Por favor, identifícate o regístrate.
LuCkY_007 escribió:Yo hago una pregunta: ¿Por que cierran y multan a webs con links al emule? ¿Por que ganan dinero con la publicidad, es por eso?
LuCkY_007 escribió:Yo hago una pregunta: ¿Por que cierran y multan a webs con links al emule? ¿Por que ganan dinero con la publicidad, es por eso?
Aty2 escribió:el consumo del porro es tan ilegal como el top manta
bajar musica de internet no es delito, comprarla en el topmanta esta mas penado que venderla como con todo lo robado
con los porros pasa lo mismo, que su consumo sea una tolerancia no implica que este permitido, pues al consumir estas haciendo un mercado de una ilegalidad y bastante mas preocupante que los mp3s, las drogas llamalas blandas duras como quieas son un delito contra la salud publica
Aty2 escribió:no mezclemos churros con medinas
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
JohnH escribió:
Pues claro.
Tú no sé la edad que tendrás, pero cuando yo era joven, yo no iba al amigo a prestarle o darla la copia de barricada y le decía "ahora dame veinte duros por la molestia". Si acaso, si tu habías puesto la cinta o te daba otra virgen a cambio o a saber o te invitaba a algo.
Pues lo mismo con los elinks, vale que "ganen" para pagar un hosting y un dominio, que tampoco cuesta tanto, pero sacar beneficios... como que no es muy legal o no ético o... o directamente ilegal.
Porque luego hay webs que esgrimen que es que tienen que pagar a un webmaster, etc..., pero vamos, si estás compartiendo elinks por amor al arte, te coges una cuenta en blogger, o donde sea, y por nada, sólo tu conexión a internet, ya compartes y además con los tags de blogger no te hacen falta ni bases de datos ni nada raro, que se clasifican solos los elinks, mensajes o lo que sea.
Es decir, que el que saca beneficios de compartir es porque quiere y que se atenga a las consecuencias.

[img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=TiTo_MaRuKoSu[/img] Spartakus escribió:
Lo que dices tienes razon, si tienes una web con publicidad y te pones a compartir elinks en ella estas comitiendo un delito porque estas lucrandote gracias a las descargas de internet que atraes a la gente para que visite tu web, todo esto segun la ley, vale, ahora una cosa, y porque cerraron ESTRENOSDIVX si en ella no habia ningun solo anuncio de publicidad, solo habia un banner de una ONG y no creo que con eso cometan algun delito![]()

LuCkY_007 escribió:Spartakus escribió:
Lo que dices tienes razon, si tienes una web con publicidad y te pones a compartir elinks en ella estas comitiendo un delito porque estas lucrandote gracias a las descargas de internet que atraes a la gente para que visite tu web, todo esto segun la ley, vale, ahora una cosa, y porque cerraron ESTRENOSDIVX si en ella no habia ningun solo anuncio de publicidad, solo habia un banner de una ONG y no creo que con eso cometan algun delito
A cosas asi me refiero... MI NO ENTENDER xDDDDD
cuando dejan libres a estos, aunque reconozco que no sé mucho de esa web, pero supongo que por el nombre es porque viola el principio de no poder distribuir y hacer público algo que está de estreno, pero ni idea.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados