Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
506
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La MPAA inicia demandas contra buscadores de torrents, elinks y NZB

Moderadores: Benzo, jiXo

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 24 Feb 2006 20:20

Vaya chorrada de denuncia... no lo entiendo, desde cuadno es un delito buscar algo...

Rockme
Adicto

Mensajepor Rockme 24 Feb 2006 20:28

Hay cosas más importantes que hacer en el mundo, la gente se esta matando ahí afuera, pero se ve que lo más importante son unos simples buscadores de internet.

Menuda vergüenza, cada dia me indigno más por la poca capacidad mental del algunos, estan destruyendo algo que es el futuro.

En vez de avanzar, iremos atras, como los cangrejos, hasta una ladilla tiene más coeficiente itelectual.

Internet se está convirtiendo en algo insipido
Ultima edición por Rockme el 24 Feb 2006 20:31, editado 1 vez

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 24 Feb 2006 22:25

yo que la insdutria de la computacion en general paraba oreja, si estos transforman el internet en algo insipido como bien mencionan arriba, las ventas del sector en general van a caer. IPS, PC, etc..

y eso en consecuencia podria afectar a apaises como us que que el sector de informatica le a dado mucho ( con las empresas que estan en nasdaq).
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

Fëanor
Adicto

Mensajepor Fëanor 25 Feb 2006 00:24

NaN escribió:"Yo no tengo casa. Mi Pack Guard(*) es como mi casa. Es como vivir en tu coche solo que se caga en todos lados y no tiene radio claro"-un intelectual de Tamriel. smile_XD
*animal de transporte/carga como una mula pero con aspecto de lagarto.

Un pequeño apunte completamente off-topic...XD: Es PackGuar o Pack Guar, no Guard ;)

Firmado: Un viciao del Morrowind (¡¡¡¡¡NECESITO EL OBLIVION YAAAA!!!!!!) xD

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 25 Feb 2006 05:35

no se porke se persigue con tantisima saña a los usuarios de internet, cuando los recursos ke se destinan a la caza y denuncias de estos, serian mejor aprovechados para buscar criminales.

al menos el presupuesto se lo deberian aumentar a la DEA, con eso de ke en EUA se consigue la coca, casi hasta en el KMart y demases cawento

mal gringolandia, mal [snif]
Ultima edición por kameb el 25 Feb 2006 05:38, editado 1 vez
Imagen

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 25 Feb 2006 10:13

Hombre, si al individuo no lo pueden tocar, si al servidor tampoco, y a la pagina web tampoco, entonces esto será jauja.
Algo habra que hacer para parar la pirateria no??
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 25 Feb 2006 10:30

Pues ofrecer los productos integramente en español, bajar el precio, ofrecer un buen servicio técnico, ofrecer discos en los q las 13 canciones valgan para algo y no solo las 3 primeras... kieres q siga?

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 25 Feb 2006 15:43

El mundo de la delincuencia organizada (digase RIAA, SGAE o MPAA)... son peores k los tokacoj.....sss!! No hay limite? Nadie va poder parar esto? No vamos a poder hacer nada para defendernos? pues un asko y una puta mierda....
Como puede haber aun gente q compre original!! y no lo digo xq piense q deberiamos piratear todo, no, si no estaba contra comprar original, pero esa gente necesita un correctivo serio, y lo unico k realmente les duele son sus repletitas carteras, k todo dioxxx deje de comprar, k dejen de engordar sus cuentas bancarias, y q piensen, q sin clientes, no hay negocio.... q sigan denuciando, q sigan persiguiendonos, alla ellos, pero estan akabando con su mercado y sembrando odios, q cuando crezcan, van a ser peor q cuervos arrancandolos los ojos!!...
Ojala no vaya lejos todo ello, q yo, Isohunt la uso bastante....

putos ladrones de mierda!! [poraki] [poraki]

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 26 Feb 2006 10:10

aalku escribió:Bah, eso tiene muy facil arreglo.
Existe FREENET, pues ponemos los buscadores/news alli. Y ya que estamos, podemos poner alli los servidores/trackers.
Eso hace que los servidores/páginas sean anónimos e ilocalizables, pero los usuarios del p2p seguirian siendo rastreables igual que ahora. ¿Nos van a encerrar a todos? No es una pregunta retórica, realmente me lo pregunto.

Estoy contigo, Freenet es la solucion
Imagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 26 Feb 2006 20:39

Está visto, conectarse a Internet es = ser delincuente... ZzzZZ
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Previo