Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
708
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Policía admite publicamente que las descargas sin ánimo de lucro no son delito

Moderadores: Benzo, jiXo

squirrel
Habitual

Mensajepor squirrel 19 Nov 2007 20:12

Policia Nacional tenia que ser, si esque... nose porque nos los han quitado de Cataluña }:/

brepez
Showman

Mensajepor brepez 19 Nov 2007 20:43

LuCkY_007 escribió:Yo hago una pregunta: ¿Por que cierran y multan a webs con links al emule? ¿Por que ganan dinero con la publicidad, es por eso?

Pues no tengo la menor idea pero seguro que si la cierran es porque se lucran de alguna manera. Yo solo digo que si no creemos lo que la misma policia dice, mal vamos...

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 19 Nov 2007 21:11

menos mal xD
Imagen

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 19 Nov 2007 21:12

LuCkY_007 escribió:Yo hago una pregunta: ¿Por que cierran y multan a webs con links al emule? ¿Por que ganan dinero con la publicidad, es por eso?

Pues claro.

Tú no sé la edad que tendrás, pero cuando yo era joven, yo no iba al amigo a prestarle o darla la copia de barricada y le decía "ahora dame veinte duros por la molestia". Si acaso, si tu habías puesto la cinta o te daba otra virgen a cambio o a saber o te invitaba a algo.

Pues lo mismo con los elinks, vale que "ganen" para pagar un hosting y un dominio, que tampoco cuesta tanto, pero sacar beneficios... como que no es muy legal o no ético o... o directamente ilegal.

Porque luego hay webs que esgrimen que es que tienen que pagar a un webmaster, etc..., pero vamos, si estás compartiendo elinks por amor al arte, te coges una cuenta en blogger, o donde sea, y por nada, sólo tu conexión a internet, ya compartes y además con los tags de blogger no te hacen falta ni bases de datos ni nada raro, que se clasifican solos los elinks, mensajes o lo que sea.

Es decir, que el que saca beneficios de compartir es porque quiere y que se atenga a las consecuencias.

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 19 Nov 2007 21:53

Ya era hora de que las fuerzas de seguridad del estado se pronunciaran, como es debido, sobre este tema. Y de paso dejar al ciberpicoleto supremo a la altura del betún.
Ahora sólo falta que llegue al gran público, que aunque se la sopla lo que digan y va ha descargar cosas igualmente, al menos que no piensen que estan haciendo algo ilegal.
Aty2 escribió:el consumo del porro es tan ilegal como el top manta

bajar musica de internet no es delito, comprarla en el topmanta esta mas penado que venderla como con todo lo robado

con los porros pasa lo mismo, que su consumo sea una tolerancia no implica que este permitido, pues al consumir estas haciendo un mercado de una ilegalidad y bastante mas preocupante que los mp3s, las drogas llamalas blandas duras como quieas son un delito contra la salud publica

Las drogas no pueden ser un delito por sí mismas, el delito lo ha de cometer alguién. En este caso el que las distribuye.
Delito contra la salud pública es venderlo, no consumirlo, que en todo caso sería delito contra la "salud privada" pero entonces sería ilegal fumarse un cigarro, beberse un cubata, no hacer ejercicio regularmente, no comer fruta y verdura y darse cabezazos contra la pared.
Aty2 escribió:no mezclemos churros con medinas

Es "no mezclemos churras con merinas"
He aquí unas churras...
Imagen
... y aquí unas merinas
Imagen
(esperando en la puerta de El Corte Ingles en las rebajas de Enero) [tomaaa]
PERDON: No era mi intención insultar a ningún tipo de ganado
Ultima edición por Tofux el 19 Nov 2007 23:11, editado 1 vez

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 19 Nov 2007 22:00

JohnH escribió:
Pues claro.

Tú no sé la edad que tendrás, pero cuando yo era joven, yo no iba al amigo a prestarle o darla la copia de barricada y le decía "ahora dame veinte duros por la molestia". Si acaso, si tu habías puesto la cinta o te daba otra virgen a cambio o a saber o te invitaba a algo.

Pues lo mismo con los elinks, vale que "ganen" para pagar un hosting y un dominio, que tampoco cuesta tanto, pero sacar beneficios... como que no es muy legal o no ético o... o directamente ilegal.

Porque luego hay webs que esgrimen que es que tienen que pagar a un webmaster, etc..., pero vamos, si estás compartiendo elinks por amor al arte, te coges una cuenta en blogger, o donde sea, y por nada, sólo tu conexión a internet, ya compartes y además con los tags de blogger no te hacen falta ni bases de datos ni nada raro, que se clasifican solos los elinks, mensajes o lo que sea.

Es decir, que el que saca beneficios de compartir es porque quiere y que se atenga a las consecuencias.

Lo que dices tienes razon, si tienes una web con publicidad y te pones a compartir elinks en ella estas comitiendo un delito porque estas lucrandote gracias a las descargas de internet que atraes a la gente para que visite tu web, todo esto segun la ley, vale, ahora una cosa, y porque cerraron ESTRENOSDIVX si en ella no habia ningun solo anuncio de publicidad, solo habia un banner de una ONG y no creo que con eso cometan algun delito ein?

Marukosu20
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu20 19 Nov 2007 22:44

No me fio de los maderos..........xDDD
Código: Seleccionar todo
[img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=TiTo_MaRuKoSu[/img]

LuCkY_007
Damm The Hokuten!

Mensajepor LuCkY_007 19 Nov 2007 22:45

Spartakus escribió:
Lo que dices tienes razon, si tienes una web con publicidad y te pones a compartir elinks en ella estas comitiendo un delito porque estas lucrandote gracias a las descargas de internet que atraes a la gente para que visite tu web, todo esto segun la ley, vale, ahora una cosa, y porque cerraron ESTRENOSDIVX si en ella no habia ningun solo anuncio de publicidad, solo habia un banner de una ONG y no creo que con eso cometan algun delito ein?

A cosas asi me refiero... MI NO ENTENDER xDDDDD
Imagen
¡¡ LuCkY el clérigo esponja !! || Design by zastkay® gracias

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 19 Nov 2007 23:41

acab

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 19 Nov 2007 23:54

LuCkY_007 escribió:
Spartakus escribió:

A cosas asi me refiero... MI NO ENTENDER xDDDDD

Eso ya es la mano invisible de la SGAE&Co. para meter en la ilegalidad lo que no es, como ya nos han demostrado los jueces :) cuando dejan libres a estos, aunque reconozco que no sé mucho de esa web, pero supongo que por el nombre es porque viola el principio de no poder distribuir y hacer público algo que está de estreno, pero ni idea.

PrevioSiguiente

Volver a Internet