Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.118
Online:
1.271
Hilos:
870.000
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La OCDE sitúa a España como el 2ª país con el Internet más caro

Moderadores: jiXo, Benzo

RAYDEN01
Chrono Trigger Adict

Fotos: 1

Mensajepor RAYDEN01 17 Jul 2007 21:19

jsonx23 escribió:En Mexico hay conecciones de 4 megas??? yo tengo 2 megas y me han dicho que es lo maximo.

cierto, yo tengo 1.3 megas y me dicen que es de lo mejorcito de internet aqui en mexico

PD: la mayoria de la gente aqui tiene 512 kbps [reves]
Imagen

Anime visto o viendo...

rankatana
Human Highlight Film

Mensajepor rankatana 17 Jul 2007 21:22

habia una vez una villa marinera en el oriente de asturias, en la que se hizo un proyecto para llevar fibra optica hasta el router de cada casa pero las cosas que tiene la vida, un malo maloso llamado timofonica, impedia avanzar la cosa y todos los pequeños habitantes de la villa marinera se jodieron y en vez de tener unos 100 megas simetricos pues la cosa no llega ni a 3 megas .... [qmparto]

telefonica no quiere poner las lineas necesarias......

asi que esta es una triste historia de la vida real en una villa marinera y un proyecto que creo que no vea la luz.....

españa es diferente!!!!

[plas]

p.d. para el de mexico en españa hay de todo, pero lo general es tener entre 1 y 3 megas por 45 euros
Ultima edición por rankatana el 17 Jul 2007 21:25, editado 1 vez
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 17 Jul 2007 21:33

Y encima luego nos quieren meter canon por el culo y sin vaselina... en fin.
Imagen

Sinclair
goofy goober

Mensajepor Sinclair 17 Jul 2007 21:42

Asco de politicos que no hacen nada por el pueblo, esto es muy grave [agggtt] lo saben perfectamente y se la suda...
Imagen

Imagen

[VENDO] MONITOR LCD DELL 2405 (24", 1920X1200): hilo_vendo-monitor-lcd-dell-2405-24-quot-1920x1200_1081640#p1713124026
COMPRO JUEGOS DE XBOX 360 Y ALGUNO DE PS3: hilo_compro-juegos-de-xbox-360-y-alguno-de-ps3_1077973

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 17 Jul 2007 21:57

7º en velocidad!!!!!!! estos no han medido la subida que tenemos
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

kokoro-sama
Adicto

Mensajepor kokoro-sama 17 Jul 2007 22:10

Si yo creo que es hasta peor... que verguenza de pais... }:/

DeW
Imagen

WiiCode: 1517 - 9351 - 3995 - 4368 Agregadme^^ MP!! ;)

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 17 Jul 2007 22:23

Qué vergüenza, y aún por encima, por culpa de los payasos de la CMT, empresas como vodafone no pueden ofrecer su conexión inalámbrica a internet a un precio y velocidad razonables, y creedme que sé de lo que hablo por pariente que trabaja en vodafone. [lapota]
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Jaureguiramirez
Adicto

Mensajepor Jaureguiramirez 17 Jul 2007 22:29

Y... es por eso que yo me robo el internet [qmparto]

No hay nada como un modem hackeado, yo tengo de dos megas.
Imagen

nano_nano58
Novato

Mensajepor nano_nano58 17 Jul 2007 22:40

viva mexico !!

[maszz]

Y... es por eso que yo me robo el internet

y luego por que esta caro el intenet :P
no me impreciona que lo robes me impresiona el orgullo con lo que lo dices
tambien te robas la luz ?? y el agua ?? como dirian en el comercial "que poca"

y... es por eso que yo si pago por mi coneccion para ver si algun dia la mejoran [rtfm]

pd: tengo de 2mb 500$ con eso en EEUU me alcanza el de 25mb

pd2: la velocidad maxima es de 8 mb con megacable(+2000$) y para todos nuestros amigitos con cablemodem hackeado

aver que les dice san pedro si al año se estan robando +24,000$ :P
Ultima edición por nano_nano58 el 17 Jul 2007 22:47, editado 1 vez
Imagen

Luso
Novato

Mensajepor Luso 17 Jul 2007 23:16

Hola a tod@s:

Actualmente vivo en portugal por motivos de trabajo, y la verdad aqui hay mas posibilidades de tener internet y a mejores precios.

Desde 25 euros he podido comprobar que puedo tener internet en el apartamento que me ha alquilado mi empresa, aunque como he pillado una wireless abierta esperare un poco [sati]

Hace unas semanas mi empresa me tenia en sevilla destinado y no queria pagar linea de telefono ademas de internet subia al mes como 60 euros del ala.

En españa actualmente hay otra opcion, al menos en sevilla pero creo que se extendera a toda españa en un tiempo.

En sevilla encontre en un centro comercial un producto que me daban internet alta velocidad sin linea de telefono, para mi era perfecto. Lo compre lo instale y todo perfecto y ademas te puedes dar de baja cuando quieras, de hecho me di de baja antes de venirme aqui.

La empresa se llama clearwire, y segun he leido es una empresa de Intel y motorola, si sois de sevilla podeis ver su web http://www.clearwire.es ( no se si puedo ponerla o no en esta web) ademas he comprobado que estan en mas paises de europa y en USA. Para mi fue perfecto por si les vale de algo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Internet