silfredo escribió:vamos a dejar clara las cosas desde ahora:
1º que como han dicho por este post microsoft no lleva a cabo tacticas de monopolio yo os doy dos casos: hotmail y messenger; De el primero ellos al principio lo dieron gratis para despues pasarlo a pago casi todo en el servicio (ademas de vender nuestros datos a empresas de spam). Y que me decis del segundo, que os recuerdo que hace casi un año que cerraron los chats gratuitos (eso si despues de cargarse a la competencia). Ah y os recuerdo que microsoft posee acciones de apple y de sco (que va si al final no es monopolio. Y por ultimo os recuerdo el caso explorer-netscape , que si no llega netscape a aguantar (aunque solo para ganar las demandas) y la existencia de mozilla ,el explorer seria de pago
2º Que se nombre a linux para decir que microsoft no es monopolista : Ese es el argumento de la defensa de microsoft que utiliza desde hace años (los llamados documentos de hallowen) para decir que el sofware libre es una amenaza para ellos. Quiza por eso las demandas de su subsidiaria sco.
Sobre el primer punto...
si han hecho de pago hotmail, yo no me enterado...
El messenger sigue siendo gratuito q yo sepa pq tambien lo utilizo, lo que han hecho de pago son las aulas de chat q lleva el MSN, q son como las lentejas, q si quieres las comes y sino las dejas...
Y en cuanto al proyecto Mozilla, que alguien me corriga si me equivoco, existe desde bastante antes de que empezarán a tirarse los trastos a la cabeza Microsoft y Netscape... la version 0.8, la primera q yo instale sino recuerdo mal la instale hace 3 años. Y q diox le pille confesado a Microsoft si hace d pago el IE, ya verás q cantidad de gente se pasa al magnifico Firefox o al Opera...
Eso si, del segundo punto, mas razon q un santo

Que tiempos aquellos...
, dile a tu amigo que mucho no ha usado esa MDK para hacer eso que hace.
o no, sino que sus practicas monopolisticas interfieren en la libre evolución del mercado y eso va en perjuicio de todos...