Por favor, identifícate o regístrate.
Bostonboss escribió:Tras haberme pasado el primero a fondo he de decir que tengo muchas ganas de echarle el guante a esta segunda parte. El trailer es EPICO y colosal. Espero que siga con ese estilo tan Zelda que tenia que nos ha encandilado a tantos.
Eso si, si viene en inglés se lo comeran con patatitas xD

Elm1ster escribió:Cofirmado que viene completamente en castellano
AlterNathan escribió:Elm1ster escribió:Cofirmado que viene completamente en castellano
¿SI? ¿Donde lo pone? Porque ni en el steam pone el idioma y no lo tengo reservado por ese motivo.
EDIT: Vale acabo de mirar en el steam y en idiomas al menos pone Español y que esta doblado eso si no he visto noticia alguna de que fuera estar en castellano.
Saludos.
Elm1ster escribió:AlterNathan escribió:Elm1ster escribió:Cofirmado que viene completamente en castellano
¿SI? ¿Donde lo pone? Porque ni en el steam pone el idioma y no lo tengo reservado por ese motivo.
EDIT: Vale acabo de mirar en el steam y en idiomas al menos pone Español y que esta doblado eso si no he visto noticia alguna de que fuera estar en castellano.
Saludos.
En el foro de Vandal ya han probado el juego y confirman el doblaje, aparte de poner el juego por las nubes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados