Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.052
Hilos:
1.351.599
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

La mujer que desafió a la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 08 Dic 2007 11:33

Es acojonante ver las cifras ke manejan, menudos ladrones estan hechos estos de la sgae
Me da rabia pensar como lastran el sector de la informatica con sus canones a pendrives o discos duros, y ya si acaban por ponerlo a internet como kieren, será el lastre definitivo para seguir siendo el culo de europa

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 08 Dic 2007 12:35

O yo lo he entendido mal, o algunos os liais. La famosa abuela es la madre de la que ha montado todo y concede la entrevista.

Me parece cojonudo que haya gente que se atreva a plantarles cara a los chorizos estos. Pero no entiendo una cosa:

-¿Condiciones para retirar la querella?

-Sí. Se las pedimos, pero desorbitadas: retroactividad fuera, todas las demandas que están interpuestas en los juzgados fuera, no más demandas, tú no me puedes auditar sino alguien asignado por APEMIT y, si el producto es de un fabricante o importador, yo te diré cuánto material he comprado, a qué fabricante y tú te apañarás. En resumen: que el canon nos pasara por encima a los pequeños empresarios.

-¿Y qué respondieron?

-Que sí. Dijimos: vale, pero que el acuerdo sea con las ocho entidades de gestión, no sólo la SGAE.

Ha debido explicarlo mal, porque si no es incomprensible. ¿Le pusieron condiciones que ella misma califica de desorbitadas a la SGAE, la SGAE aceptó, y entonces ellos la cagaron diciendo que o se firmaba también con el resto de entidades o nada????

¿Qué manera de negociar es esa? No tiene pies ni cabeza. Si la SGAE hubiera aceptado eso, habría sido un paso muy importante, por no hablar de que el "divide y vencerás" siempre ha funcionado muy bien y seguramente habría llevado a las otras entidades a hacer concesiones. No lo entiendo. ¿Vosotros sí?
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

juancar002
Adicto

Mensajepor juancar002 08 Dic 2007 13:09

Después de leer esto odio más si cabe a la SGAE.

Pluton
Adicto

Mensajepor Pluton 08 Dic 2007 16:41

Chevi escribió:Es acojonante ver las cifras ke manejan, menudos ladrones estan hechos estos de la sgae
Me da rabia pensar como lastran el sector de la informatica con sus canones a pendrives o discos duros, y ya si acaban por ponerlo a internet como kieren, será el lastre definitivo para seguir siendo el culo de europa

Lo que faltaba ya es que llegaran a meter sus hocicos en Internet (si no lo hacen ya en la sombra ...). Si llega hasta ese extremo pues con mi conexión que no cuenten, y si mucha gente piensa igual que yo ya verán como las compañías no les dejan meter mano, que ya que pagamos los megas a precio de oro al menos que cada uno sea responsable del uso que le da.

Con respecto a la abuela, ya me gustaría conocerla, creo que es alguien de quien se puede aprender muchísimo.

Saludos y ánimo.

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 08 Dic 2007 17:00

Pluton escribió:
Lo que faltaba ya es que llegaran a meter sus hocicos en Internet (si no lo hacen ya en la sombra ...). Si llega hasta ese extremo pues con mi conexión que no cuenten, y si mucha gente piensa igual que yo ya verán como las compañías no les dejan meter mano, que ya que pagamos los megas a precio de oro al menos que cada uno sea responsable del uso que le da.

Con respecto a la abuela, ya me gustaría conocerla, creo que es alguien de quien se puede aprender muchísimo.

Saludos y ánimo.

Y dale con la abuela ¬_¬ ... La abuela sólo es la dueña de la tienda, la que ha organizado todo esto es su hija ¿Alguien se ha molestado en leer la entrevista, o soy yo que lo he entendido mal?
Ultima edición por thinred el 08 Dic 2007 17:03, editado 1 vez
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 08 Dic 2007 17:16

thinred escribió:
Y dale con la abuela ¬_¬ ... La abuela sólo es la dueña de la tienda, la que ha organizado todo esto es su hija ¿Alguien se ha molestado en leer la entrevista, o soy yo que lo he entendido mal?

A ver, como bien dice thinred la "abuela" no es la que se encarga del tema anti sgae, eso lo hace Ana...

saludos

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

PussyLover
Virtualizado

Validador C/V

Mensajepor PussyLover 08 Dic 2007 21:55

Ánimos Mercè, no te rindas contra esos ladrones.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Pluton
Adicto

Mensajepor Pluton 09 Dic 2007 01:16

thinred escribió:

Probablemente llevas razón en tus argumentos: es la hija la que ha montado todo el tinglado para luchar contra la SGAE, incluso coordina la web con la información útil para otros empresarios, etc.

Sin embargo con mi frase:"... creo que es alguien de quien se puede aprender muchísimo" no veo el por qué esté mal. En ningún momento digo que sea por la lucha contra la SGAE. Yo me refiero a porque saber más de informática (mods, placas, etc) que yo de aquí a Pekín. Sólo por eso, aunque es cierto que ha podido ser ambiguo.

Saludos.

carlosjaen
Adicto

Mensajepor carlosjaen 09 Dic 2007 12:25

esto va para Ana María Méndez:

[tadoramo] [plas] [oki] [tadoramo]

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 09 Dic 2007 23:06

La pena es que estas entrevistas no llegan al publico mayoritario.
Si la gente supiera lo que paga injustamente otro gallo cantaria
Chapeau por esta señora
SALUDOS

PrevioSiguiente

Volver a Grabación