15-M que tanto esfuerzo a costado crear entre todos, lo facil es destruir ¿verdad?. Menudos manipuladores de pacotilla.

http://jmgoig.wordpress.com/2011/06/15/estrategias-del-poder-para-desprestigiar-movimientos-sociales-el-caso-parlamentcamp/

http://partidovacio.blogspot.com/2011/06/busca-las-diferencias.html

No hay más ciego que el que no quiere ver. Voy a por el bol de palomitas a ver como continúa éste disco rallado aburguesado.

Y el 19 de junio ya iremos a dar la cara por ti, o bueno, pensándolo mejor, quizás a ti no te cueste llegar a fin de mes...


Basta de mania persecutoria. Desconozco como funcionan los Mossos, desconozco si recibieron ordenes de caldear el ambiente, pero lo que se seguro es que la policia situa a miembros de paisano en las manifestaciones para controlar lo que ocurre desde dentro, y esto no es nada nuevo. En todas las manifestaciones, repito, en todas, hay agentes camuflados en la masa para mantener otra vision y poder preveer la situacion y movimientos dentro de la manifestacion. Su primer objetivo es pasar inadvertidos y liderar acciones violentas no es una manera de hacerlo. En los enlaces que proporcionas solo muestran a presuntos policias vestidos de paisano sin realizar acciones violentas, por lo que no entiendo el motivo de atribuirles el espectaculo lamentable de ayer. Y si lo hicieron, aportad pruebas para que les metan un paquete a ellos y a sus mandos policiales y politicos, pero no esas fotos y videos que no demuestran absolutamente nada.

Otro detalle que creo que se os escapa. ¿Acaso es la primera vez que se "acoplan" grupos "polemicos" a los Indignados y se aprovechan de ellos? Si a la policia le resultó sumamente facil "infiltrar" a sus agentes, ¿que impidio a grupos antisistema o radicales de ambas vertientes hacer lo propio y rebentar la manifestación? Te lo digo yo, lo mismo que impide que gente de este tipo se una a Anonymous y realicen sus fechorias bajo el paraguas de la "organización" y la laxitud de sus condiciones para llevarlas a cabo.

Y el 19 manifiestate pacificamente por mi y por todos los que no quieran, sepan o puedan manifestarse. Y si vas en cabecera y ves delante a un madero, parate a pensar que el está dentro del mismo estercolero que tu y que si la ley se lo permitiese, posiblemente estaria a tu lado protestando. Ahora sigue dando cosas por supuesto y lanzando calificativos ofensivos, que parece que es lo único que sabes hacer por ti mismo.


caliebre escribió:Llegados a este punto del debate sería más fructífero acordar un desacuerdo. Lo que pensamos ha quedado claro, sólo hay que releer nuestros posts.
La única diferencia entre nuestras posturas es que tú consideras que lo legal es lo correcto y lo ilegal lo incorrecto y yo considero que lo legal es lo que un grupo ha decidido que es correcto y lo ilegal lo que un grupo ha decidido que es incorrecto. Nada más.

Sólo espero que tanto tus planteamientos como los míos, algún día, puedan estar en completa armonía, porque habremos ganado todos.


De acuerdo en pactar el desacuerdo. Si me permites me gustaria acotar tu comentario. Yo creo que lo correcto es correcto y lo incorrecto es incorrecto. Adicionalmete un grupo de personas con la legitimidad para ello han decidido que cosas son legales y que cosas no lo son. Ni son todas las que estan, ni estan todas las que son, pero bajo ningun concepto puedo impedir a nadie ejercer un derecho o atentar contra su libertad por que no este deacuerdo con alguna de esas leyes.
Wookiee, no hay más ciego que el que no quiere ver, mira estos enlaces siguiendo el orden, para que luego saques conclusiones, las leyes (miedos) de unos es la represión de otros, o un poquito más claro, están empezando con leyes que empieza a parecer de dictadura, no te das cuenta de que el mundo está cambiando? que la gente ya está cansada de que se le pisotee? de que haya tantos políticos cobrando tanto de NUESTRO DINERO, y encima quieren esclavizarnos? jubilación a los 67, recortes en sanidad, (para seguirse subiendo sus grandes sueldos), políticos corruptos que los siguen dejando gobernar, porque antes de aprobar leyes, u otras cosas no se acude al voto de las personas como para las elecciones? que reúnan todas las cosas que quieren hacer y luego se vá a votar, pero no que aprueben cosas en contra de la que está la gran mayoría de las personas, véase por ejemplo el caso de berlusconi para las plantas nucleares y no acudir a juicio pudiendo alegar que tiene agenda ocupada... y cuanto más tiempo pasemos aguantando más difícil nos será salir después, y haciendo reflexión... Los policias no tienen familia? no se dá cuenta de que el problema es de como está el sistema? que le han bajado el sueldo y que están para ayudar a los ciudadanos? deberían de verse pancartas no más recortes a los funcionarios como policía, guardia civil, sanidad, a ver si al menos mencionándoles el dinero y una parte de lo que le han hecho cambian de opinión. Que ocurriría si la gente (que son más cantidad) hiciese lo mismo que la policía? en coger a los policías y llevárselos como hacían ellos con los indignados? o si también actuase como la policía vistiéndose en vez de paisanos de policía? bueno voy a dejar de seguir escribiendo para que puedas ver los videos y ver como la policía incita a los indignados a atacarlos, véase el primer video el hombre de la blusa roja, que se vé hablando muy cordialmente con la policia, o incluso mirando dentro de la maleta que le arrebataron a un indignado al que la policia le dió hasta patadas...
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/el-infiltrado-de-la-policia-que-arengaba-a-los-indignados-en-valencia
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/felip-puig-quiere-demandar-al-presidente-de-justicia-i-pau-por-la-polemica-de-los-infiltrados
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/la-derecha-mediatica-calienta-la-manifestacion-del-domingo-con-mas-insultos-a-los-espanoles-indignados
http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados
PD: Ahora compara esta información con la que salen en la televisión tipo TVE, antena3, tele5 y otros y verás si es "indigna" la información o no.
knightsolidus escribió:Wookiee, no hay más ciego que el que no quiere ver, mira estos enlaces siguiendo el orden, para que luego saques conclusiones, las leyes (miedos) de unos es la represión de otros, o un poquito más claro, están empezando con leyes que empieza a parecer de dictadura, no te das cuenta de que el mundo está cambiando? que la gente ya está cansada de que se le pisotee? de que haya tantos políticos cobrando tanto de NUESTRO DINERO, y encima quieren esclavizarnos? jubilación a los 67, recortes en sanidad, (para seguirse subiendo sus grandes sueldos), políticos corruptos que los siguen dejando gobernar, porque antes de aprobar leyes, u otras cosas no se acude al voto de las personas como para las elecciones? que reúnan todas las cosas que quieren hacer y luego se vá a votar, pero no que aprueben cosas en contra de la que está la gran mayoría de las personas, véase por ejemplo el caso de berlusconi para las plantas nucleares y no acudir a juicio pudiendo alegar que tiene agenda ocupada... y cuanto más tiempo pasemos aguantando más difícil nos será salir después, y haciendo reflexión... Los policias no tienen familia? no se dá cuenta de que el problema es de como está el sistema? que le han bajado el sueldo y que están para ayudar a los ciudadanos? deberían de verse pancartas no más recortes a los funcionarios como policía, guardia civil, sanidad, a ver si al menos mencionándoles el dinero y una parte de lo que le han hecho cambian de opinión. Que ocurriría si la gente (que son más cantidad) hiciese lo mismo que la policía? en coger a los policías y llevárselos como hacían ellos con los indignados? o si también actuase como la policía vistiéndose en vez de paisanos de policía? bueno voy a dejar de seguir escribiendo para que puedas ver los videos y ver como la policía incita a los indignados a atacarlos, véase el primer video el hombre de la blusa roja, que se vé hablando muy cordialmente con la policia, o incluso mirando dentro de la maleta que le arrebataron a un indignado al que la policia le dió hasta patadas...
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/el-infiltrado-de-la-policia-que-arengaba-a-los-indignados-en-valencia
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/felip-puig-quiere-demandar-al-presidente-de-justicia-i-pau-por-la-polemica-de-los-infiltrados
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/la-derecha-mediatica-calienta-la-manifestacion-del-domingo-con-mas-insultos-a-los-espanoles-indignados
http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados
PD: Ahora compara esta información con la que salen en la televisión tipo TVE, antena3, tele5 y otros y verás si es "indigna" la información o no.


Comparo la información de unos y otros y en los dos casos es igual de sesgada e interesada. El hombre calvo no es señalado en el segundo video en ningun momento como el que esta armando alboroto, simplemente uno pregunta quien ha sido el que le ha pegado a la persona que esta en el suelo y señalan al policia que esta al lado del calvo. Y en el primero, simplemente se le escucha decir que les estan toreando y que se han quedado quietos a un chico, pero se puede estar refiriendo perfectamente a los que la han liado (solo hay que ver la actitud del chaval de gafas de sol al principio del segundo video) o a Rita la Cantaora, ya que en ningun momento se ve al hombre incitar a nada y siempre al lado de la policia. La actuación policial, a tenor del video, es normal. No se les ve cargar en ningun momento y se limitan a retener y arrestar a 4 o 5 personas.

Por cierto, despues de ver ambos videos unas cuantas veces, no consigo ver que le pasa a la pobre mujer del suelo, y me doy cuenta de que todo empieza porque se quieren llevar tranquilamente a un chico para su identificación.
Estoy de acuerdo en que para que el movimiento 15M permanezca intacto es necesario abordar cualquier manifestación con total civismo, como quedó patente el pasado 19J contra el Pacto del Euro, el paquete de medidas de recortes sociales y económicos, en definitiva, el plan de austeridad que nos están intentando imponer de manera brutal y sin ningún tipo de referendo. Ésto incluye no estar en continuo conflicto con la policía, ellos también están envueltos en el mismo problema y seguramente tengan familia que esté pasando algún tipo de dificultad económica o laboral. Todos necesitamos ser parte de la solucíón, no del problema. Pero ésto no implica que la policia pueda estar bajo ciertas ordenes, como las de reventar una manifestación. Los enlaces que añado no pretenden convencer a nadie, solo son producto de una firme convicción frente la opinión respetable de cualquiera.

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... dabcn.html

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... t-plz.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... erese.html

http://www.youtube.com/watch?v=tcS0fy7z ... r_embedded

http://www.nacionred.com/censura/puig-q ... indignados

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... m/1131340/

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... recia.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... adrid.html

http://noticias.lainformacion.com/econo ... 4iZOuPM16/

Mensaje de ANONYMOUS a la Brigada de Investigaciones Técnologicas (BIT). Policia española.

Mensaje de ANONYMOUS para los cuerpos de Policía Española
caliebre escribió:
Sinceramente, me quito el sombrero.
No he visto un troll más profesional en mi vida, eres un fenómeno.
Ese final...¡Sublime!¡Provocador al máximo!

Felicidades.
P.D: Todos sabemos cual es tu sitio, ideología y, probablemente, trabajo desde el primer mensaje ;)


No puedo estar mas deacuerdo, punto por punto

Por lo menos es un trol que sabe construir frases complejas, que no coherentes, eso hay que reconocerselo
Me ha molado el "no me deis lo que nunca habeis tenido" por la razon se entiende [qmparto]

Argumentos nos sobran y se han dado sobradamente, pero no me gusta repetirme
Simplemente pasamos de ti, comprendelo si quieres y sino tu mismo, porque cada intervencion tuya tiene mas fisuras que la anterior y bien que lo sabes ;)
Brunner escribió:Estoy de acuerdo en que para que el movimiento 15M permanezca intacto es necesario abordar cualquier manifestación con total civismo, como quedó patente el pasado 19J contra el Pacto del Euro, el paquete de medidas de recortes sociales y económicos, en definitiva, el plan de austeridad que nos están intentando imponer de manera brutal y sin ningún tipo de referendo. Ésto incluye no estar en continuo conflicto con la policía, ellos también están envueltos en el mismo problema y seguramente tengan familia que esté pasando algún tipo de dificultad económica o laboral. Todos necesitamos ser parte de la solucíón, no del problema. Pero ésto no implica que la policia pueda estar bajo ciertas ordenes, como las de reventar una manifestación. Los enlaces que añado no pretenden convencer a nadie, solo son producto de una firme convicción frente la opinión respetable de cualquiera.

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... ampadabcn-#spanishrevolution.html

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... dabcn.html

http://www.planetatortuga.com/noticias. ... t-plz.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... erese.html

http://www.youtube.com/watch?v=tcS0fy7z ... r_embedded

http://www.nacionred.com/censura/puig-q ... indignados

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... m/1131340/

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... recia.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... adrid.html

http://noticias.lainformacion.com/econo ... 4iZOuPM16/

Mensaje de ANONYMOUS a la Brigada de Investigaciones Técnologicas (BIT). Policia española.

Mensaje de ANONYMOUS para los cuerpos de Policía Española


No coment... Paranoia es poco...
Del comunicado de Anonymous... hay matones de discoteca menos arrogantes...

Solo una cosa positiva saco en claro y es que eres capaz de modificar y moderar tu discurso conforme vas viendo alternativas y diferentes puntos de vista. En otras palabras, el dialogo contigo, en contra de lo que pareceia al principio, no es inutil.
Wookiee escribió:...


Es que no estamos pidiendo dar a torcer el brazo a nadie. Como es imposible razonar contigo equí el único que parece un obtuso eres tú. Eso sí, no desprecies los argumentos de los demás, de paranoia lo justo, hay muchos que tienen la misma opinión negativa sobre lo acontecido el 15J por parte de la policia. Antes prefiero que Anonymous se pase por Timofónica, de la cual soy cliente, que encontrarme con un matón de discoteca, éstos sí son peligrosos.
Brunner escribió:
Wookiee escribió:...


Es que no estamos pidiendo dar a torcer el brazo a nadie. Como es imposible razonar contigo equí el único que parece un obtuso eres tú. Eso sí, no desprecies los argumentos de los demás, de paranoia lo justo, hay muchos que tienen la misma opinión negativa sobre lo acontecido el 15J por parte de la policia. Antes prefiero que Anonymous se pase por Timofónica, de la cual soy cliente, que encontrarme con un matón de discoteca, éstos sí son peligrosos.




Ante dos teorias que tienen las mismas consecuencias y posibilidades, la mas simple tiende a ser la correcta. Puedes creer en una conspiración "judeomasonica" o pensar en que cuatro o cuarenta violentos descerebrados ajenos a la organización rebentaron la manifestación.

Y si, paranoia, o en el peor de los casos ganas de intoxicar. Habran cientos de razones y argumentos (aunque yo aun no conozco ninguno) para sostener que la policia ha sido la que ha provocado los actos violentos, pero de lo que estoy seguro es que todos los que se exponen en esos enlaces lo unico que hacen es desprestigiar esa postura por ser poco rigurosos, parciales e incluso infantiles, y lo que es peor, tambien consiguen desprestigiar al movimiento del 15M. Cada minuto que se habla de esto es un minuto que no se habla del exito de las convocatorias y de lo que en ellas se pedia. Y lo mejor de todo es que perdeis tiempo y energias en justificar lo injustificable cuando ninguna parte de la sociedad ha identificado a esos alborotadores y delincuentes con los Indignados.


Dicho esto, por mi lo dejamos estar. Esto era una noticia sobre la detención de unos integrantes de Anonymous y al final se ha convertido en un offtopic continuo. Si quieres continuamos por privado, y si no, nos vemos en los foros.

P.D: La actitud chulesca y arrogante de Anonymous has de reconocer que es calcada a la de un maton de tres al cuarto.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15