Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.046
Hilos:
1.472.804
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La nueva ley helena ya tiene sus mártires

Moderadores: Benzo, jiXo

Hereze
Presidente de Honor

Mensajepor Hereze 05 Sep 2002 16:50

Perdon Funk no me había fijado, ya está rectificado.

Jixo, hay mcuhas formas de reconducir un hilo, y no es precisamente eliminando todos lo que no le guste, se estaba hablando de temas muy interesantes, porque lo referente a nuestro gobierno sólo ha durado 2 post, el retso se ha discutido sobre si es legal o no leyes de este tipo, tanto la helena como la española....
Ultima edición por Hereze el 05 Sep 2002 16:52, editado 1 vez
Imagen

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 05 Sep 2002 16:52

Tema:
2 arrestados por jugar a CS en grecia.

A la media hora, en el tercer mensaje se inician dos páginas y media diciendo lo malo que es un partido político español llamandolo dictador.

Si eso os parece una evolución adecuada para un hilo que baje Dios y lo vea.

Os lo repito por enésima (y última) vez, a hablar de política española y de lo malo que es el PP a miscelanea. Hablad si queréis de como puede afectar la historia en España, pero no comencemos con temas que nada tienen que ver con el hilo como los decretazos del PP etc. Creo que es muy sencillo de entender.

Saludos.

PD: Los problemas con el moderador, por mensaje privado, que me canso de repetirlo, no convirtais un hilo en vehículo de quejas y sugenrencias.

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 05 Sep 2002 16:53

Alejo I no se ha equivocado del todo, el hilo estaba perdiendose en los bosques y siempre puedes encontrar un lobo por ahi.
que la conversacion este dentro de los limites es una cosa pero si el tema se ha ido por la nubes. eso ya es otra cosa.
a mi creo que no me ha quitado ningun post pero se ha equivocado en sus comentarios.

esque lo que pasa es que estamos hablando de algo surealista
QUITAR los juegos, asi por la cara, si no se pensaran cosas asi no abrian problemas en el mundo.
y de la politica creo que se nos esconde demasiado para que podamos discutir sobre unas buenas bases.

bye

PD: ups creo que he tardado demasiado en escribir esto.
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

Alejo I

Mensajepor Alejo I 05 Sep 2002 16:54

el retso se ha discutido sobre si es legal o no leyes de este tipo, tanto la helénica ocmo la española....

La última página y media era todo política española 100%. Directamente he usado la opción "separar hilo" en lugar de borrar hazte a la idea.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 05 Sep 2002 16:55

Un consejo, tomate una tila y baja el tono de la voz, hazlo por el bien de "todos".

&Y repito, no podemos hablar de leyes griegas q no nos incumben y hablar de la LSSI y sus "posibles" desviaciones en españa, no es para nada, un off topic en este mensjae y encima, no habia habido, ni insultos ni pullas, ni nada, todos "hablando" sobre la LSSI y su "posible" afectacion a los videojuegos que SI nos incumben a todos.

PD No es buen sitio EOL para pagar las cosas externas, al menos yo no lo veo asi....

Alejo I

Mensajepor Alejo I 05 Sep 2002 17:00

Un consejo, tomate una tila y baja el tono de la voz, hazlo por el bien de "todos".

Gracias pero no me hace falta.

&Y repito, no podemos hablar de leyes griegas q no nos incumben y hablar de la LSSI y sus "posibles" desviaciones en españa, no es para nada, un off topic en este mensjae y encima, no habia habido, ni insultos ni pullas, ni nada, todos "hablando" sobre la LSSI y su "posible" afectacion a los videojuegos que SI nos incumben a todos.

Un offtopic de dos páginas.

Os lo repito. La función mensaje privado va de maravilla para evitar todas estas paranoias.

modens
Adicto

pa algo que iba medio bien coge y se jode

Mensajepor modens 05 Sep 2002 17:02

[idea] vamos a llevarnos bien que esta es mi page favo.
[sati] a otra cosa [666] los videjuegos los hace el diablo por eso los tenian que prohibir todos [sati] vivan las armas quimicas de sadam que esas si que no hay quien las prohiba [reves]
paz y amor

Hereze
Presidente de Honor

Mensajepor Hereze 05 Sep 2002 17:03

Primero dices

Escrito originalmente por Alejo I
He eliminado las 2 páginas de discusión (vergonzoso) que no venían a cuento,

Os he dicho que pasaría esto.

a mi esto me suena a borrar.

Y ahora....

Escrito originalmente por Alejo I

La última página y media era todo política española 100%. Directamente he usado la opción "separar hilo" en lugar de borrar hazte a la idea.

Puesno sé, pero me parece una contradicción... en fin dejemos el asunto.
Imagen

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 05 Sep 2002 17:05

Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

stargate
Megasocio

coño

Mensajepor stargate 05 Sep 2002 17:07

como se ha puesto esto en un momentin, vamos a ver chicos creo q en este caso deveriamos ceñirnos al tema nada mas, k ultimamente las cosas han degenerado mucho en los foros.

Se inicia un tema y cuando no degenera en "mi consola es mejor q la tuya te jodes", se sale de madre por otro sitio.

Tan dificil es centrarnos en la referencia del hilo?

En fin , vosotros vereis, pero ultimamente para encontrar una discusion madura en este foro, tengo ke separar mucha paja del trigo:( .

Por otro lado y volviendo al tema: La verdad es que cuando ley la noticia hace cosa de una semana , pense "esto no se llevara a cabo ni de coña", en un pais como grecia, con un gobierno democratico, y avanzado. Pero ya veis , no se como estara el tema , si se preparan quejas, manifestaciones , dentro de la comunidad helena, pero vamos el tema es muy fuerte.

Como dice el refran : cuando las barbas de tu vecino veas quemar , pon las tuyas a remojar.

Asi pues ya hemos visto lo que pasa con un miembro de la Union europea, tendriamos q estar preparados en el caso k lo intetaran hacer aqui
Se alquila espacio :D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas