Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
553
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Wii

La nueva placa de Wii ya está en España

Moderadores: Benzo, jiXo

badillo
Debian Rules

Mensajepor badillo 11 Abr 2007 23:11

¿Si no impide la colocación de modchips que es lo distinto? ¿Alguna mejora?
Imagen Imagen

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 11 Abr 2007 23:46

Atención, AmanoType está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Thonolan, no era mi intención...es mi opinión solo que como todo lo que se dice en la primera página de una noticia se ve más que lo q hay entre medias.

De todas maneras me ha sorprendido gratamente ver que no se me han tirado mucho al cuello ^^;;
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Abr 2007 00:07

Pues siceramente, la unica justificacion que tendria YO para gastarme lo que cuesta la PS3, es la satisfaccion personal de poderla piratear, pero aun y asi, no se a que coño iba a jugar despues, porque nada me atrae lo suficiente ni como para eso.

AHora mismo estan vendiendo un reproductor de Blu-Ray, puede que dentro de un tiempo digan ... anda coño, que podemos hacer grandes juegos y no pensar tanto en el negocio del HD ... parece que la competencia nos esta quitando mercado, porque con el "renombre" de nuestra consola, deberiamos estar vendiendo MILLONES.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Previo

Volver a Wii