Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
735
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La OCDE sitúa a España como el 2ª país con el Internet más caro

Moderadores: Benzo, jiXo

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 17 Jul 2007 20:19

jsonx23 escribió:En Mexico hay conecciones de 4 megas??? yo tengo 2 megas y me han dicho que es lo maximo.

cierto, yo tengo 1.3 megas y me dicen que es de lo mejorcito de internet aqui en mexico

PD: la mayoria de la gente aqui tiene 512 kbps [reves]
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

rankatana
Human Highlight Film

Mensajepor rankatana 17 Jul 2007 20:22

habia una vez una villa marinera en el oriente de asturias, en la que se hizo un proyecto para llevar fibra optica hasta el router de cada casa pero las cosas que tiene la vida, un malo maloso llamado timofonica, impedia avanzar la cosa y todos los pequeños habitantes de la villa marinera se jodieron y en vez de tener unos 100 megas simetricos pues la cosa no llega ni a 3 megas .... [qmparto]

telefonica no quiere poner las lineas necesarias......

asi que esta es una triste historia de la vida real en una villa marinera y un proyecto que creo que no vea la luz.....

españa es diferente!!!!

[plas]

p.d. para el de mexico en españa hay de todo, pero lo general es tener entre 1 y 3 megas por 45 euros
Ultima edición por rankatana el 17 Jul 2007 20:25, editado 1 vez
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 17 Jul 2007 20:33

Y encima luego nos quieren meter canon por el culo y sin vaselina... en fin.

Sinclair
AL PIE PLAYER

Mensajepor Sinclair 17 Jul 2007 20:42

Asco de politicos que no hacen nada por el pueblo, esto es muy grave [agggtt] lo saben perfectamente y se la suda...

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 17 Jul 2007 20:57

7º en velocidad!!!!!!! estos no han medido la subida que tenemos
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Mensajepor kokoro-sama 17 Jul 2007 21:10

Si yo creo que es hasta peor... que verguenza de pais... }:/

DeW

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 17 Jul 2007 21:23

Qué vergüenza, y aún por encima, por culpa de los payasos de la CMT, empresas como vodafone no pueden ofrecer su conexión inalámbrica a internet a un precio y velocidad razonables, y creedme que sé de lo que hablo por pariente que trabaja en vodafone. [lapota]
Imagen

Jaureguiramirez
Adicto

Mensajepor Jaureguiramirez 17 Jul 2007 21:29

Y... es por eso que yo me robo el internet [qmparto]

No hay nada como un modem hackeado, yo tengo de dos megas.
Imagen

nano_nano58
Novato

Mensajepor nano_nano58 17 Jul 2007 21:40

viva mexico !!

[maszz]

Y... es por eso que yo me robo el internet

y luego por que esta caro el intenet :P
no me impreciona que lo robes me impresiona el orgullo con lo que lo dices
tambien te robas la luz ?? y el agua ?? como dirian en el comercial "que poca"

y... es por eso que yo si pago por mi coneccion para ver si algun dia la mejoran [rtfm]

pd: tengo de 2mb 500$ con eso en EEUU me alcanza el de 25mb

pd2: la velocidad maxima es de 8 mb con megacable(+2000$) y para todos nuestros amigitos con cablemodem hackeado

aver que les dice san pedro si al año se estan robando +24,000$ :P
Ultima edición por nano_nano58 el 17 Jul 2007 21:47, editado 1 vez
Imagen

Luso
Novato

Mensajepor Luso 17 Jul 2007 22:16

Hola a tod@s:

Actualmente vivo en portugal por motivos de trabajo, y la verdad aqui hay mas posibilidades de tener internet y a mejores precios.

Desde 25 euros he podido comprobar que puedo tener internet en el apartamento que me ha alquilado mi empresa, aunque como he pillado una wireless abierta esperare un poco [sati]

Hace unas semanas mi empresa me tenia en sevilla destinado y no queria pagar linea de telefono ademas de internet subia al mes como 60 euros del ala.

En españa actualmente hay otra opcion, al menos en sevilla pero creo que se extendera a toda españa en un tiempo.

En sevilla encontre en un centro comercial un producto que me daban internet alta velocidad sin linea de telefono, para mi era perfecto. Lo compre lo instale y todo perfecto y ademas te puedes dar de baja cuando quieras, de hecho me di de baja antes de venirme aqui.

La empresa se llama clearwire, y segun he leido es una empresa de Intel y motorola, si sois de sevilla podeis ver su web http://www.clearwire.es ( no se si puedo ponerla o no en esta web) ademas he comprobado que estan en mas paises de europa y en USA. Para mi fue perfecto por si les vale de algo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Internet