Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
504
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

LA Noire no será exclusivo para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Re: Re:

Mensajepor Namco69 06 Feb 2010 11:12

Tilux escribió:
seryi18vk escribió:
Tilux escribió:Fin de exclusividades por parte de Rockstar (Episodios de GTA y ahora el LA), y esto mejor para los usuarios de ambas consolas

Te equivocas, aun queda Agent

Simplemente hay que dejarle tiempo, como ha pasado con el GTA.

Saludos.

Creo que es un encargo de Sony ese juego...
Pero vamos, viendo como un maletin de 50 millones de dolares a la larga sirve para pagar el desarrollo de un DLC para la consola enemiga...
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 06 Feb 2010 11:26

creo que la jugada le ha salido cojonuda a RockStar-
me explico....
X360 tenia algo que PS3 queria (los episodios de GTA) y PS3 tenia algo que X360 queria (L.A.Noire) pues lo que ha hecho ha hecho Rockstar es "ayudar" lo que cada plataforma queria de la otra y asi todos contentos, la que mas pues por supuesto que ROCKSTAR que se va embolsar UNA PASTA.......

por mi cojonudo, mientras que ambas versiones den lo mejor de cada plataforma y no sean meros y cutres ports.

[bye]

nekuro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekuro 06 Feb 2010 12:54

systemv escribió:Como siempre, cuando un juego es multiplataforma mejor para el consumidor :)

Si y No;
Si: porque puede disfrutar mas gente del juego
No: porque los juegos exclusivos están diseñados y realizados con mas mimo y cuidado porque al saber la potencia exacta de la plataforma de destino, se pueden optimizar mucho más los recursos disponibles.
El porcentaje de juegos con un metascore de más de 95 que sean multi es mucho menor que el de los exclusivos.
Aunque en el caso de exclusivos de play3 no hay que hacer mucho caso a los metascores porque cogen la puntuación del playstation magazine de cada país y como todos le cascan un 100 por ser exclusivo al final el metascore sube (y aunque con la 360 las revistas de xbox hacen parecido, quizas no es tan exagerado).

NEVERNAZI
Adicto

Re:

Mensajepor NEVERNAZI 06 Feb 2010 14:47

RykX escribió:creo que la jugada le ha salido cojonuda a RockStar-
me explico....
X360 tenia algo que PS3 queria (los episodios de GTA) y PS3 tenia algo que X360 queria (L.A.Noire) pues lo que ha hecho ha hecho Rockstar es "ayudar" lo que cada plataforma queria de la otra y asi todos contentos, la que mas pues por supuesto que ROCKSTAR que se va embolsar UNA PASTA.......

por mi cojonudo, mientras que ambas versiones den lo mejor de cada plataforma y no sean meros y cutres ports.

[bye]

Bueno, a nosotros y a Rockstar de puta madre, pero a SONY le han dado un zas en la boca de cuidado. Exclusivas cada vez tiene menos. Algunas se retrasan hasta el infinito, otras llegan en inglés (Yakuza 3, que tiene bastante texto) y otras como Uncharted 2 o GOW3 se quedan como única excusa para probar suerte con la Play 3. Sony tenía todo el mercado en sus manos y la ha cagado a base de bien. Encima dicen que aún le pierde dinero a cada PS3 que vende, con el tiempo que ha pasado. En fin.

Bien por Rockstar. Un juego de este tipo les viene como anillo al dedo.
Imagen

STUDIO GHIBLI FAN

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 06 Feb 2010 15:21

hardcore087 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y ya van....

Bueno, va una exclusiva perdida de sony mas que de microsoft, tienes razon, ha perdido una mas ps3 que 360 [poraki]

En cuanto al juego, ya se sabia hace muuucho tiempo que era multiplataforma el LA noire porque se habia atascado el desarrollo del juego, y sony dejo de financiarlo, PASANDO a ser exclusivo el juego de Rockstar Games AGENT que será completamente exclusivo como compensacion al gasto que hizo Sony anteriormente con LA noire.

Salu2 a los trolls

Si, ya van... si hay una consola q mas exclusividades esta perdiendo en los ultimos años, es PS con mucha diferencia, no hay mas que hablar, todo lo demas son chismorreos y habladurias sin sentido, punto final. Asi ganamos los consumidores, y por lo tanto, ganamos todos, por lo que es una noticia estupenda, menos para los que ya lo sabian claro, q lo saben todo, incluso en que invierte su dinero cada compañia [carcajad]

Ahora, si por un comentario la gente salta... por algo será [+risas]

neo_mani
Guess Who's Back

Mensajepor neo_mani 06 Feb 2010 15:47

Muy buena noticia, me alegro :)
Imagen

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 06 Feb 2010 17:09

yeeah para ambas consolas :D
Imagen
Xbox360 60Gb + WiFi N (100% Original)
Xbox360 Falcon_v3 + 20Gb + 500Gb Externo + FreeBoot 0.04 - 14699 + DL 2.29 + Xlink Kay (Karlos007hs)
PlayStation 3 - 80Gb + 320Gb Externo + CFW 3.55 Kmeaw
Proyector xSagon HDv2 100" HDMI
iPhone 3Gs 32Gb JailBreak 5.0.1
Western Digital Caviar Green 2Tb + Conceptronic Grab'n'Go USB3.0 + WD Live Streaming

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 06 Feb 2010 17:19

Ya hacia bastante tiempo que se veia venir pero creo que rockstar aprendido que exclusividades las justas despues de que se espiñaran con los episodios.

salu2 ^^
Imagen

PeReA
sarcastic asshole

Mensajepor PeReA 06 Feb 2010 18:38

hardcore087 escribió:
dani_90 escribió:Aunque es evidente de que asi podremos disfrutarlo todos, hubiera preferido una exclusiva si eso significara mayor calidad.

Yo por lo único que me alegro de la exclusiva de Agent en PS3 es por el mapeado. En un multi es físicamente imposible hacer un GTA con mayor mapeado que el que tiene el IV.
Éso lo dices basándote en los cálculos que acabas de hacer en tu superordenador cuántico, verdad? ¬_¬
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 07 Feb 2010 00:47

Soy yo, pero a mi me parece que esta noticia ya se sabía hace meses, hasta fue noticia por aquel tiempo...a que viene este deja´vu? o este reflote?

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos