Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
543
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

La nueva Xbox no estará en el E3 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

caiwinn
Habitual

Mensajepor caiwinn 31 Ene 2012 17:11

Menos mal que las consolas de esta generación iban a tener una vida útil de diez años... todavía les quedan 3 o 4 por cumplir
FC: 1463 8238 1722

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 31 Ene 2012 22:40

Viendo como funcionan Xbox 360 y PS3 no entendería que las compañías tuviesen ninguna prisa en lanzar la nueva generación. Si quieres los gráficos más punteros, tiras de PC y ya está, y el resto podemos seguir tranquilos con estas dos máquinas (y Wii U).
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Tarabas
Habitual

Ocurrencia.

Mensajepor Tarabas 01 Feb 2012 02:34

Se me ocurre que Microsoft y Sony estarán a la expectativa de ver con que hardware contara definitivamente Wii-U. Esta claro que si Nintendo quiere cumplir con el plazo que se a dado de ponerla a la venta en Navidades. Tendrá que mostrar ya para este E3 2012 (que se celebra en Junio) las bondades técnicas definitivas de Wii-U.

Una vez hecho esto y dependiendo de lo que enseñe Nintendo podría ser que Microsoft moviese ficha para el Tokyo Game Show de este año (que se celebra en Septiembre). Quizás con algún tipo de video a modo de presentación anunciando la Xbox 720, no creo que fuesen a mostrar nada más, ya ni hablemos de dar ningún tipo de fecha concreta de salida.

Siempre pensé que la fecha más probable en la que podamos ver una Xbox 720 seria en las Navidades del 2013, así que faltan casi dos años aun.

Teniendo en cuenta la posible fecha de salida que mencione anteriormente seria probable que Microsoft anunciase tibiamente la Xbox 720 en el CES 2013, dejando la presentación más oficial para el E3 2013. Todo ello con vistas a una comercialización para las Navidades.

Lo que esta claro es que debido a las buenas ventas de Xbox 360 y Kinect, dudo mucho que Microsoft quiera mover ficha antes de que Nintendo enseñe completamente sus cartas, además de ver que tal se comporta Wii-U en el mercado. Es ya prácticamente imposible que se vea una futura Xbox 720 antes de las Navidades del 2013. Por no decir que incluso se podría retrasar hasta la primavera del 2014. [triston]
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

atticusfinch
Habitual

Mensajepor atticusfinch 01 Feb 2012 11:22

WiiU ya nace desfasada, ahora su tendencia de "diseño bonito" no me hace olvidar que empezara siendo una consola de ports como lo fue wii en sus inicios

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 01 Feb 2012 16:24

Sony ya tiene adelantado el marketing para la ps4. Con volver a emitir la CGI del Killzone2 del E3 del 2005 para anunciar la PS4 ya lo tiene solucionado [poraki] [poraki] [poraki]

isolator
Novato

Mensajepor isolator 01 Feb 2012 17:00

Bien hecho, así pueden replantearse los componentes que llevará la máquina y no sacarla obsoleta de salida.

krazer
Novato

Nueva generación... ya?!?!?!?!?!

Mensajepor krazer 03 Feb 2012 12:33

Bueno... yo no soy de escribir mucho en el foro, solo ha y que ver mis estadísticas, pero es que este tema me ha llamado especialmente la atención.

No termino de comprender el ansia que hay por una nueva generación de consolas, pero que esperáis de ellas¿?¿?.

Mejores gráficos¿?, Mejores sonidos¿?, quizá... más innovación¿?. Señores no tengamos prisas, yo he vivido todas las generaciones consoleras habidas y por haber y lo que realmente me emociona no son las nuevas, si no coger la X360 echarme una partida a un juegazo y decir joder en 5 horas me lo he pasado soy un máquina y pensar cuanto tardé en pasarme el Sonic 1¿?¿? Un montón de horas más seguro.

Las nuevas generaciones están bien pero cierto es que para el jugón tradicional a veces nos falta un poco de "menos tiros y más aventura".

Salu2
Game Boy, GameBoy Pocket, GameBoy color, GameBoy Advance SP, DS Lite
Nes, Super Nes, N64, GameCube, Wii
Master System, GameGear, Nomad, MegaDrive, Dreamcast
Playstation 1, Playstation 2, Playstation 2 Slim
PSP Slim
Philips VideoPac G7000

N-N
Catacraker!!!

Re: Nueva generación... ya?!?!?!?!?!

Mensajepor N-N 06 Feb 2012 16:43

krazer escribió:Bueno... yo no soy de escribir mucho en el foro, solo ha y que ver mis estadísticas, pero es que este tema me ha llamado especialmente la atención.

No termino de comprender el ansia que hay por una nueva generación de consolas, pero que esperáis de ellas¿?¿?.

Mejores gráficos¿?, Mejores sonidos¿?, quizá... más innovación¿?. Señores no tengamos prisas, yo he vivido todas las generaciones consoleras habidas y por haber y lo que realmente me emociona no son las nuevas, si no coger la X360 echarme una partida a un juegazo y decir joder en 5 horas me lo he pasado soy un máquina y pensar cuanto tardé en pasarme el Sonic 1¿?¿? Un montón de horas más seguro.

Las nuevas generaciones están bien pero cierto es que para el jugón tradicional a veces nos falta un poco de "menos tiros y más aventura".

Salu2

Pensaba como tu hasta que me di cuenta de que vivía un poco en la nostalgia. Los juegos de mi época (incluido Sonic 1) no eran más largos que los de ahora, simplemente los jugábamos de manera diferente ya que no se podían guardar los progresos. Y por supuesto no podemos compararlos a nivel gráfico (ni falta que nos hace).

En cuanto a lo de una nueva generación de consolas también pienso que no hay prisa pero porque prefiero un mayor salto tecnológico (potencia, gráficos, IA, innovación, etc.) con la generación actual, no quiero sólo mejores gráficos.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Previo

Volver a Juegos