Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.132
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La MPA perseguirá a las páginas con partituras y letras de canciones

Moderadores: Benzo, jiXo

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 09 Dic 2005 17:24

En fin al final la musica sera un articulo de lujo. solo para unos pocos que puedan pagar los carisimos derechos, como el de cantarla en la ducha.

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 09 Dic 2005 17:25

los unico que tienen la solucion en todo esto son los propios cantantes, pero ya se sabe que los mas famosillos(bustamante, chenoa etc....) estan con la cabeza comida por la SGAE, asi que poca solucion veo yo aqui
Fuerza y honor.

Aterm

Mensajepor Aterm 09 Dic 2005 17:26

Reijiko escribió:
No les importa la música. Les importa el yate nuevo.

No tiene sentido que estemos aguantando esto, de verdad que no lo tiene. Nos dejamos pisotear como si fuesemos idiotas xD.

NOFX - Dinosaurs will Die

Tienes razón pero ya se sabe quién tiene el poder es el que manda y el pueblo como esclavos aguantar cualquier chaparrón que venga de algún monopolio que busca enriquecerse más si tubieramos la oportunidad ya hubieramos quitado el canon de la SGAE pero ni la tenemos y ni haciendo mil manifestaciones lo cambiarían y lo mejor de todo que no hay ningún partido que diga no al canon en la oposición sí pero en el poder nanai de la china.

Lo peor de todos que las webs con canciones son de gente con un sueldo normal y lo hace nada más por hobbie que si la MPA dice "bu" el propietario de esa web la cierra enseguida sin preguntar el por qué...
Saludos
Imagen

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 09 Dic 2005 17:26

Si, si lo de siempre, mucho insulto, mucho estan locos, mucho estan drogados, mucho la gente se va a hartar, pero nada de nada.

Esto es como el cuento del gato, los ratones y el cascabel, los ratones mucho hablar pèro nadie le pone el cascabel al gato.

¿Porque estos personajes hacen los que les sale de los huevos? porque la ley (que ellos hacen a su antojo) les deja y los ratones (ciudadanos) lo permiten.

Mucho criticar, pero luego todos escuchan las canciones en la radio, todos bajan los politonos de moda, todos compran los discos.

La palabra magica es BOICOT, yo escupo en su mierda de musica, no la quiero ni regalada, no la quiero ni bajada del emule, no la quiero en mi TV, apago la radio si sus putas voces mancillan las ondas, en mi movil solo suena el ringring de siempre, paso de consumir el producto de unos payasos que me llaman terrorista y cosas peores. Que les den por el culo, hay mucha musica libre y mucha cultura en internet para descubrir para perder el tiempo con su basura.

No solo no tienen mi dinero sino que tampoco mi atencion, recordad el capitulo de los simpsons, para derrotar a las empresas:

...a los monstruos no mirar...

Ignorarlos, repudiarlos, y ellos desapareceran solos, hundidos en su mierda, no dejeis que os arrastren con ellos.

eclypse
Adicto

Esto es el colmo de los Republicanos

Mensajepor eclypse 09 Dic 2005 17:27

Esto es la monda, es ha decir que las letras de las canciones estan protegidas y son ilegales su publicación, ANDA YA!!!!
No si al final no podremos ni tatarearlas, que iras por la calle con tu IPod tatareando la cancion y si te oye un poli pa el cuartelillo, por DIOX!!!
Sin apoyar para nada esta iniciativa, veria "algo correcto" que las partituras fueran censuradas pq seria como los planos de un motor o de un edificio, pero la LETRAS!!! pero si yo con mis walkmans me las saco!!! Nada que sera como Donald Trumph y su mitica frase "You're Fired" que la tiene registrada y si alguien la dice en publico, talegon que le tienen que pagar.
Imagen

LadyStarlight
Esperanzada

Re: Esto es el colmo de los Republicanos

Mensajepor LadyStarlight 09 Dic 2005 17:32

eclypse escribió:Sin apoyar para nada esta iniciativa, veria "algo correcto" que las partituras fueran censuradas pq seria como los planos de un motor o de un edificio, pero la LETRAS!!! pero si yo con mis walkmans me las saco!!!

¿Por qué iba a ser diferente?

Yo entiendo perfectamente las letras en español (bueno, no siempre); un inglés las entiende bien en inglés y un ruso en ruso. Pero me es imposible entender una letra que está en alemán. Necesito ayuda para entenderlas.

Igual pasa con las partituras, un músico entrenado saca las melodías, los acordes, sabe qué instrumentos participan, esa información está ahí igual que las letras, sólo que no todos estamos capacitados para descifrarla.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

eclypse
Adicto

Re: Re: Esto es el colmo de los Republicanos

Mensajepor eclypse 09 Dic 2005 17:39

LadyStarlight escribió:¿Por qué iba a ser diferente?

Yo entiendo perfectamente las letras en español (bueno, no siempre); un inglés las entiende bien en inglés y un ruso en ruso. Pero me es imposible entender una letra que está en alemán. Necesito ayuda para entenderlas.

Igual pasa con las partituras, un músico entrenado saca las melodías, los acordes, sabe qué instrumentos participan, esa información está ahí igual que las letras, sólo que no todos estamos capacitados para descifrarla.

Piensalo como si las partituras fueran el codigo fuente de un programa, no te interesaria que estas se difundiesen,no?
Y recalco que no apoyo para nada esta medida, ni con las letras ni con las partituras(estas ultimas ni las utilizaria nunca), pero seria màs "verosimil" con las partituras que con las letras, es màs, algunos CD ya te vienen.
Imagen

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 09 Dic 2005 17:40

[mad] Ésta noticia es... [lapota] ... como decía otro compañero antes: SIMPLEMENTE RIDÍCULO.

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 09 Dic 2005 17:42

Akí tienen mi p***a ma q vengan a *huparmel* [jaja]

Parece q los niños de pápá, pijos ejecutivos de mierda tienen problemas con su negocio, y ven como se les va todo a la mierda.

Pues me la suda. LUCHAREMOS HASTA LA MUERTE!!!

[uzi] MPA [boma]
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

LadyStarlight
Esperanzada

Re: Re: Re: Esto es el colmo de los Republicanos

Mensajepor LadyStarlight 09 Dic 2005 17:49

eclypse escribió:Piensalo como si las partituras fueran el codigo fuente de un programa, no te interesaria que estas se difundiesen,no?

Creo que no me has entendido, desde el momento en que suena una canción, la partitura se difunde igual que se difunde la letra. La diferencia es que hace falta un oído entrenado, pero igual que mi oído está entrenado para el español y el de un ruso lo estará para el ruso, el oído de un músico está entrenado para la música.

No hace falta divulgar la partitura para que alguien plagie una canción.

Y por otro lado, una canción no sólo se hace con partituras y letras, hacen falta otras cosas, para empezar la voz personal de un cantante es absolutamente irreemplazable. Por lo tanto por mucho que tú divulgues el "código fuente" de la canción nadie podría copiarla. Todo lo más, imitarla. Y repito, también se puede hacer sin necesidad de la partitura, al igual que no hace falta la letra por escrito para recitarla.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

PrevioSiguiente

Volver a Internet