Si es que somos unos buenos samaritanos que realmente nos preocupamos por ellos.
Si ya lo puedo conseguir gratis para que voy a decir que realmente no me lo iba comprar.
Estamos en una sociedad de consumo y se compra, ni es cero como nos tratan de vender los pro culturilla gratis, ni todo son ventas como nos venden las discográficas.
Cada uno tira para lo suyo de forma interesada.
pinchauvas escribió:Siguiendo al hilo del tema: Si las discográficas pusieran a disposición nuestra TODO su catálogo y no solo en mp3, sino en formato "lossless" ( sin pérdida) yo sí estaría dispuesto a pagar por los temas que me descargase. Lo que no es de recibo es que si te gustan 1 o 2 canciones de un álbum tengas que comprar todo. Si pagásemos, por ejemplo, 1 euro por tema, nos saldría un cd por unos 20-23 euros, pero tendría solo lo que nos apeteciese. Y las discográficas se forrarían ya que se ahorran los costes de fabricación y distribución del producto. No sé a qué esperan...
Próstata: Yo no pagaría 30 céntimos para grabar un cd descargado de Bisbal.
Yo cuando compraba discos generalmente me gustaba todo el disco, ni por asomo me compraba un disco en el que me gustase 1 o dos canciones, eso creo que solo lo he hecho con el boys de Sabrina, uno que era adolescente,
Las descargas poco a poco se irán implantando. Lo que está en sus últimas son las pistas del CD, ya que estamos en el reinado del mp3, pero por ahora el soporte más barato para contenerlas es el CD, Internet todavía no es el mayor mercado de consumo.