La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

La Policía Nacional ha anunciado por todo lo alto la detención de la supuesta cúpula española del grupo hacktivista Anonymous. Se trata de tres jóvenes de Barcelona, Valencia y Almería, quienes según la Policía tomaban decisiones y dirigían los ataques, además de proporcionar logística a la organización. A los detenidos se les imputan varios delitos de daños, descubrimiento y revelación de secretos y asociación ilícita.

Los ataques organizados por este grupo, cuyos miembros están repartidos por todo el mundo, se han lanzado contra organizaciones financieras, gobiernos y multinacionales, como en el conocido ataque a PlayStation Network. En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura, siendo este último quien inició las denuncias (y cuya Ministra recibió una pitada monumental organizada por Anonymous en la gala de los Goya).

La operación española es la tercera a nivel internacional, tras diversas detenciones en EEUU y el Reino Unido que no afectaron en absoluto a la actividad del grupo. De hecho Anonymous no admite tener líderes y su funcionamiento se basa en que cualquier persona puede adherirse a sus acciones y reivindicaciones. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.
Si cae uno..vendran 100
No entiendo nada...

Espero que a los detenidos los suelten rápido.
Cupula?, que cupula?... hasta ahora creia que Anonymous no tenia lideres, fijate tu que cosa Oo.
¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.
no me puedo creer que hayan sacado la careta xDDDDD
ni que hubieran detenido a Frank Castle...
La policia ha detenido a 5 semaforos en ambar, al parecer, eran la cupula de las luces rojas.
Bueno...

Parece que estamos hablando de Al Qaeda, no me jodas...
Ya me gustaria ver ese esfuerzo policial en lo que al trafico de droga se refiere.
Menuda cara de suficiencia tiene el viejales de la foto. Espero que el grupo tome rápidas y contundentes represalias. [poraki]
Creo que llamar cúpula a Anonymous es desafortunado.

Edit: Dislexia xd.
Orc_Barf escribió:no me puedo creer que hayan sacado la careta xDDDDD
ni que hubieran detenido a Frank Castle...


Pero no es un photoshopeado eso???
Pues muy bien, los que cometen delitos a la carcel. A ver si se aplican el cuento ellos mismos
anda que algunos comentarios... si han infrigido la ley, a presidio, y punto.
no creo que le hiciera gracia a los dueños de PS3.
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


+1000
...cúpula...Anonymous...

Imagen
Con estos anuncios... con las típicas ruedas de prensa para dar bombo... lo que van a conseguir es empeorarlo más...
Coincido con el compañero.... que dice que es muy desafortunado lo de "cúpula".... más que desafortunado me parece una gilipollez... pero vamos este tipo de cosas es para salir en la foto...
Lo dicho... con esto lo que van a lograr es empeorar el tema... tiempo al tiempo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Parece que estamos hablando de Al Qaeda, no me jodas...


Es que la OTAN equipara Anonymous con AL Qaeda precisamente... http://www.clipset.net/anonymous-comparada-con-al-qaeda-los-talibanes-y-corea-del-norte-segun-la-otan/

Vivan los medios de desinformación!! más lavado de cerebro para que la gente trague estas sandeces..

Que triste. Anonymous somos todos los que estamos en contra de esta mierda de sistema de hijosdep*ta y chupócteros que gracias al aborregamiento de las masas hacen las leyes a su servicio..
Enfin asi funciona la justifica en España a 3 xavales los encarcelan y luego violadores, asesinos, ladrones, corruptos y todos los demas tan felices yo he visto un atraco y la policia pasar pro alado y darse la vuelta por no entrar en conflico enfin... Sigamos asi que llegaremos lejos...
vaya cuadrados que creen que tienen cupulas. Venga
Al qaeda? De verdad ahor si que tenian que salir 3000 informaticos y liarla vamos... que se ivan a cagar por este tipo de comparaciones donde vamos a llegar...
Yo aquí lo que veo es que no tenían nada, y han cogido a 3 como cabeza de turco. ¿Qué pertenecen a "Anonymous"? Pues muy posiblemente (a mi no van a venir a detenerme, ni al primero que pase por la calle) pero posiblemente no sean más que 3 chavales más del grupo.

Coma ya han comentado por aquí, que se dediquen a meter políticos a la carcel y atacar de lleno las drogas. Pero algo así me parece lamentable. Ojo, no defiendo a los de Anonymous, pienso que SI tiene que haber alguien que mueva todo (no un lider, pero si el primero que dice "vamos a hacer esto") y creo que tienen que pagar, pero no creo que sea este el caso.
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


Había que elegir entre ir a por los que van armados/tienen mucha pasta y los chavales estos.

En fin, +1 a tu comentario.
Con qué celeridad se ha tomado la policía este tema.

Espero que se tomen tan en serio el meter entre rejas a los corruptos que nos gobiernan...... ah no, a estos hay que dejarlos.
A estos tres lo mismo los utilizan de chivo expiatorio.

Un saludo.
Como se nota que cuando hay grandes intereses económicos en juego la policia aprieta y mientras tanto cualquiera sabe donde ir a comprar drogas o a estar con prostitutas y ellos haciendo la vista gorda [carcajad]
pues si son, que les den por culo.. andaya.. si no juegas con fuego no te quemaras.. si estais en contra del sistema pues para algo hay elecciones, pero si haceis cosas ilegales que la ley caiga sobre vosotros tarde o temprano.. vamos no me jodas

lo siento, pero a mi lo del psnetwork me tocó los cojones.. y no tengo porque reirles la gracia a 4 subnormales por su 'proeza'..
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.

pa habernos matao.
a.s.k.o.
Lol? No me lo puedo creer
Si los han trincado y detenido será por algo coño, los delitos informaticos tambien tienen son delitos

Luego, si un juez los absolve o no ya es otra cosa, pero si estos 3 chavales y otros mas son culpables de robo de datos u otros delitos deben ser detenidos

Y por mas que se repita que Anonymous no tiene cupula y tal...we are legion y demás chorradas siempre debe haber algo ahi detrás, uno que mande...no el pez gordo pero alguien que lo controle, asi funciona todo el mundo y ellos no son la excepcion

Os puede parecer perfecto que ataquen a otras empresas, ahi no pienso entrar. Pero hay unas leyes y para bien o para mal hay que cumplirlas
Si la policía es ignorante... en fin.

Anonymous no es una organización, no tiene un cabecilla, no es dirigido por nadie, sino que Anonymous somos todos (o quien quiera serlo), el pueblo entero, pero sin identidad.
Si en verdad esos chavales han infringido la ley, pues es natural que los detengan. Eso sí, sigo esperando que detengan al resto de infractores de españa. Si si, esos que salen día a día en la tele y no precisamente en las noticias de asesinatos.
Luego imputados de delitos pueden presentarse a elecciones... así es la ley. Aunque peor son los que les votan a ellos xDDD
Arxon escribió:anda que algunos comentarios... si han infrigido la ley, a presidio, y punto.
no creo que le hiciera gracia a los dueños de PS3.

en fin...lo que hay que leer ... Tan dificil es hacer el sacrificio de estar un tiempo sin network?¿ enga...
Pd: por cierto, en cuanto a los robos de datos...te aseguro que a nadie le ha desaparecido dinero de la cuenta por ese motivo.
A los de eta los sueltan y a estos los encarcelan...
Hacía mucho que no se veía esto, pero entre que andan pegando hostias a gente desarmada y que no hace nada, mientras protegen a privilegiados y corruptos, y ahora andan gastando nuestros recursos en detener a gente que quiere cambiar las cosas como si fueran peligrosos delincuentes... VAYA MIERDA DE POLÍCIA QUE TENEMOS! Ellos y los que les mandan, que son más sinvergüenzas...
Y digo yo que leches han hecho estos chicos para tener que ser detenidos de que se les acusa... desde cuando son una organización... si el propio nombre lo define como Anonimos..... somos todos somos legion !!!
Intentan demonizar al movimiento, convertirlos en peligrosos terroristas sedientos de sangre, cuando lo único que hacen es decir verdades como puños y atacan a los que "lo merecen" por diferentes motivos politico/económicos
We are anonymous.We support you.
apoyo total a esos tres jovenes!!
Pues bien echo, a ver si es que los delitos informáticos no se pueden penalizar ahora. La noticia mas completa aqui.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-anonymous-espana-son-personas-normales-expertos-informaticos-20110610145516.html

Eso si, si la policia tuviera ese mismo empeño para TODO, mejor nos iría...
¿El tipo ese no se parece sospechosamente al "Poli de la Uno" que salía en todos los magazines matinales y del que tanto se cachondeaban en SLQH? XD

Si es que parece que lo hayan cortado con el patrón de Leslie Nielssen (DEP) y te lo imaginas en "Agárralo como puedas".

Y por otro lado... ¿de dónde narices han sacado la máscara de V? XD

Perdonad que me ría de la noticia -y por la detención de estos chavales-, pero es que es ¡ESPERPÉNTICA!
El caso es que son solo 3, cuando empiece la venganza de los que quedan fuera, el menda del pelo blanco se va a tener que colocar la máscara para que no se vea la cara de gilip**las que se le va a quedar.

Sí, más gilip**las aún



Saludos!
ivan016 escribió:Pues bien echo, a ver si es que los delitos informáticos no se pueden penalizar ahora. La noticia mas completa aqui.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-anonymous-espana-son-personas-normales-expertos-informaticos-20110610145516.html

+1

Aunque su lucha fuera justa en alguno casos o injusta en muchos otros no dejan de tener la culpa de haber promovido y/o realizado actos delicitivos.

Que siiiii que hay politicos corruptos que roban de dinero de verdad, que no se puede comparar con lo que esta gente hacia pero no dejan de tener culpa.
Y algunos alegrándose porque los dejaron sin jugar online unas semanas. Les jodieron la vida, vaya... Lamentable.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515