Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
385
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Policía admite publicamente que las descargas sin ánimo de lucro no son delito

Moderadores: jiXo, Benzo

JohnH
Habitual

Mensajepor JohnH 19 Nov 2007 18:14

bartletrules escribió:PD OFF-TOPIC: ¿Jennifer Love-Hewitt CANTANDO? La chavala es guapísima, pero no tenía ni idea de que cantase...

Cantante metida a actriz, como tantas otras. Desde pequeñita lo suyo fue cantar, pero hizo un anuncio, una cosa llevó a la otra... y es más reconocida como actriz que como cantante, pero tiene una voz preciosa, para mí, claro :P

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 19 Nov 2007 18:46

Aty2 escribió:

el consumo del porro es tan ilegal como el top manta

bajar musica de internet no es delito, comprarla en el topmanta esta mas penado que venderla como con todo lo robado

con los porros pasa lo mismo, que su consumo sea una tolerancia no implica que este permitido, pues al consumir estas haciendo un mercado de una ilegalidad y bastante mas preocupante que los mp3s, las drogas llamalas blandas duras como quieas son un delito contra la salud publica

no mezclemos churros con medinas

por la noticia estupendo que un alto cargo de la policia nacional se posicione claramente sobre este tema, pues su fuente siempre puede ser citada en cualquier tribunal si los de las SGAE les da por denunciarnos

byer

Bueno, consumir porros no es ilegal, lo es venderlos y llevarlos o consumirlos en la via pública...
Pero que conste que no apoyo las drogas en general ni a las siniestras mafias que se lucran con ellas.

¡Saludos!

Twotsunami
Adicto

Mensajepor Twotsunami 19 Nov 2007 18:54

Yo creo que mas que un mal a la industria general, hace todo lo contrario. Mucha gente ha comprado cosas, o ha ido a un concierto de un cantante porque antes lo han descargado de algun p2p. Yo creo que es una buena forma de promocionarse mas aun si cabe, incluso a gente que no puede permitirse unos gastos en publicidad, hacerlo. salu2
PD:al policia [plas]

merlin_1492
PS3 hasta la muerte!

Mensajepor merlin_1492 19 Nov 2007 18:54

Sinceramente creo que porfin alguien no quiere mirar para otro lado y afirmar que es un hecho que todo el mundo descarga cosas que valen dinero o peliculas de estreno.....Me alegro de que lo comuniquen asi, tan abiertamente y que de una vez se mojen........[ginyo] [ginyo] [Ooooo] [Ooooo]

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 19 Nov 2007 19:07

Ya empiezan a caer de la burra, entre esta noticia y la de "Estabamos equivocados de la Warner", me parece que vamos a ver cambios en la estructura cinematografica y la musica a corto plazo apostanto muy fuerte por el contenido multimedia a traves de internet. [beer]

Saludos.
Imagen

elfraga9
Adicto

Mensajepor elfraga9 19 Nov 2007 19:51

aunque sea legal bajarse cosas de internet,hay que pensar un poco en los cantantes,actores...

Yo la música me la bajo,pero si un grupo me gusta mucho me compro el CD original.

igual que con las pelis,algunas me las descargo,pero está mucho mejor verlas en el cine,con sus palomitas,en pantalla grande,sonido espectacular...no es lo mismo.

y que mas decir...

...pues que si prohiben algún día las descargar en internet,ya tendremos a David Bravo para defendernos...

LuCkY_007
Damm The Hokuten!

Fotos: 4

Mensajepor LuCkY_007 19 Nov 2007 19:56

Yo hago una pregunta: ¿Por que cierran y multan a webs con links al emule? ¿Por que ganan dinero con la publicidad, es por eso?
Imagen Imagen

faki
MegaAdicto!!!

Re: La Policía admite publicamente que las descargas sin ánimo de lucro no son delito

Mensajepor faki 19 Nov 2007 20:26

jiXo escribió:El pasado sábado, el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional "No pasa nada, podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis.",......
....menos afortunados de la Guardia Civil. [size=80]

Arriba la Policia [oki] (en este caso...) Abajo la Guardia Civil!!! [looco]

mmrey
Habitual

Mensajepor mmrey 19 Nov 2007 20:32

Ahora también pueden admitir que andar por la calle no es delito, es que manda narices. Pero vamos, que ellos son unos mandados, los chorizos son los políticos que los apoyan.

Psicho
Adicto

Mensajepor Psicho 19 Nov 2007 21:01

Cita de Aty2:

no mezclemos churros con medinas

Hombre ya que has metido las manos en harina "te las voy a aclarar"
[buenazo] Hoy me siento generoso.

el consumo del porro es tan ilegal como el top manta
El consumo de porros es tan ilegal como lo propio con las descargas del P2P = No, es ilegal ( fuma tranquilo [jaja] )
Si alguno se le ocurre meter la accion en algun contexto, aqui un ejemplo: Mear no es ilegal, pero en la via publica si claro [oki]

con los porros pasa lo mismo, que su consumo sea una tolerancia no implica que este permitido, pues al consumir estas haciendo un mercado de una ilegalidad y bastante mas preocupante que los mp3s, las drogas llamalas blandas duras como quieas son un delito contra la salud publica
Eso, es lo mismo que decir, que todo el que se baje algo con un P2P esta lucrando a las mafias del top-manta [qmparto]
"El monte es de todos, fumatelo" [oki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet