Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
506
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La neutralidad de la red de nuevo a debate

Moderadores: Benzo, jiXo

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 11 Ago 2010 16:48

darksch escribió:Joder mortisdj, cuanta razón tienes en muchas cosas.

De todas formas creo que el problema de que nadie tenga dinero es por el gobierno, que son los auténticos chorizos de toda la vida, me explico: en España hay un 20-25% de economía sumergida, ¡es una brutalidad!, y los que lo permiten son los políticos pq en esas cantidades de dinero que se mueven en negro todos los días no sería nada difícil pillar a los autores desde luego. Es curioso pq ví un documental (y en el canal Cuatro lo cual es muy raro) sobre cómo trabajan los inspectores, y resulta que salen los de Hacienda y dicen que no les dejan trabajar y que no pueden hacer nada en muchos casos, es decir es la forma sugerente de decir que tienen órdenes directas de dejar que se hagan esas operaciones, y ya sabemos por qué, pq los putos políticos se llevan su parte de comisión de la operación a cambio.
[poraki]

el OFFTOPIC primero: que no tengamos pasta no es solo culpa del gobierno, ni es solo a causa de lo malos que somos los españoles (que ya vale con creernos el ombligo del mundo y que siempre somos nosotros los vagos, los picaros, y los manguis, que TODO y remarco TODO el mundo anda mas o menos jodido), aqui se a impuesto un sisitema y unas normas, el capitalismo y las normas que riguen el libre comercio, y como siempre al igual que niños jugando en el parque, lo que mass gusta es saltarse las normas que nosotros nos hemos puesto (algo que por otra parte veo absurdo, si no las vas a cumplir para que narices pierdes el tiempo en ponerlas), la economía sumerguida no es solo que tu vayas a comprar un piso y te pidan una parte en dinero que no va a existir para el estado, tambien es esa pequeña chapucilla que tu colega ele fontanero te hace y no te da factura o ese mecanico que te arregla el coche en sus ratos libres, y como estas pequeñas cosas que todos hacemos sin ninguna carga moral de que vayamos a hacer daño a nadie, tambien contribuimos a eso a lo que hacienda se refiere al hablar de economía sumergida.Economía Sumergida.
el problema de esta sociedad nuestra es que el que compra siemrpe busca lo mas barato y el que vende siempre quiere mas, a que nos ha llevado esto, pues a que en una fabrica de coches, miles de puestos de trabajo sean substituidos por una maquina, a que esta misma fabrica se despalace de un pais con una economía "fuerte" y "estable" a un pais subdesarrollado, donde encontrara mano de obra barata (que este cualificadda o no, no importa ahi estan los porcesos de formación previos, de la fase de traslado, y las cadenas de montaje donde tu trabajo se va a limitar a un par de funciones concretas), y hara que su economía crezca hasta llegar un punto en el que este país subdesarrollado consiga alcanzar el estatus de otros paises gracias a una economía como dije antes fuerte y estable, pero cual es el problema de esta economía? pues que ha crecido en torno a esa fabrica de coches y que pasa cuando alcanza ese nivel de vida? pues que a la fabrica no le resulta rentable y recogue sus bartulos y se pira, y si njo se pira es porque el gobierno de turno los va a untar de lo lindo (y para que?, es esto en verdad rentable?, y que pasa cuando el gobierno se quede sin pasta?). esto es lo que ahora mismo esta pasando en españa, a las grandes multinacionales no les sale rentable el precio que tienen que pagar por nuestra mano de obra. nos guste o no existen otros paises con mano de obra infinitamente mas barata y con similar preparación. asi que buscamos formas de mejorar, de ofrecer algo mas, de estar dispuestos a ir a los sitios donde hay trabajo, pero el resultado va a ser el mismo, porque los que tienen la pasta no quieren soltarla, los grandes magnates de los negocios que exigen y exigen en los ultimos años habian pasado de ganar un porcentaje de 1a10 sobre los trabajadores a ganar 1a30 y ahora que estmos en crisis, quieren seguir ganando lo msimo, y los gobiernos tienen TAN poco que decirles a estas macro corporaciones, que se convierten en meras marionetas, y con los gobiernos nosotros mismos bailamos al son que nos indican aunque pensemos lo contrario. No se en lo que va a acabar esto pero tiene mala pinta.
Fin del offtopicazo, creo que me he excedido un poquitin.
pues como ya he dicho los mandamases quieren mas y mas y mas, y si antes vender 100 copias de un juego era todo un logro, ahora no llegar al millón es un fracaso, y lo mismo con internet, hasta ahora el negocio de los ISPs consitía en llegar con la linea a cuantos mas lugares mejor, porque eso significaba clientes, ahora ya estan en practicamnete todos los sitios, y han presenciado como esos unos y ceros que comenzaron a correr por sus lineas para conectar primero los sitemas informaticos militares, luego los universitarios y finalmente todo el planeta, han alcanzado un número de usuarios increible, el cual poco interes tiene ya en las llamadas telefónicas y disfruta de una cantidad de servicios inmensa que le proporciona internet, estos servicios han hecho multimillonaria a mucha gente y ahi es donde esta el problema ahora todo el mundo se quiere comer ese pastel sin dejarle nada a nadie.
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

VERBATIM DL+R
Adicto

Mensajepor VERBATIM DL+R 11 Ago 2010 17:17

Uno se va cansando que siempre intenten capar, el servicio (caro) que se paga....

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 11 Ago 2010 20:15

El problema del borrador de la neutralidad en la red de Google y Verizon es que dejan afuera el Internet Móvil, donde si pueden hacer lo que quieran las compañía como esta la cosa ahora, que te reducen la velocidad o le dan prioridad de velocidad a los servicios de la misma compañía...

Por una parte tiene sentido, porque si yo por 15€ al mes con el Internet Móvil puedo hacer lo mismo que con el Internet normal de 50€ solo usaría el Internet Móvil compartiendo la conexión con el PC... Actualmente con Internet Móvil se que me van a reducir la velocidad dependiendo del consumo o dependiendo de la aplicación que este usando, por ejemplo el P2P o VOIP puede que no me vaya...

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 11 Ago 2010 20:59

Escapology escribió:El problema del borrador de la neutralidad en la red de Google y Verizon es que dejan afuera el Internet Móvil, donde si pueden hacer lo que quieran las compañía como esta la cosa ahora, que te reducen la velocidad o le dan prioridad de velocidad a los servicios de la misma compañía...

Por una parte tiene sentido, porque si yo por 15€ al mes con el Internet Móvil puedo hacer lo mismo que con el Internet normal de 50€ solo usaría el Internet Móvil compartiendo la conexión con el PC... Actualmente con Internet Móvil se que me van a reducir la velocidad dependiendo del consumo o dependiendo de la aplicación que este usando, por ejemplo el P2P o VOIP puede que no me vaya...

+1 pienso igual.
internet ilimitado. el de toda la vida
internet priorizado y limitado... red movil.
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 12 Ago 2010 07:51

itsuki escribió:
kboxer escribió:Telefonica(o Movistar, como prefieras llamar a la misma empresa) ha comprado Twitter, así que en unos meses... a pagar si quieres twitter?

ha comprado tuenti, el twiter españó, paraqué? me preguntaba yo, que necesidad tiene telefonica de gastarse 70 milloncejos de na, en esto? pues para algo tan (en mi opinión) erroneo como convertir la marca tuenti en una operadora movil virtual (OMV), ya que segun los jefazos la mayoría de la gente joven se esta marchando a este tipo de operadores, y claro no sera por las tarifas o por los servicios que ofrecen, no, telefonica se ha gastado 70 kilos en un simple nombre, con cosas asi como no van luego a intentar sacar beneficio de donde sea.

Para solventar el error de tirar a la basura 10 millones de euros con keteke por una parte, por otra de las partes para ganar bastante dinero (tuenti es un negocio redondo y todavía no es lo grande que va a llegar a ser)

Un saludo!
Puedes darte cuenta de lo buenos que son que conducen cuesta abajo.

Farnakk
Habitual

Mensajepor Farnakk 12 Ago 2010 20:57

cabi_ escribió:
Escapology escribió:El problema del borrador de la neutralidad en la red de Google y Verizon es que dejan afuera el Internet Móvil, donde si pueden hacer lo que quieran las compañía como esta la cosa ahora, que te reducen la velocidad o le dan prioridad de velocidad a los servicios de la misma compañía...

+1 pienso igual.
internet ilimitado. el de toda la vida
internet priorizado y limitado... red movil.

Teniendo en cuenta que solo deberían limitar el ancho de banda permanentemente a algo que puedan ofrecer para que sea compatible con quien use voz y los sistemas de emergencia. Nada más. Ojala llegue el día en que elijas a la compañía que quieras libremente, escapology dejas entender que tu no puedes elegir los productos y servicios que quieres.

itsuki escribió:, la economía sumerguida no es solo que tu vayas a comprar un piso y te pidan una parte en dinero que no va a existir para el estado, tambien es esa pequeña chapucilla que tu colega ele fontanero te hace y no te da factura o ese mecanico que te arregla el coche en sus ratos libres, y como estas pequeñas cosas que todos hacemos sin ninguna carga moral de que vayamos a hacer daño a nadie,

He quitado mucho por que era un "ladrillaco, sorry"
¿Que entiendes por economía sumergida? Cuando el fontanero amiguete me repara una fuga y no me cobra, ¿a quien están haciendo daño? Cuando el amiguete informático me busca un manual para solucionar un problema de mi ordenador, ¿a quien hace mal? y cuando el amiguete mecánico en sus ratos libres me repara el motor de mi coche en sus ratos libres y no me cobra, si como me dedico a los productos cárnicos y me sale del nabo regalarle un jamón solo por que es amiguete y si no me lo reparaba el no habría conseguido ir de vacaciones en mi coche por que la cola en el taller era "pa" una semana. ¿A quien le hace mal? Y si la madre de tres hijos de 7, 9 y 13 años divorciada y desempleada la ofrecen un puesto de limpiadora mal pagado y en negro y lo acepta, alguien en su sano juicio la puede recriminar algo. Por que el que trabaja en la economía sumergida de verdad lo hace por gusto, ¿no? y si es culpa del gobierno. Si las cosas las hicieran bien esa señora tenia un trabajo de limpiadora aunque fuera en una fabrica, trabajaba menos y cobraba mas neto que trabajando en negro.

Previo

Volver a Internet