La pantalla de Nintendo Switch sería de 6,2 pulgadas, 720p y multitáctil

1, 2, 3, 4, 57
Después de presentar Switch y aclarar unos pocos detalles, Nintendo ha cerrado el grifo de la información relacionada con su nueva consola hasta el 13 de enero de 2017. Pero como ya se ha demostrado en el pasado con la misma Switch, las fuentes oficiales no son las únicas que pueden o están dispuestas a revelar cosas sobre la consola.

En esta ocasión, el mismo confidente anónimo que desveló a EuroGamer que Switch (para entonces NX) era una consola híbrida con mandos acoplables y tecnología Tegra de Nvidia ha proporcionado nuevos detalles centrados en su pantalla. Se trata de una fuente fiable, pero de momento no oficial.

La información proporcionada señala que el panel de Switch tiene un tamaño de 6,2 pulgadas, es multitáctil con 10 puntos de presión y ofrece una resolución de 720p. Esta es la primera vez que una consola de Nintendo utiliza una pantalla multitáctil capacitiva. Tanto 3DS como Wii U ofrecen soluciones resistivas, más económicas pero menos intuitivas y sin capacidad de detectar pulsaciones simultáneas.

Durante el tráiler que sirvió para presentar Switch al mundo no se muestra en ningún momento la posibilidad táctil de la pantalla y posteriormente Nintendo no quiso despejar esta duda. Posiblemente esto se deba a que la compañía quería mandar un mensaje claro sobre Switch, una consola de sobremesa con capacidad de transformarse en portátil. Mostrar que la pantalla es táctil podría haber desviado el anuncio al recordar más a dispositivos móviles como un smartphone o tableta.

Además, estamos hablando de una característica opcional. Cuando se juega con Nintendo Switch mediante un televisor, la pantalla (que es el núcleo de la consola) se encuentra escondida en el dock que la alimenta, recarga y manda la señal. Pero en caso de que se quiera trasladar la capacidad táctil del panel cuando la consola es una sobremesa, EuroGamer especula con la posibilidad de recurrir al sensor infrarrojos que esconde la parte derecha del mando JoyCon.

Fuente: EuroGamer
Buena pinta tiene, ahora a ver si hacen juegos que esten a la altura.

Saludos
Pues aparentemente despejada una de las dudas... Pantalla tactil. Bien! XD
Me gusta ... solo faltan los detalles del Tegra ...
cercata escribió:Me gusta ... solo faltan los detalles del Tegra ...


y la autonomía de la tableta....
lo de 720p 800000p me la pela. que saquen buenos juegos que la consola y el sistema tienen muy buena pinta, que no sea una vita y se muera nada mas nacer sin juegos.
Pero en esa anchura que clase de potencia puede dar? Como una PS3 ultra Slim??? [sonrisa]
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.



Cuidao que con más "p's" vas a disfrutar más de los juegos xD.
¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.

Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.
Vaya marcazos me gasta. O es el boton Z del zelda? xD
Es muy facil, para disfrutar los juegos tipo wii u y aprovechar la pantalla tactil (y una segunda pantalla) necesitas 2, una que sirva de consola y otra de mando, me parece brillante [carcajad]

Bien jugado Nintendo, bien jugado...... [fumando]
made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.

Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.

No es que lo llamen hibrido, es que la llaman consola de sobremesa la propia nintendo

La diferencia con tu smartphone es que no necesita un dock para conectarse a la tele.
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.


Para una consola, que pretende que juegues con ella, si le ponen una pantalla de 720p y una buena batería, puede durar bastante, eso si, si lo que quieres es que sea potente, con pantalla enorme y resolución 1080p pues lo mismo te dura la batería 1 hora jugando, pero bueno hay que criticar a nintendo si haber visto la máquina en funcionamiento
Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, solo pensar la de gente que tiene que haber detras de lo que inventan y que de todas esas mentes aparezca esta idea es cuanto menos decepcionante.

Se que es muy pronto para hablar, pero enserio, nos toman por tontos, una consola nueva que despues de Wii U, dejen tirados a todos aquellos que apoyaron este sistema, cojones que tienen que este nuevo invento no sea compatible con esta ni con DS en general, ah, espera que seguro que lanzan los juegos en alguna especie de store donde la gente tenga que volver a comprar de nuevo en version digital.

Solo con ver la bajada de pantalones y lanzar juegos para moviles creo que lo dice todo.

Se que hay mucho Fan-Boy de Nintendo, pero os aviso Nintenderos, no caigais de nuevo en la trampa, al menos dar tiempo para que veais si Nintendo se merece ese esfuerzo que haceis por ellos, porque ellos por vosotros no van hacer una mierda.
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.


De sobra para que se vea bien en ese tamaño, rinda bien y tenga una mejor duración de batería. Alguno fijo que quería una 4k y luego cuando viese juegos a 10 fps y que la batería durase 15 mins empezarían a llorar.

Aún así me da que entre la potencia y el ser táctil no va a tener mucha autonomía y el hecho de ser capacitiva aumentará el precio. Si de salida la Wii U y la 3DS tenían un precio alto con unas pantallas chusteras resistivas de poca resolución no me quiero imaginar esta. De todas formas no debería superar los 350 € si quieren empezar bien.
kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.


Siendo un híbrido es muy probable (y deseable) que baje la frecuencia de reloj con batería, con lo que 720p van más que sobrados, y aumente la frecuencia al conectase a la corriente y proporcione los 1080p de las teles. Vamos, lo que hacen las gráficas de los portátiles "gaming" para ahorrar batería.

Y si lo comparamos con las pantallas de 3DS de 240p o PSVita de 544p, tampoco queda tan mal... También hay muchas tablets de 720p.
Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.

Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.

@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.

En una consola si quieres jugar el modo historia, no te hace falta internet ya que no vas a tener whatsapp y de poco te sirve tener internet a no ser que quieras jugar juegos multijugador.

Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.

@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.
Nintendo entrando al fin en el mundo de las pantallas táctiles capacitivas. Bieeeeeeen. Al menos han reaccionado más rápido que cuando le pusieron el primer soporte óptico para sus máquinas con GameCube (¡en 2001!). Son unos cracks.

Sobre lo de 720p... en principio en modo portátil no creo que se aprecie mucho la diferencia, pero si va a correr a 720p en pantalla de 32+ pulgadas... ahí sí me parece una cutrada muy tocha. Nintendo desmiente que haya potencia extra en la base de la consola, pero no ha dicho nada de la pantalla de tu casa. Así que posiblemente tenga capacidad para poner juegos a 1080p para verlos en el salón. Otra cosa es ya el framerate al que vayan, que para eso tendremos que saber qué monta por dentro la Switch.
Una muy buena noticia para aquellos interesados en los juegos de WiiU, pero que prefieran saltar directamente a Switch. No creo que haya ningún problema en portar aquellos juegos que usan ambas pantallas (Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU, etc) para jugar en la tele con la pantalla en las manos. Sería una excepción a la función principal de la consola claro, pero es una posibilidad creo yo.


P.D: Suerte a todos esos jugando Zelda U, Splatoon, Mario 3D, Mario Kart, etc en una tablet Xiaomi.
Rumores de noticia pero que dan visitas. Ahí está el nivel, de ahí...para abajo [plas]
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, [...].


Leo lo que está en negrita y pienso que no has jugado a un juego de Nintendo en tu vida xD. Si hay algo de creatividad en el sector es, gracias a Dios a Nintendo, ojalá otras compañías apostaran por creatividad e innovación, ojalá.

Saludos hermano.
Spyfull27 escribió:Rumores de noticia pero que dan visitas. Ahí está el nivel, de ahí...para abajo [plas]


Te daría la razón si EOL tuviera publicidad, pero más allá del patrocinador ¿Qué ganan con visitas aquí? Lo pregunto desde la más pura ignorancia, no sé si hay algún tipo de rédito en conseguir visitas sin publicidad.
Maito escribió:
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, [...].


Leo lo que está en negrita y pienso que no has jugado a un juego de Nintendo en tu vida xD. Si hay algo de creatividad en el sector es, gracias a Dios a Nintendo, ojalá otras compañías apostaran por creatividad e innovación, ojalá.

Saludos hermano.


Me refiero al sistema y no a sus franquicias, ya sabemos que Nintendo vive de Mario, Zelda, Pokemon, Kirby...
Jugar a dobles con esas supuestas pulgadas será un suplicio aunque sera mas aun si usas esos minimandos
Sería muy buena idea ponerle una pantalla como la del Lumia 920 en la que puedes usar stylus resistivos y guantes para poder tener retrocompatibilidad.

kakarot88 escribió:2016, 720p

Ok.


720 en 6.2" vienen a ser 236 ppi. Cuesta distinguir los pixels en texto así que imagínate con imágenes en movimiento.

Tener una pantalla 1080p o 2K para no notar diferencia mientras juegas pero que el rendimiento gráfico y la duración de batería caigan a la mitad o menos, como que no termino de verle sentido.
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.

Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.

@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.

En una consola si quieres jugar el modo historia, no te hace falta internet ya que no vas a tener whatsapp y de poco te sirve tener internet a no ser que quieras jugar juegos multijugador.

Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.

@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.


para una pantalla de ese tamaño apenas hay diferencia entre 1080 y 720, genio. Y madre mia como os gusta hablar a algunos desde la barra del bar.
Spyfull27 escribió:Rumores de noticia pero que dan visitas. Ahí está el nivel, de ahí...para abajo [plas]


El mismo que detallo el sistema híbrido de Switch y su mando divisible hace meses ahora da más detalles y los tratas como un rumor cualquiera? Creo que te equivocas. En EOL estamos muy lejos de hacernos eco de rumores estúpidos que darían (y dan a algunas webs) miles y miles de visitas.
Grandisima putada y ademas inutil total, tema tactil adios bateria ¡¡¡¡
Shiniori escribió:Creo que Nintendo esta muy perdida en el sector de Videojuego, si aun sigue viva es por sus franquicias y aunque no quieren apostar por graficos de ultima generacion siempre intenta hacer algo nuevo pero con poca gracia i creatividad, solo pensar la de gente que tiene que haber detras de lo que inventan y que de todas esas mentes aparezca esta idea es cuanto menos decepcionante.

Se que es muy pronto para hablar, pero enserio, nos toman por tontos, una consola nueva que despues de Wii U, dejen tirados a todos aquellos que apoyaron este sistema, cojones que tienen que este nuevo invento no sea compatible con esta ni con DS en general, ah, espera que seguro que lanzan los juegos en alguna especie de store donde la gente tenga que volver a comprar de nuevo en version digital.

Solo con ver la bajada de pantalones y lanzar juegos para moviles creo que lo dice todo.

Se que hay mucho Fan-Boy de Nintendo, pero os aviso Nintenderos, no caigais de nuevo en la trampa, al menos dar tiempo para que veais si Nintendo se merece ese esfuerzo que haceis por ellos, porque ellos por vosotros no van hacer una mierda.


Se echa la culpa a nintendo, por no poner retrocompatibilidad. Y encima la que mas vende, sony, te hace refritos en hd y tienes que pasar por caja, por la psn store.

Y que casualidad, que con la ps4, si quieres 1080p, tienes que pasar por caja con la pro, porque esos 1080p de la ps4, no eran tan reales.

Y por creatividad, que creatividad hay con ps4 y one, si solo se piensa mas en potencia, que creatividad.

Y sobre la potencia de los smartphones, la tienen si. Pero cuantos juegos realmente lo usan
Ademas, cuantos juegos pueden rivalizar, con las franquicias de nintendo. Y si sacan las thirts, esos nunca los veras en android.

Y para jugar, hace falta un gamepad aparte. Y si la quieres enchufar a la tv, primero reza que el cable hdmi te funcione y lo que cueste. Y si no, por chomecast, o un pincho hdmi.

Y lo que se calienta el movil, contando que para jugar, tienes que tenerlo enchufado a la corriente. Porque de dos horas, no pasas jugando.

En la switch, tienes el receptor para conectarlo a la tv, un gamepad en condiciones, juegos que nunca veras en android o ios. Y una bateria, que durara bastante mas.
(mensaje borrado)
Esta parte "Además, estamos hablando de una característica opcional. Cuando se juega con Nintendo Switch mediante un televisor, la pantalla (que es el núcleo de la consola) se encuentra escondida en el dock que la alimenta, recarga y manda la señal. Pero en caso de que se quiera trasladar la capacidad táctil del panel cuando la consola es una sobremesa, EuroGamer especula con la posibilidad de recurrir al sensor infrarrojos que esconde la parte derecha del mando JoyCon."

Da a entender la posibilidad de que el tabletomando sea compatible con los juegos de wiiU ¿no?
Habrá que ver que tal andará de duración.

De momento tiene buena pinta, le seguiré la pista en lo que vayan soltando.
Calculinho escribió:Una muy buena noticia para aquellos interesados en los juegos de WiiU, pero que prefieran saltar directamente a Switch. No creo que haya ningún problema en portar aquellos juegos que usan ambas pantallas (Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU, etc) para jugar en la tele con la pantalla en las manos. Sería una excepción a la función principal de la consola claro, pero es una posibilidad creo yo.


P.D: Suerte a todos esos jugando Zelda U, Splatoon, Mario 3D, Mario Kart, etc en una tablet Xiaomi.


Me hace gracia que menciones esos juegos roñosos y remanios ya despues de 200 versiones poco innovadoras.

Y es que no tienen otra cosa que ofrecer, nintendo y sus pateticos juegos del año de la polca renovados para la gente que le gusta lo monotono xD

Mario tiene ya los huevos por las rodillas.
Zelda se mete droga por un tubo cansado de dar vueltas.
Y ask de pokemon ya violo a misti y tuvieron hijos..

Cread ya algo nuevo por dios, cread algo nuevo
Buena suerte Nintendo, OJALÁ y des a mas de uno con un canto en los dientes y demueste una vez mas de que es capaz ésta compañia.

1 saludo para todos ^^
QueTeCuro escribió:
Calculinho escribió:Una muy buena noticia para aquellos interesados en los juegos de WiiU, pero que prefieran saltar directamente a Switch. No creo que haya ningún problema en portar aquellos juegos que usan ambas pantallas (Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU, etc) para jugar en la tele con la pantalla en las manos. Sería una excepción a la función principal de la consola claro, pero es una posibilidad creo yo.


P.D: Suerte a todos esos jugando Zelda U, Splatoon, Mario 3D, Mario Kart, etc en una tablet Xiaomi.


Me hace gracia que menciones esos juegos roñosos y remanios ya despues de 200 versiones poco innovadoras.

Y es que no tienen otra cosa que ofrecer, nintendo y sus pateticos juegos del año de la polca renovados para la gente que le gusta lo monotono xD

Mario tiene ya los huevos por las rodillas.
Zelda se mete droga por un tubo cansado de dar vueltas.
Y ask de pokemon ya violo a misti y tuvieron hijos..

Cread ya algo nuevo por dios, cread algo nuevo


Lo dicho, suerte jugando en una tablet de la competencia cualquiera de "esos juegos roñosos y remanios". Tú opinión, no la he pedido, pero gracias por darla como buen español.
El tamaño y resolución no está mal , pero con esos marcos más lo que ocupen los mandos acoplables sigo sin verla portátil. Para mi algo más grande de una 3dsXL o una Vita ya no es portátil, y suele ser incómodo para jugar. Por eso nunca juego en la tablet.
Pues yo estoy contento con lo que se va filtrando, he tenido todas las consolas y hoy en día solo me he quedado con un pc con una buena gráfica y a la espera de la SWITCH, creo que la WiiU es la única en esta generación que ha dado buen catalogo (en calidad) a pesar de ser escaso
Salme92 escribió:Hasta un móvil phablet tiene más calidad de imagen que una videoconsola. Lo que hace la puta vaguería. Pues nada, a dejarse los ojos con los pixeles.

Wii U v2. Es una pena porque si se viese realmente bien me la compraba sin dudar, pero a 720p para eso tengo la PSVita.

@Plage Una phablet, mismamente de Xiaomi sus ultimos modelos en cantidad de batería. Te corre juegazos con gráficos de motor Unreal Engine y te dura fácilmente 2 horas la batería y conectado a internet por el tema de Whatsapp y todo esto. Sin internet y con el brillo ajustado, unas 3 horas te puede durar.

En una consola si quieres jugar el modo historia, no te hace falta internet ya que no vas a tener whatsapp y de poco te sirve tener internet a no ser que quieras jugar juegos multijugador.

Una consola que será exclusivamente para eso, debería durar 5-6 horas a 1080p con una buena batería.

@Kei00 Juraría que una PSVita en remoto con la PS3 y PS4, hace correr los juegos a 720p puros. Siendo esta una consola del 2012.


Psvita en remoto soporta lo que soporta su pantalla, y no es 720p la pantalla...

Tengo un Xperia z3 con pantalla 1080, mi madre un xiaomi note3, pantalla más grande y va a 720p, y sabes qué? No consigo ver la diferencia.
Igual que la tableta de mi sobrino de 7" a 720p, si la batería que dices con una pantalla 1080 o ya puestos a pedir 4k... Con esa potencia que tendrá ns, que seguro que la gráfica se mea en la de la tableta xiaomi que comentas.. Supón que tendría digamos que... 4 horas de autonomía como dices, pues yo prefiero mejor rendimiento y carga gráfica en los juegos y duración de batería a 8h, que a ti te gusta más menos carga gráfica y duración de batería por tener una pantalla 1080 en 6,2"? Ok, aunque si tuviera eso igualmente echarias pestes sobre la consola, pues nunca te ha interesado, ni te interesará. Sólo entrar a echar mierda con tu comentario como un hater más. Se pueden criticar cosas por supuesto, pero las que con un poco de lógica te das cuenta que lo que críticas no tiene sentido pues...
Ahora todos los Ninty boys a dar palamas con las orejas porque tiene pantalla capacitiva, cuando se han hartado a repetir por los foros las bondades y las ventajas de que Wii U tuviera una pantalla resistiva...
Eso es como la historia de siempre, los gráficos no importan... Hasta que Nintendo dice que la tiene más gorda. :o
Buena elección porque hay un precio que mantener, pantalla de más dpi = ahorrar en otros componentes. Si se va a conectar a un TV no me entusiasmaría la idea de que ahorraran en el Tegra por ponerle mas dpi a la pantalla.

Los marcos son por la simple razón de que debe poder agarrarse incluso sin los mandos acoplados, como cualquier dispositivo. Para cuando vaya a usarse con solamente el táctil (apps, navegador web, etc).
No se, porque hay personas que comparan esta consola con las de ps y xbox... Esta claro que juega en otra liga, su propia liga Nintendo.

720p ok... no te engañan como hacen otros

Pantalla tácti ok... Estaba claro desde el principio.

A mi me gusta mucho el concepto de poder jugar mientras ves la tele, o ir a la cama y seguir jugando tengas tele o no... Y ya para trenes, aviones autobuses, su vas con tu pareja o amigos,lo veo genial, que tu hijo pueda jugar en el salón sin que tenga que usar el tele principal así no enviarlo al cuarto enclaustrado .... No se puede hacer ni con ps no con xbox.

Algunos dicen que solo es una tablet..... Ok
Una tablet pero de Nintendo, nada más y nada menos.
Hola Men escribió:Ahora todos los Ninty boys a dar palamas con las orejas porque tiene pantalla capacitiva, cuando se han hartado a repetir por los foros las bondades y las ventajas de que Wii U tuviera una pantalla resistiva...
Eso es como la historia de siempre, los gráficos no importan... Hasta que Nintendo dice que la tiene más gorda. :o



Y digo más, todos los que justificáis la pantalla de 720p diciendo que es la mejor elección, que si la batería durará más, que si no se nota más resolución en esa pantalla tan pequeña, como a Nintendo le de por sacar una v2 con pantalla 1080p, vais a ser los primeros en decir "Qué grande es Nintnedo", "Lo nunca visto en los videojuegos" y demás morralla...
andres21 escribió:Pues yo estoy contento con lo que se va filtrando, he tenido todas las consolas y hoy en día solo me he quedado con un pc con una buena gráfica y a la espera de la SWITCH, creo que la WiiU es la única en esta generación que ha dado buen catalogo (en calidad) a pesar de ser escaso


Yo tengo todas las consolas principales desde los 8bits excepto PCengine, Saturn, Xbox, One y Vita. También tengo un buen PC, no para jugar a 4K, pero corre todo a 720p en calidad alta o muy alta y 60fps constantes. Y he jugado bastante con todas y de la actual gen le he dado caña a PS4, WiiU y PC. Digo esto porque a mi lo de soltar opiniones sobre juegos sin jugarlos no me gusta y concuerdo con tu afirmación, el mejor catálogo a fecha actual exclusivo es el de WiiU y eso que lleva un año casi en blanco. Lamentablemente en el tema third PS4 y sobre todo el PC le gana de calle, ya prescindiendo de que tuviera cantidad, no tiene ni los básicos para ir tirando y sobrevivir una generación: Fifa, Pro, los nuevos CoD y GTAV. No son juegos que a mi me encanten la verdad, pero afecta a las ventas no tenerlos.
leonxx escribió:
made in ivan escribió:¿Pero lo siguen llamando hibrido? Si solo es una portátil, que se conecta a la tv. No hay mitad hardware de sobremesa.

Mi smartphone envia su pantalla a cualquier tv con smart tv. A partir de ahora puedo decir que también es hibrido.

No es que lo llamen hibrido, es que la llaman consola de sobremesa la propia nintendo

La diferencia con tu smartphone es que no necesita un dock para conectarse a la tele.

Si.

Pero una sobremesa no puede usarse de portatil. Con lo cual, lo único sobremesa es el dock, que ni si quiere viene con la consola y no es necesario para jugar.

Un coche hibrido tiene mitad motor eléctrico, mitad gasolina. Una consola hibrida tiene que tener ambos, y el hardware de NX es únicamente portaril, y cero de sobremesa. La base solo alimenta la consola y es donde está el puerto hdmi, pero no interviene a la hora de jugar. Es una portátil y nada mas.

Bueno, estamos de acuerdo me parece jeje.
made in ivan escribió:
Un coche hibrido tiene mitad motor eléctrico, mitad gasolina. Una consola hibrida tiene que tener ambos, y el hardware de NX es únicamente portaril, y cero de sobremesa. La base solo alimenta la consola y es donde está el puerto hdmi, pero no interviene a la hora de jugar. Es una portátil y nada mas.



¿Pero ya es oficial?
Seguis poniendo a nintendo de mala, pero..

En este gen actual, que se diferencia de nintendo.

Porque de refritos, sony anda a la cabeza. Saca una ps4 pro, despues de tres años. Un vr aun en pañales y por 500€ por complementos, añadiendo la ps4 pro, se queda por 900€.

Y muchos se cansan de tanto mario, zelda, etc y en esta gen, los juegos con record de lanzamiento seguido, son fifa, cod, bf, ac, etc.

A ver si nintendo espabila y triunfa y calla bocas, porque esta gen esta dormida.
sev39lora escribió:Seguis poniendo a nintendo de mala, pero..

En este gen actual, que se diferencia de nintendo.

Porque de refritos, sony anda a la cabeza. Saca una ps4 pro, despues de tres años. Un vr aun en pañales y por 500€ por complementos, añadiendo la ps4 pro, se queda por 900€.

Y muchos se cansan de tanto mario, zelda, etc y en esta gen, los juegos con record de lanzamiento seguido, son fifa, cod, bf, ac, etc.

A ver si nintendo espabila y triunfa y calla bocas, porque esta gen esta dormida.



la verdad que nintendo es la única que ofrece algo distinto al resto y si ya hace juegos del calibre de WiiU para la SWITCH creo será un triunfo seguro
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57