Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.068
Hilos:
1.351.599
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

La mujer que desafió a la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 09 Dic 2007 23:21

KOKENANTI escribió:La pena es que estas entrevistas no llegan al publico mayoritario.
Si la gente supiera lo que paga injustamente otro gallo cantaria
Chapeau por esta señora
SALUDOS

Que no? Ana ha concedido más entrevistas y ha salido en periódicos... otra cosa es que a la mayoría de la gente le "sude los huev*s"....

saludos

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 12 Dic 2007 13:39

¿¿Más que son 2 o 3 veces ??, no creo que tenga seguimiento mediatico la verdad al menos de difusion masiva
Sacala en el tomate diciendo que ramoncin se forra a costa de todos veras como se entera mas gente y hay mas reacciones.
Pocas cosas creo yo que jode mas a la gente que personajes que viven
sin hacer nada del dinero de los demas y la gran mayoria de la poblacion no sabe que paga canones para esta gente

SALUDOS

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 12 Dic 2007 14:53

KOKENANTI escribió:¿¿Más que son 2 o 3 veces ??, no creo que tenga seguimiento mediatico la verdad al menos de difusion masiva
Sacala en el tomate diciendo que ramoncin se forra a costa de todos veras como se entera mas gente y hay mas reacciones.
Pocas cosas creo yo que jode mas a la gente que personajes que viven
sin hacer nada del dinero de los demas y la gran mayoria de la poblacion no sabe que paga canones para esta gente

SALUDOS

Ya, y más gente que no es Ramoncín está viviendo a costa del canon...
Obviamente eso no va a aparecer en el tomate ni va a tener una difusión masiva porque no interesa...

saludos

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

Previo

Volver a Grabación