Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
504
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La neutralidad de la red amenazada en España

Moderadores: Benzo, jiXo

melovampire
I´m a Dreamer

Re:

Mensajepor melovampire 18 Feb 2010 08:03

Titomalo escribió:Telefónica no "invierte" en ADSL más barato porque la CMT no le deja bajar más los precios, para que las otras operadoras puedan "competir" teniendo precios más asequibles.

Con esto quiero decir que la CMT es un brazo de telefónica, pues si la CMT fuese como dicen ser, de los usuarios, hace años ya habrían metido presión para dar tarifas por 9,95 por 1MB o 19.95 por 20MB como pasa en varios países europeos.

Simplemente es eso, si el que tiene que apretar, pasa, pues... poco va a hacer telefónica, que para ella mejor sino tiene que bajar el precio de su ADSL de cobre.

A ver, simple y sencillo...TELEFONICA APESTA. Aquí lo que debería hacer google es comprar ONO que tiene una infraestructura muy buena, Telefónica = Estafadores, sea español chino sueco o de donde sea!

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 18 Feb 2010 14:06

Ya tardaban las operadoras en ir contra la red, y querer cobrar de donde sea; teniendo en cuenta quienes las dirigen, mucho tiempo han tardado estos tíos.

Ahora Google, ¿y mañana? ¿esta misma página? ¿por qué no? ¿a caso no tiene ingresos de publicidad de los cuales se lucra? ¿Sería posible tal publicidad sin las operadoras?

Tal y como yo lo veo, los grandes capitales van a por la red; no les gusta la parte de la tarta que les ha tocado, ya que ellos siempre la quieren toda para ellos.

Salu2

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 18 Feb 2010 17:09

Titomalo escribió:Telefónica no "invierte" en ADSL más barato porque la CMT no le deja bajar más los precios, para que las otras operadoras puedan "competir" teniendo precios más asequibles.

Con esto quiero decir que la CMT es un brazo de telefónica, pues si la CMT fuese como dicen ser, de los usuarios, hace años ya habrían metido presión para dar tarifas por 9,95 por 1MB o 19.95 por 20MB como pasa en varios países europeos.

Simplemente es eso, si el que tiene que apretar, pasa, pues... poco va a hacer telefónica, que para ella mejor sino tiene que bajar el precio de su ADSL de cobre.

Si bueno, el problema es que tu no puedes intervenir en un mercado que está liberalizado. La CMT no puede hacer nada. El único que puede hacer algo y no le da la gana es el Gobierno, mediante el Ministerio de Industria y la Dirección General de Política Económica, del Ministerio de Hacienda, para obligar a bajar los precios.

La CMT lleva rebajando el ADSL en el mercado mayorista (mercado entre proveedores y operadores de telecomunicaciones) varias veces y salvo excepciones, dichas rebajas no se llevaron al mercado minorista (Aquel existente entre el ISP y el usuario final).

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

DiosDelShuriken
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiosDelShuriken 19 Feb 2010 03:15

estoy por pasarme a ONO y a estos mandarlos a tomar por culo. por timadores. yo busco por google osea que como me venga un recibon por meterme mucho al google el recibo se lo van a meter por el culo.

Timofonica!!! [rtfm] corto vuestra mierda de contrato y me paso a ONO XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 19 Feb 2010 15:45

DiosDelShuriken escribió:estoy por pasarme a ONO y a estos mandarlos a tomar por culo. por timadores. yo busco por google osea que como me venga un recibon por meterme mucho al google el recibo se lo van a meter por el culo.

Léete bien la noticia, a quién pretende cobrar Timofónica es a Google, no al usuario que utilice Google.

P.D: todo se andará...

DiosDelShuriken
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DiosDelShuriken 19 Feb 2010 16:21

Buscavidas escribió:
DiosDelShuriken escribió:estoy por pasarme a ONO y a estos mandarlos a tomar por culo. por timadores. yo busco por google osea que como me venga un recibon por meterme mucho al google el recibo se lo van a meter por el culo.

Léete bien la noticia, a quién pretende cobrar Timofónica es a Google, no al usuario que utilice Google.

P.D: todo se andará...

Gracias. es que como ya no me fio mucho de timofonica pues me entran nervios y pienso eso. pero bueno si es asi menos mal
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Feb 2010 03:57

De menos mal nada. A telefónica le pagamos la conexión y el alquiler de linea, y no puede cobrarle a Google algo que ya estamos pagando nosotros.
Si Telefónica ahora va a cobrar a Google por leer las páginas españolas como EOL, eso lo tendremos que pagar nosotros luego, porque a partir de ese momento Telefóncia también creerá que tiene derecho a cobrarle a EOL por usar sus líneas y por los clientes de telefónica que se conecten a este portal.

Previo

Volver a Internet