Por favor, identifícate o regístrate.
Reijiko escribió:
No les importa la música. Les importa el yate nuevo.
No tiene sentido que estemos aguantando esto, de verdad que no lo tiene. Nos dejamos pisotear como si fuesemos idiotas xD.
NOFX - Dinosaurs will Die

eclypse escribió:Sin apoyar para nada esta iniciativa, veria "algo correcto" que las partituras fueran censuradas pq seria como los planos de un motor o de un edificio, pero la LETRAS!!! pero si yo con mis walkmans me las saco!!!
.LadyStarlight escribió:¿Por qué iba a ser diferente?
Yo entiendo perfectamente las letras en español (bueno, no siempre); un inglés las entiende bien en inglés y un ruso en ruso. Pero me es imposible entender una letra que está en alemán. Necesito ayuda para entenderlas.
Igual pasa con las partituras, un músico entrenado saca las melodías, los acordes, sabe qué instrumentos participan, esa información está ahí igual que las letras, sólo que no todos estamos capacitados para descifrarla.
MPA ![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
eclypse escribió:Piensalo como si las partituras fueran el codigo fuente de un programa, no te interesaria que estas se difundiesen,no?
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados