O yo lo he entendido mal, o algunos os liais. La famosa abuela es la madre de la que ha montado todo y concede la entrevista.
Me parece cojonudo que haya gente que se atreva a plantarles cara a los chorizos estos. Pero no entiendo una cosa:
-¿Condiciones para retirar la querella?
-Sí. Se las pedimos, pero desorbitadas: retroactividad fuera, todas las demandas que están interpuestas en los juzgados fuera, no más demandas, tú no me puedes auditar sino alguien asignado por APEMIT y, si el producto es de un fabricante o importador, yo te diré cuánto material he comprado, a qué fabricante y tú te apañarás. En resumen: que el canon nos pasara por encima a los pequeños empresarios.
-¿Y qué respondieron?
-Que sí. Dijimos: vale, pero que el acuerdo sea con las ocho entidades de gestión, no sólo la SGAE.
Ha debido explicarlo mal, porque si no es incomprensible. ¿Le pusieron condiciones que ella misma califica de desorbitadas a la SGAE, la SGAE aceptó, y entonces ellos la cagaron diciendo que o se firmaba también con el resto de entidades o nada????
¿Qué manera de negociar es esa? No tiene pies ni cabeza. Si la SGAE hubiera aceptado eso, habría sido un paso muy importante, por no hablar de que el "divide y vencerás" siempre ha funcionado muy bien y seguramente habría llevado a las otras entidades a hacer concesiones. No lo entiendo. ¿Vosotros sí?