Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
639
Hilos:
866.759
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La MPA perseguirá a las páginas con partituras y letras de canciones

Moderadores: jiXo, Benzo

Orbatos
Roleando con "Monas"

Mensajepor Orbatos 10 Dic 2005 23:27

En la mayoria de los paises, a los majaras paranoicos y a los tontos del culo se les mete en un manicomio.

En los USA trabajan en asociaciones como la MPA, la RIIA y otras.

La verdad es que en los USA, la justicia es cada día mas una risa, un lujo de ricos. Las grandes empresas son las que gobiernan el pais, la verdad es que no se para que se molestan en convocar elecciones.

plextor25
Habitual

Mensajepor plextor25 11 Dic 2005 01:22

por favor quizas estas mierdas de asociaciones .perniciosas y con animo de lucro no se dan cuenta que a los que ellos persiguen,son los que les damos de comer.que pasaria si todos los que consumimos musica dejasemos de hacerlo. lo que tienen que hacer es decir a sus afiliados que no critiquen tanto al pirateo y hagan cosas de calidad asi si se podra comprar originales. por que lo que de verdad hace daño a la musica es la autentica mierda que las casas musicales ponen en las tiendas a precio de oro ,hay esta el verdadero problema de la musica y demas variados. por cierto los buenos musicos siempre venden millones de copias por que sera?????????? sera por que hacen musica de calidad? sera por eso .asi que menos perseguir y que los musicos saquen musica de calidad que para eso se paga a precio de oro...

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 11 Dic 2005 02:19

de aqui a na, me denuncian por cantar en la ducha,
Si 300 la hubiese protagonizado Chuck Norris, la pelicula se titularia 1

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 11 Dic 2005 06:10

año 2050: se impone la corriente musical unica, la mpa distribuye toda musica legal y cualquier indicio es castigado con pena de muerte [360º]
Imagen

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 11 Dic 2005 06:17

frank_nrg escribió:de aqui a na, me denuncian por cantar en la ducha,

Eso, eso, tu da ideas. Dentro de un par de meses nos obligan a instalar microfonos en los cuartos de baño cawento

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 11 Dic 2005 07:41

mejor que en la ducha,, si me da por hacer un grupo de musica rock,, vendran a tocar en la cochera para que les firmemos para asociarnos a ellos

aunque la musica que hagamos sea una mierda, si lo que interesa es cobrar los derechos

en el futuro no podremos ni hablar, porque registraran los derechos de las palabras,
ya que al pronunciarlas, estamos emitiendo sonidos, y pueden ser considerados musica ordenandolos de cierta manera,

juas, como el anuncio ese que emitian en la tele hace años que decia:

te imaginas un mundo sin MUSICA????

de aki a poco::: te imaginas un mundo sin que cobremos derechos por la musica??
Ultima edición por frank_nrg el 11 Dic 2005 07:45, editado 1 vez
Si 300 la hubiese protagonizado Chuck Norris, la pelicula se titularia 1

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 11 Dic 2005 13:15

De todos modos la voracidad recaudatoria de la MPA y RIAA es que no tiene rival, los de la $GAE son monjas de la caridad comparados con esos. Y aquí para adoptar medidas similares se ha de hacer a nivel EU, con lo que podemos estar tranquilos una buena temporada ... años diría yo, si es que finalmente aquí sale algún engendro de ley así.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos positivos: satellite, jesped

Jaymz

Mensajepor Jaymz 11 Dic 2005 14:42

frank_nrg escribió:en el futuro no podremos ni hablar, porque registraran los derechos de las palabras,
ya que al pronunciarlas, estamos emitiendo sonidos, y pueden ser considerados musica ordenandolos de cierta manera

No se si te has leido el libro de George Orwell 1984. Si no lo has hecho leetelo, es parecido a tu post [hallow]

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 11 Dic 2005 16:12

NO, no, no, no y NO

No lo entendeis....

Tu creas un grupo en el garaje de tu casa...

Dais conciertos, empezais a tener familla... Y LA SGAE YA ESTA COBRANDO "VUESTROS DERECHOS" AUNQUE NO ESTEIS AFILIADOS A ELLOS.

Los cobran y se los guardan "hasta que vengas por ellos" osea hasta que firmes el contrato como Fausto, con ellos por los siglos de los siglos...

COBRAN porque estan facultados por la ley a cobrar, NO EL AUTOR, el autor no puede cobrar porque no tiene "fuerza" por eso se crearon las "suciedades de gestion colectiva" para ejercer una fuerza, una presion , una amenaza "que te meto en pleitos con mis abogaos" que un solo autor no puede hacer...

Lo que pasa es que una buena idea se va a la mierda en cuanto dicen "oye, de aqui tambien podemos sacar pasta" y empiezan a cobrar pasta a los bares con tele, a los bares con maquina de discos (maquina que ya paga a la SGAE fijaros en las pegatinas..) a los politonos de los moviles (fijaros en cualquier anuncio de esos en tv como aparece el asqueroso logo de los "sacamantecas" estos)

Todo es un gran "mercado cultural" donde HAY QUE PAGAR POR COJONES.

Asi la SGAE se dedica a recaudar pasta en nombre de gente que no tiene afiliada, se queda con ella y "la gestiona" en palacetes, bmw's , mercedes benz... etc etc...

Y como les ampara la ley.. luego yo por hacerme una copia privada totalmente legal ME LLAMAN LADRON, PIRATA, CRIMINAL, ASESINO DE MUSICOS, ASESINO DE LA MUSICA, Y POSIBLEMENTE SEA UN PEDERASTA PORQUE COMO TENGO INTERNET...

PERO QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

Whiz
Habitual

Mensajepor Whiz 11 Dic 2005 18:23

Es una vergüenza, y los políticos no hacen nada...

PrevioSiguiente

Volver a Internet