Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
524
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La oposición se opone al cierre de webs (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

rufusko1
Adicto

Mensajepor rufusko1 20 Ene 2010 01:57

Yo tengo mas fe en este santo que en ningun partido politico oportunista

http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/ ... edios.html

Tenia esperanzas de que el barbas no les siguiera el rollo, pero parece que esto no es bambi
Imagen

Gejor
Novato

Pero esto no es bueno para los internautas

Mensajepor Gejor 20 Ene 2010 02:32

Pero a ver, habéis leido el artículo de lainformacion, lo que parece ser que diga es que estos grupos se oponen a la ley, pero en verdad lo que dicen es que lo que están metiendo en la ley de economia sostenible tienen que meterlo en la de propiedad intelectual, y si es así nos quedamos en las mismas.

Yo esperaría a ver que dicen CIU y PP, porque si se han mantenido al margen por algo será, no les gustará ni lo uno ni lo otro, sobre todo después que el mismo PP hablara de no a la comisión y sólo los jueces ordinarios. Por nuestro bien esperemos que sea así, sino ya no hay vuelta atrás... (y nada de meterlo en otra ley porfavor)

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 20 Ene 2010 02:35

pues si, a ver si lo consigue y nos libra de esta ley.
-
a los que no penseis votar por este motivo en concreto, votar al partido pirata, asi se daran cuenta perfectamente de la cantidad de votos que han perdido y se lo pensaran un poco mas la proxima vez que quieran sacar una ley que recorte nuestras libertades.

Mensajepor DeFT 20 Ene 2010 02:45

Mensaje borrado

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 20 Ene 2010 02:47

Ya que decis el salario de Jose Bono por ai arriba, la pena de este pais, esque Belen Esteban cobre mas que el , y asi nos van las cosas, los politicos siempre han cobrado, mal mire por donde se mire, pero esque ahora tambien cobran millonadas los Don Nadie, no me jodas.
No ai que parar al Gobierno, ya que este quien este gobernando tendran que pasar por el aro ..., a los que ai que pararles los pies es a la SGAE y si tal vez no entiendes las palabras, podriamos empezar a oprimirles de otra forma xD

Por cierto arquero, sabias palabras, cuando la oposicion protesta, se limita a eso, a protestar, no a decir lo que harian ni la reforma que deberia haber en la ley ni nada, solo protestan, y al solo protestar no pueden pedir nada...
Cuando mas se necesita una oposicion, menos la ai
Imagen

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 20 Ene 2010 03:29

El canon primero y ahora el control de internet... La gota que colma el vaso ya cayó hace tiempo, la paciencia tiene un limite... Aquí va a pasar algo.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Cough-up Queen
Adicta

Re:

Mensajepor Cough-up Queen 20 Ene 2010 03:35

Arquero escribió:Me cito a mi mismo en el post de "El gobierno presenta su reforma para cerrar webs de descarga":

Arquero escribió:Para los ingenuos:

Hace un par de días, salió en tv una alto cargo del PP protestando por ley antitabaco. No dijo por qué estaba mal, no dijo por que perjudicaba a los españoles, no dijo que ventajas tendría hacer las cosas de otra forma, Esta mujer salió a protestar dando a entender que no le gustaba porque no lo había hecho su partido, y que si lo hubiese hecho su partido estaría bien hecho. Cuando se protesta por algo, hay que decir a quien perjudica, pero esta señora no pudo decir tal cosa.

Y después de decir esto, ¿por qué no ha salido nadie del PP a protestar por la decisión sobre las medidas del gobierno contra las descargas? Cuando la mayoría de los Españoles estaban en contra de la guerra, el PSOE aprovechó ese filón para decir que estaba de su parte. ¿Por que el PP se ha callado la boca con esto? ¿Quien cree que el PP no se baja los pantalones delante de las discográficas como lo está haciendo el PSOE? [...]

Aún así, votar es bueno, y no votar no nos ayuda en nada. No es importante votar al partido que al final gane las elecciones, esto no es un Real Madrid - Barça. Si el partido del gobierno no tiene mayoría absoluta, no podrá hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, y eso nos beneficia a todos. Si os quejais del bipartidismo, votad a partidos minoritarios y defended vuestras ideas con ello.

Totalmente de acuerdo, no hay que quedarse en casa y dejar que nuestro voto vaya a la mayoría. Si no te gusta ningún partido político o si no te decides por ninguno votas en blanco para que nadie se lleve tu voto como mínimo. Hay que romper de una vez con el bipartidismo.

dexter_
Novato

Re:

Mensajepor dexter_ 20 Ene 2010 03:43

SMaSeR escribió:Ya que decis el salario de Jose Bono por ai arriba, la pena de este pais, esque Belen Esteban cobre mas que el , y asi nos van las cosas, los politicos siempre han cobrado, mal mire por donde se mire, pero esque ahora tambien cobran millonadas los Don Nadie, no me jodas.

A mi lo que le paguen a la Esteban me da igual ya que le paga una empresa privada y al contrario que a Bono lo pagamos todos

Si la cosa es siempre la misma sacarnos el dinero donde sea, ya que seguro que no solo se van a limitar a cerrar la web si no a meter multotes y asi engordarse el bolsillo sin dar palo al agua

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 20 Ene 2010 04:07

con esta noticia queda evidenciado que partidos nutren su presupuesto de las "subvenciones" de los que tanto defienden el actual modelo de retribución por los derechos de autor. Está claro que con la crisis de la banca a los partidos ya no les condonan tantas deudas multimillonarias y no quieren molestar a los que aun les dan sus dineritos. Vaya pais de vividores. PSOE.... PP... CiU... ¿alguno más? xDD

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robertounocero 20 Ene 2010 06:12

Entre el pp y el PSOE nos la clavan bien clavada.
Esta ley apostaría lo que fuese a que se aprueba.
Hay mucho dinero por medio y los artistas mueven masas si esta ley sale Zapatero tendrá aplaudiendo desde la primera fila a Ramoncin y sus colegas o quien sabe si no hacen campaña para el.
De vergüenza.

PrevioSiguiente

Volver a Internet