Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
528
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La piratería musical por internet seguirá creciendo cinco años más

Moderadores: Benzo, jiXo

jonkoman
in the black pearl

sin hacer N-A-D-A

Mensajepor jonkoman 23 Sep 2003 10:11

Lo más lamentable de todo esto es que pretenden mantener una política de negocio de hace 30 años.

Todos los negocios q existen han tenido q evolucionar de alguna forma a lo largo de los años, pero parece ser que la industria discografica es caballito blanco y no quieren cambiar... se limitan a hacer demagogia con el canon inventandose estadisticas y mierdas...

No olvidemos que es un dinero q la SGAE o quien sea (eso no me importa) se lo lleva a sus arcas sin hacer N-A-D-A... y con todas estas protestas encima tienen la caradura de encogerse de hombros y decir q no las entienden...

Es como si me roban y me dicen q me estan haciendo un favor pq me lo voy a gastar en algo q me va a estropear el higado o el cerebro, cosa q es cierta pero bueno [looco]

Hokutoy_Kurro
Adicto

Mensajepor Hokutoy_Kurro 23 Sep 2003 12:19

Bah! Este tipo de estudios no me interesan... prefiero los estudios ke reflejan que el precio de la vivienda seguirá subiendo durante otros 5 años más de una forma vergonzosa (comparado con el incremento salarial)... pero ese quizá es otro tema.
Si los ¿Srs? de la SGEA dejaran alguna vez de llorar y patalear porque sus discuchos no venden lo que ellos querían, que dejen de mirarse el ombligo (y de poner canones a todo, que solo les falta cobrar canon a las compañias telefonicas por brindarnos el servicio, a microsoft/linux/varios por soportar programas de copia, a las peleterías por vendernos carteras donde guardamos dinero para comprar cds, y en definitiva a cobrarnos por el aire que respiramos mientras bajamos/escuchamos su musica pirateada) y piensen que si su producto no vende bien frente a la "competencia" (lease piratería) es porque su producto no ofrece lo suficiente, no es competitivo con la realidad social y lo que demanda.
Que baje precios o haga su producto mas interesante (vender junto a dvds con contenido de calidad , rebajas/invitaciones para conciertos, o (por pedir) realizar mas de 2 canciones buenas por cds).

El tiempo pasa para todos y quien no evoluciona muere. A mi los canones me parecen medidas desesperadas cual coletazos de pez en la superfície de un barco pesquero.

Saludos

ryoga
alias pechan

Re: COMO SOMOS "LISTOS", QUE NO NOS PAGUEN EL SUELDO.....

Mensajepor ryoga 23 Sep 2003 13:15

Escrito originalmente por Yursoft
Algunos cuando escribis en el hilo, ¿pensais?....

SI LA MUSICA ES CULTURA, DEBE SER GRATIS.......... pues lo haces tu y lo escuchamos el resto.

SI EL CINE ES CULTURA, DEBE SER GRATIS.......... pues haces tu las peliculas.

Yursoft

solo una cosa...

no pensaras que la cultura debe de costar dinero y solo para unos pocos ¿no?

que haya musica que no sea cultura eso no te lo niego .... que hay peliculas que no son cultura tampoco te lo niego pero...

pero que la cultura tenga que costar cara y solo para unos pocos que puedan permitirselo..... me parece de un [sati] que no veas....

desgracidamente lo que parce muy [sati] en verdad es asi... la cultura es cara y solo para unos pocos... los demas que les den porculo... no tienes pasta para ir al cine o comprar un cd .... que te den.... bien dado pobreton....

en fin aqui se lee cada cosa... ¿verdad? [boing]

stargate
Megasocio

Re: COMO SOMOS "LISTOS", QUE NO NOS PAGUEN EL SUELDO.....

Mensajepor stargate 23 Sep 2003 14:48

Escrito originalmente por Yursoft
Algunos cuando escribis en el hilo, ¿pensais?....

SI LA MUSICA ES CULTURA, DEBE SER GRATIS.......... pues lo haces tu y lo escuchamos el resto.

SI EL CINE ES CULTURA, DEBE SER GRATIS.......... pues haces tu las peliculas.

Por favor, ni los de la encuesta saben lo que es internet ni tampoco hay que pasarse con comentarios que vienen directos de Pocholo y personajillos asi, que para colmo ganan mas dinero en dos horas de programa que todos nosotros juntos en un mes, y solo por hacer el moñas....

Voy al cine a cierta pelicula, POR QUE LO MERECE, sino videoclub, y por ultimo recurso descarga.

Me compro la musica que me gusta DE VERDAD, escucho en la radio las de moda barata y me bajo las que duran un mes y no son de mi predilección que se diga.

Saludos
Yursoft

Amen . por fin alguien coherente [ok]
Imagen

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 23 Sep 2003 15:05

Escrito originalmente por Retroakira

TONTO1:Ey, este sa bajao la cancion 13 de un disco de Nosekien
TONTO2: Joder, otros 18€ de perdidas mas, porke ahora seguro k no compra el disco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ja ja ja ja ja ja, mu bueno tio, has dao en el clavo.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [oki]

maqVero
Novato

Reedición de cedes

Mensajepor maqVero 01 Nov 2003 11:59

No estoy totalmente de acuerdo con la piratería, pero hay que reconocer que en parte se lo tiene merecido la industria musical.
Aparte del elevado precio de cada disco hay una cosa que me da muchísima rabia. Por ejemplo yo me compro el disco nuevo de mi grupo preferido, pues bien, a los pocos meses lo vuelven a sacar pero con alguna canción nueva e incluyendo vídeos.
Esto lo veo una falta de respeto total hacia las personas que nos hemos comprado el disco original. ¿Por qué no lo traen todo completo desde el principio, en vez de estar sacando las cosas poco a poco?
La única explicación son sus ansías de obtener aún mayores beneficios a costa de los consumidores.
Pues hala, ¡viva la piratería y que les den!

Saludos

Previo

Volver a Internet