La ONU designará una embajadora para el espacio

1, 2, 3, 4, 5

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.



Estos de la ONU están fatal . Cual será la próxima chorrada ?
Tanto enviar señales al final la liaran, daran con alguien y se vendran para aqui, como si no tuvieramos ya bastantes inmigrantes Imagen
[modo paranoide]
Si lo hacen es porque ya saben que habrá contactos y este el primer movimiento para normalizar la situación de cara a la sociedad, que verá normal esta figura y luego los contactos!!! Tenemos alienígenas ya entre nosotros! [/modo paranoide]

Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:[modo paranoide]
Si lo hacen es porque ya saben que habrá contactos y este el primer movimiento para normalizar la situación de cara a la sociedad, que verá normal esta figura y luego los contactos!!! Tenemos alienígenas ya entre nosotros! [/modo paranoide]

Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen

Si tienen una Atari 2600 si Imagen es un jego de atari, yo me lo he pasado, pero no tiene final Imagen

Ahora en serio, aqui s eocmenta un poco mejor:
http://amazings.es/2010/09/26/llevadme- ... tro-lider/
Mientras que no manden al embajador Udina me conformo XD
¿es en serio?

¿y cuanto cobrará?

venga, de verdad, ¿es en serio?
¿Hoy no es cuando van a hacer la rueda de prensa esta sobre las armas nucleares "comprometidas" por ovnis?, creo que lo lei aqui en EOL.
Al menos el fin de esta embajada sera mas realista que la de los objetivos del milenio....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espero que si llega el caso este a la altura de las circunstancias...pk con la lista de embajadores inutiles de la onu en conflictos terrestres miedo me da que los extraterrestres vengan de buen rollo y despues de hablar con la tipa esta decidan que la raza humana esta mejor extinguida.
A ver si cojen a alguna del gabinete de ZP y la mandan en un Sputnik a contactar con otros mundos......
Pues no, no es ni 28 de Diciembre, ni 1 de Abril...
Si ya hay contactos con extraterrestres, es lógico que haya una representante de la ONU, (UNO,como el juego, para los angloparlantes), y que tengamos representación en el extranj... digo, en el espacio esterior... De todas formas, imaginaos lo que cobrará esta mujer en dietas, si tiene que hacer un viaje a 1.000.000 de años luz,... nave privada blindada...los "hoteles" de lujo en otros planetas... Imagen. Además, tendrá que aprender "idiomas", seguro que sabe un montón, pero nunca son suficientes, (aunque seguro que se creen que hablan también Inglés los extraterrestres)...
También cabe la posibilidad de que no haya aún contactos, por lo que esta señora, va a tener por el momento MUY POCO trabajo...


mr.siniestro escribió:A ver si cojen a alguna del gabinete de ZP y la mandan en un Sputnik a contactar con otros mundos......


No, que a ver si se van a enfadar con nosotros, y la jodimos... Mejor enviarlos directamente al sol Imagen
mr.siniestro escribió:A ver si cojen a alguna del gabinete de ZP y la mandan en un Sputnik a contactar con otros mundos......

en una bola de 51 cm? seguro que hay voluntarios para empezar a cortar y comprimir [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi no me parece tan absurdo...solo es un puesto mas ''por si las moscas''...como si no hubiera ya pocos en departamentos y ministerios...por uno mas...xD
ElChabaldelPc escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si cojen a alguna del gabinete de ZP y la mandan en un Sputnik a contactar con otros mundos......

en una bola de 51 cm? seguro que hay voluntarios para empezar a cortar y comprimir [carcajad]


Imagen

JAJJAAAJAJAJJA
Me quedo con esta frase

"Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante."


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen


a duras penas lo entiendo yo,y soy de aqui xDDD

con lo sencillo que hubiera sido meter unas fotos en algun material super resistente o algo asi
hyrulen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen


a duras penas lo entiendo yo,y soy de aqui xDDD

con lo sencillo que hubiera sido meter unas fotos en algun material super resistente o algo asi


Esa imagen fue enviada supuestamente por el SETI( Carl Sagan) y venia a decir esto:

El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo leyera decidiera organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana y se tenia la esperanza de que ETs mas avanzados que nosotros, en principio, entendieran claramente el mensaje.
Básicamente lo que incluía eran los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que enviamos el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radio-telescopio de Arecibo con su diámetro, como señal del tipo de tecnología usada para hacer la transmisión.

La respuesta llego en esta forma en 2001 en forma de circulo de la cosecha

Imagen

Cuando el mundo se había olvidado del tema y solo unos pocos científicos seguían en Arecibo monitorizando el espacio intentando captar alguna señal de respuesta, el 19 de Agosto del 2001, cerca del radio telescopio Chibolton, en Hampshire, UK, apareció el siguiente mensaje binario grabado en los campos sembrados inmediatamente enfrente de la instalación que tenéis en la foto. En el aparecían dos imágenes, la primera, una supuesta representación de la cara de los emisores, y en la segunda, una imagen idéntica a la que había sido enviada con las respuestas a los diferentes apartados que nosotros habíamos incluido.

Descifrado

Imagen


La decodificación de este código venia a decir mas o menos lo siguiente: estamos hechos de carbon y silicio, tenemos 3 hélices de ADN, nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo, habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y la tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen.

Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI habia enviado. Lo curioso es que la ultima parte, que era la representación de lo que se suponía era la tecnología usada para enviar el mensaje, no nos decía gran cosa, puesto que tampoco estaba demasiado claro que tipo de tecnología era o que aparato quería representar.

http://www.youtube.com/watch?v=_KoR2t-i ... re=related


La version oficial es que algun aburrido lo ha hecho xDDD

Cuanto menos curioso :Ð
nssergio escribió:Al menos el fin de esta embajada sera mas realista que la de los objetivos del milenio....

Pues sí macho, tienes toda la razón, que triste [snif]

Sobre la noticia imagino que esta mujer tendrá estudios, es decir, hablará Klingon, sabrá el saludo de Vulcano, habrá hecho varias tesis de las enseñanzas de Yoda, o sabra que hacer en caso de encontrarnos con una colonia de Aliens.

P.D: menudo chollo de trabajo, además alguien se cree que si de verdad sucede un contacto, los políticos de turno van a dejar hacer algo a esta señora, y robarles protagonismo, vamos, que dudo mucho que Obama o ZP perdieran oportunidad para salir ante las cámaras, y en concreto ZP para hablar de la alianza galáctica, junto con Leire Pajas Mentales, hablando de conjunciones interplanetarias.
Hola, quiero cobrar más por hacer nada, total, los posibles aún no han llegado, ¡qué más da que me paguen a mi mientras proteja los intereses humanos!.

Ver para creer.

Si llegan los ET's dudo mucho que nos den la bienvenida, total, nuestro planeta es rico en muchos recursos que dudo que los ET's dejen pasar porque estemos nosotros.
ÇhíN0 escribió:Me quedo con esta frase

"Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante."


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] muy Mass effect esa solucion jajajaja, esperemos por el bien de todos que la astrofisica piense en algo mejor [tomaaa] . Totalmente subrealista XD, tambien podriamos tener un ministro de robotica, por si en X años se desarrollan las IA y saltan a la revolución [rtfm] , y a estos no se les puede esterilizar!! [mamaaaaa]
Buscavidas escribió:P.D: menudo chollo de trabajo, además alguien se cree que si de verdad sucede un contacto, los políticos de turno van a dejar hacer algo a esta señora, y robarles protagonismo, vamos, que dudo mucho que Obama o ZP perdieran oportunidad para salir ante las cámaras, y en concreto ZP para hablar de la alianza galáctica, junto con Leire Pajas Mentales, hablando de conjunciones interplanetarias.


Y hasta los de la sgae para comprobar que los aliens no lleven discos pirata del fary en las naves... [jaja]

Ahora hablando en serio(aunque a algunos les parezca mas serio lo que he dicho arriba...) me parece que ultimamente salen muchas noticias relacionadas con un "futuro" contacto con extraterrestres...Parece que nos quieran ir preparando...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ÇhíN0 escribió:
hyrulen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen


a duras penas lo entiendo yo,y soy de aqui xDDD

con lo sencillo que hubiera sido meter unas fotos en algun material super resistente o algo asi


Esa imagen fue enviada supuestamente por el SETI( Carl Sagan) y venia a decir esto:

El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo leyera decidiera organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana y se tenia la esperanza de que ETs mas avanzados que nosotros, en principio, entendieran claramente el mensaje.
Básicamente lo que incluía eran los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que enviamos el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radio-telescopio de Arecibo con su diámetro, como señal del tipo de tecnología usada para hacer la transmisión.

La respuesta llego en esta forma en 2001 en forma de circulo de la cosecha

Imagen

Cuando el mundo se había olvidado del tema y solo unos pocos científicos seguían en Arecibo monitorizando el espacio intentando captar alguna señal de respuesta, el 19 de Agosto del 2001, cerca del radio telescopio Chibolton, en Hampshire, UK, apareció el siguiente mensaje binario grabado en los campos sembrados inmediatamente enfrente de la instalación que tenéis en la foto. En el aparecían dos imágenes, la primera, una supuesta representación de la cara de los emisores, y en la segunda, una imagen idéntica a la que había sido enviada con las respuestas a los diferentes apartados que nosotros habíamos incluido.

Descifrado

Imagen


La decodificación de este código venia a decir mas o menos lo siguiente: estamos hechos de carbon y silicio, tenemos 3 hélices de ADN, nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo, habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y la tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen.

Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI habia enviado. Lo curioso es que la ultima parte, que era la representación de lo que se suponía era la tecnología usada para enviar el mensaje, no nos decía gran cosa, puesto que tampoco estaba demasiado claro que tipo de tecnología era o que aparato quería representar.

http://www.youtube.com/watch?v=_KoR2t-i ... re=related


La version oficial es que algun aburrido lo ha hecho xDDD

Cuanto menos curioso :Ð


Estoo....es cierto lo que dices? xD No voy de coña...
Nadie se ha preguntado como coño vamos a saber cuando dicen "llevadnos ante vuestro lider"? Sera whawqwe34aedff qweqe? O priiiiiiiirirpipri?
cash escribió:

Estoo....es cierto lo que dices? xD No voy de coña...


Cierto es, pero hombre, esto no vende en la tele, almenos por ahora XD

No te quiero enseñar el otro circulo de la cosecha que vino acompañado de ese, porque sino ya xDDDDDDDDD
Lo cierto es que algo hay y es inútil seguir ocultandolo. El protocolo de ridiculizar cualquier testimonio sobre estos temas empieza a oler.
Con un par de cojones, enviamos mensajes al espacio de nuestras caracteristicas, por si son hostiles que nos fulminen a la primera de cambio [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejadme adivinar quien será...

Embajadora de la Tierra escribió:Yo por la Tierra mato MA-TO.
Eh, mi primo trabajó en el SETI, si queréis hago unas llamadas y nos enteramos bien de que quiere decir jajaja. Creo que conoce al tipo que mandó el mensaje.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen



adivinar quien es
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xavisu escribió:Tanto enviar señales al final la liaran, daran con alguien y se vendran para aqui, como si no tuvieramos ya bastantes inmigrantes Imagen



Jajaj, que crack
ÇhíN0 escribió:
cash escribió:

Estoo....es cierto lo que dices? xD No voy de coña...


Cierto es, pero hombre, esto no vende en la tele, almenos por ahora XD

No te quiero enseñar el otro circulo de la cosecha que vino acompañado de ese, porque sino ya xDDDDDDDDD


Por favor Chino, abre un hilo aparte con esta información que es la leche.
Sea verdad o no (ahora importa poco) mola la hostia. Además ese dibujo de las cosechas ya lo había visto yo antes.

Con respecto al hilo, más le vale a los Aliens aprender inglés, por que si no es en idioma oficial de la ONU lo llevan claro como quieran comunicarse.
A lo mejor se creen muy listos y cuando haya contacto se cagan la pata p'abajo XD
O a lo mejor saben cosas que el pueblo llano no sabe...
Estoy totalmente convencido, que ya saben cosas, que nosotros no podemos ni imaginar. Que ahora quieran empezar a preparar a la gente, ante un contacto inminente, y una presentación en sociedad mundial...

[mode ironic on] Igual vienen a arreglar la crisis mundial[mode ironic off]

Como decían en Men in Black, el individuo es inteligente, pero la masa en general, es un "ser" miedoso.
Pues anda que no molaría que viniesen extraterrestres, pero de buen rollo, y empezar a hacer turismo espacial, jaja
DMCSH2 escribió:Estoy totalmente convencido, que ya saben cosas, que nosotros no podemos ni imaginar. Que ahora quieran empezar a preparar a la gente, ante un contacto inminente, y una presentación en sociedad mundial...

[mode ironic on] Igual vienen a arreglar la crisis mundial[mode ironic off]

Como decían en Men in Black, el individuo es inteligente, pero la masa en general, es un "ser" miedoso.
Pues anda que no molaría que viniesen extraterrestres, pero de buen rollo, y empezar a hacer turismo espacial, jaja


Si fuera una preparacion, aver si es verdad que desvelaran algo importante en menos de 20 años Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
CaronteGF escribió:
ÇhíN0 escribió:
cash escribió:

Estoo....es cierto lo que dices? xD No voy de coña...


Cierto es, pero hombre, esto no vende en la tele, almenos por ahora XD

No te quiero enseñar el otro circulo de la cosecha que vino acompañado de ese, porque sino ya xDDDDDDDDD


Por favor Chino, abre un hilo aparte con esta información que es la leche.
Sea verdad o no (ahora importa poco) mola la hostia.
.


+1
A gastar mas dinero y pondrán un enchufado en ese cargo, total como no pagan ellos, que pagamos nostoros pues pueden hacer esta gilipolleces.
NaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:[modo paranoide]
Si lo hacen es porque ya saben que habrá contactos y este el primer movimiento para normalizar la situación de cara a la sociedad, que verá normal esta figura y luego los contactos!!! Tenemos alienígenas ya entre nosotros! [/modo paranoide]

Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen

Si tienen una Atari 2600 si Imagen es un jego de atari, yo me lo he pasado, pero no tiene final Imagen

Ahora en serio, aqui s eocmenta un poco mejor:
http://amazings.es/2010/09/26/llevadme- ... tro-lider/


http://www.youtube.com/watch?v=2Lvz588aFtM

Esa música...
Acaba de salir en las noticias de Antena 3 que se ha desmentido la noticia de que fuera a designarse a una embajadora.

Saludos
Espero que sea mentira, aunque no me extrañaría porque de eso viven algunos, de cargos burocráticos que no valen para nada, en los que no hacen nada, pero que reportan un gran sueldo.

En el gobierno de España hay mogollón de estos.
GAROU_DEN escribió:espero que si llega el caso este a la altura de las circunstancias...pk con la lista de embajadores inutiles de la onu en conflictos terrestres miedo me da que los extraterrestres vengan de buen rollo y despues de hablar con la tipa esta decidan que la raza humana esta mejor extinguida.


si nos observan mas de 5 segundos llegaran a la misma conclusión, la raza humana esta mejor extinguida.

si algun dia llegase una especie ultra pacifica a la tierra tb llegarían a esa conclusión.

Total que se mire por donde se mire si una civilizacion avanzada se topase con nosotros llegaría a la conclusión que somos peor que un grano en el culo y nos fundirían.
CaronteGF escribió:
ÇhíN0 escribió:
cash escribió:

Estoo....es cierto lo que dices? xD No voy de coña...


Cierto es, pero hombre, esto no vende en la tele, almenos por ahora XD

No te quiero enseñar el otro circulo de la cosecha que vino acompañado de ese, porque sino ya xDDDDDDDDD


Por favor Chino, abre un hilo aparte con esta información que es la leche.
Sea verdad o no (ahora importa poco) mola la hostia. Además ese dibujo de las cosechas ya lo había visto yo antes.

Con respecto al hilo, más le vale a los Aliens aprender inglés, por que si no es en idioma oficial de la ONU lo llevan claro como quieran comunicarse.



Te voy a ser totalmente sincero, esta misma informacion ya la he puesto en otros sitios, y cuanto menos me han tachado de loco, conspiranoico y etc etc. Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao. Pensad 1 momento, el SETI manda el mensaje y despues de mas de 30 años responden, nadie en el mundo pensaba en ese puto mensaje!, de hecho nadie en el mundo se acordaba de él o ni sabia de su existencia. entonces ¿por qué en la prensa de todo el mundo nadie se hace eco? Muy facil, no interesa, quieren seguir con la manipulacion, quieren seguir con el poder, es asi de facil. Muchos podreis echarme en cara que yo intente manipular, nada mas lejos de la realidad, solo intento que se aclare la verdad de 1 vez, y esta noticia, la que trata el hilo, ami simplemente me causa RISA.

De verdad lo digo, abriria un hilo con muchas cosas que yo a dia de hoy no veo explicables, pero sé de buena tinta, que me tacharian cuanto menos de loco, es la moda [sonrisa]
A ver si dentro de poco descubrimos el relé de masa en la luna de Pluton y contactamos nosotros antes, y nos vamos de vacaciones a la ciudadela (modo mass effect off) xDD
Ya que están que creen embajadas para todos los seres extraños como los gnomos, los troll, los habitantes de las profundidades de la tierra, los vampiros, los gamusinos, los yetis, etc, etc

que ellos tb tienen derecho a tener donde acudir en caso de conflicto.

Total crear cargos inútiles es un de las principales razones de ser de los políticos, solo por detras de robar.
ÇhíN0 escribió:
hyrulen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, el ser humano lleva mucho tiempo esperando noticias desde el exterior... si alguien habla con propiedad del tema, será de agradecer.
Claro que tampoco tengo muy claro que alguien que reciba esto, lo entienda bien...
Imagen


a duras penas lo entiendo yo,y soy de aqui xDDD

con lo sencillo que hubiera sido meter unas fotos en algun material super resistente o algo asi


Esa imagen fue enviada supuestamente por el SETI( Carl Sagan) y venia a decir esto:

El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo leyera decidiera organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana y se tenia la esperanza de que ETs mas avanzados que nosotros, en principio, entendieran claramente el mensaje.
Básicamente lo que incluía eran los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que enviamos el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radio-telescopio de Arecibo con su diámetro, como señal del tipo de tecnología usada para hacer la transmisión.

La respuesta llego en esta forma en 2001 en forma de circulo de la cosecha

Imagen

Cuando el mundo se había olvidado del tema y solo unos pocos científicos seguían en Arecibo monitorizando el espacio intentando captar alguna señal de respuesta, el 19 de Agosto del 2001, cerca del radio telescopio Chibolton, en Hampshire, UK, apareció el siguiente mensaje binario grabado en los campos sembrados inmediatamente enfrente de la instalación que tenéis en la foto. En el aparecían dos imágenes, la primera, una supuesta representación de la cara de los emisores, y en la segunda, una imagen idéntica a la que había sido enviada con las respuestas a los diferentes apartados que nosotros habíamos incluido.

Descifrado

Imagen


La decodificación de este código venia a decir mas o menos lo siguiente: estamos hechos de carbon y silicio, tenemos 3 hélices de ADN, nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo, habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y la tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen.

Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI habia enviado. Lo curioso es que la ultima parte, que era la representación de lo que se suponía era la tecnología usada para enviar el mensaje, no nos decía gran cosa, puesto que tampoco estaba demasiado claro que tipo de tecnología era o que aparato quería representar.

http://www.youtube.com/watch?v=_KoR2t-i ... re=related


La version oficial es que algun aburrido lo ha hecho xDDD

Cuanto menos curioso :Ð


Al menos has aprendido a quitar del texto qeu pones cosas que desacreditan tus post xD.

El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo leyera decidiera organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana y se tenia la esperanza de que ETs mas avanzados que nosotros, en principio, entendieran claramente el mensaje.
Básicamente lo que incluía eran los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que enviamos el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radio-telescopio de Arecibo con su diámetro, como señal del tipo de tecnología usada para hacer la transmisión.
Puesto que el mensaje necesitaría 25.000 años para llegar a su destino (y la respuesta otros tantos), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos de los años 70 que un intento real de establecer conversación con extraterrestres, ya que la respuesta sólo llegaría (en caso de haberla) hacia el año 51.974 d. C, cuando en principio, ninguno de los que estamos ahora leyendo esto estaríamos por aquí (al menos en esta encarnación :-))


La respuesta llego en esta forma en 2001
Esperaba como agua de mayo tu respuesta seaman :-|

Sabes que la misma informacion que has puesto tu, la puse en otro sitio, y sabes que no sirvio de nada. Entonces porque echas en cara eso? :Ð :Ð :Ð :Ð

Estas cosas no son para ti, reconocelo

Por cierto, 25000 años para llegar a donde querian ellos, pero ¿y si los ETS estaban a menos años luz de los esperados? [hallow]

Acepto que me llameis conspiranoico [carcajad]
Hombre chino,si sesgas la informacion es lo que tiene xD.
seaman escribió:Hombre chino,si sesgas la informacion es lo que tiene xD.



No siesgo nada y te vuelvo a repetir que donde tu leiste la informacion completa, te limitaste a ponerme de loco cuanto menos por no saber ni que responder, grande eh XD . Ah si, me dijiste que eran personas si o si, pero sin darme argumentos [carcajad]

Y te vuelvo a decir, que lo mismo no estaban a tantos años luz como se pensaba , pero que vamos, historicamente es mas facil tachar a alguien de loco por siquiera pensar estas cosas. Vaya, no se que hace esta noticia aqui, parece que la haya escriyo yo... ummm, ah no, que ha sido sacada del gobierno. WTF! Fallo en Matrix :Ð
Eruanion escribió:Eh, mi primo trabajó en el SETI, si queréis hago unas llamadas y nos enteramos bien de que quiere decir jajaja. Creo que conoce al tipo que mandó el mensaje.


Ah, no jodas, entonces si que lo hizo alguien para quedarse con la gente, no? Cuenta más.
ÇhíN0 escribió:Te voy a ser totalmente sincero, esta misma informacion ya la he puesto en otros sitios, y cuanto menos me han tachado de loco, conspiranoico y etc etc. Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao. Pensad 1 momento, el SETI manda el mensaje y despues de mas de 30 años responden, nadie en el mundo pensaba en ese puto mensaje!, de hecho nadie en el mundo se acordaba de él o ni sabia de su existencia. entonces ¿por qué en la prensa de todo el mundo nadie se hace eco? Muy facil, no interesa, quieren seguir con la manipulacion, quieren seguir con el poder, es asi de facil. Muchos podreis echarme en cara que yo intente manipular, nada mas lejos de la realidad, solo intento que se aclare la verdad de 1 vez, y esta noticia, la que trata el hilo, ami simplemente me causa RISA.

De verdad lo digo, abriria un hilo con muchas cosas que yo a dia de hoy no veo explicables, pero sé de buena tinta, que me tacharian cuanto menos de loco, es la moda [sonrisa]

¿Han bajado los extraterrestres para demostrarte que los hicieron ellos?

Y lo de que nadie en todo el mundo pensaba en ese mensaje y que nadie se acordaba de el...

Sabras tu lo que piensa o deja de pensar la gente y si se acuerda o no del mensaje.

Existen pruebas de que los circulos de los cultivos los hace la gente. ¿Tienes pruebas de que eso no es asi?
¿Puedes demostrarlo? ¿No? Fin de la discusion.
Romcol escribió:
ÇhíN0 escribió:Te voy a ser totalmente sincero, esta misma informacion ya la he puesto en otros sitios, y cuanto menos me han tachado de loco, conspiranoico y etc etc. Es algo que está ahi, y nadie se da cuenta. Sera un topico, pero lo primero que me van a decir es que los crop circles los hacen personas normales. Vale, OK. Estoy de acuerdo, pero no todos los hacen personas, de hecho, los que yo digo a dia de hoy, nadie me ha demostrado realmente que los hayan hecho personas. Repito, los que yo digo, NADIE, me lo ha demostrao. Pensad 1 momento, el SETI manda el mensaje y despues de mas de 30 años responden, nadie en el mundo pensaba en ese puto mensaje!, de hecho nadie en el mundo se acordaba de él o ni sabia de su existencia. entonces ¿por qué en la prensa de todo el mundo nadie se hace eco? Muy facil, no interesa, quieren seguir con la manipulacion, quieren seguir con el poder, es asi de facil. Muchos podreis echarme en cara que yo intente manipular, nada mas lejos de la realidad, solo intento que se aclare la verdad de 1 vez, y esta noticia, la que trata el hilo, ami simplemente me causa RISA.

De verdad lo digo, abriria un hilo con muchas cosas que yo a dia de hoy no veo explicables, pero sé de buena tinta, que me tacharian cuanto menos de loco, es la moda [sonrisa]

¿Han bajado los extraterrestres para demostrarte que los hicieron ellos?

Y lo de que nadie en todo el mundo pensaba en ese mensaje y que nadie se acordaba de el...

Sabras tu lo que piensa o deja de pensar la gente y si se acuerda o no del mensaje.

Existen pruebas de que los circulos de los cultivos los hace la gente. ¿Tienes pruebas de que eso no es asi?
¿Puedes demostrarlo? ¿No? Fin de la discusion.


Te puedo contestar de la misma forma. ¿puedes demostrarme tu ami que lo que yo digo sea echa por personas?Fin de la discursion [sonrisa]

Ya me estoy metiendo en el tema y no deberia, teneis razon, teneis las de ganar, es mas os doy la razon en todo lo que digais, asi no habra discusion [oki]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5