La misma piedra en que tropiezas siempre(amores obvio xD)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
genma-spyro
MegaAdicta!!!
1.191 mensajes
desde may 2008

La Rosita escribió:
genma-spyro escribió:

Efectivamente, cuando vuelves lo primero es la atracción, es innegable y como haya atracción, cagada al canto, porque encima nos suelen conocer muy bien, para hacer saltar el resorte que acaba lanzándonos a sus brazos.

Y una vez pasado ese momento, las caricias, las miradas ya nos descolocan y entran los recuerdos, siempre los buenos (los malos no los recordamos ¿Por qué será?) y claro eso hace un cóctel explosivo, que acaba dejándote con cara de boba y necesidad de seguir viviéndolo.

Hay es cuando nuestro lado emotivo hace el resto y acabamos cayendo de nuevo en el circulo vicioso de la relación. ;) ;)

Nos tienen como bobitas, pero no tienen que saber que mandan. jajaja

Lo dicho para no caer en la tentación, mejor poner tierra de por medio y unas grandes ráfagas de aire… ;) ;)

Sk8_MaD
I Belong to Jesus
719 mensajes
desde may 2008
en MaDe iN HeLL

la unica que vez que realmente me enamore no fue correspondido :( pero pienso que si hubiera pasado algo hubiera caido mas de una vez.
En busca de la firma perdida...

Neriell
Adicta
394 mensajes
y 1 foto
desde nov 2008
en La Gañeza (León) - Alcoy

Creo que casi todos tenemos a alguien así. La relación con esas personas se basa en pura atracción, o pasión, como os guste. Siempre termina mal porque sólo pasión no lleva a buen puerto.
Imagen
Konrad Adenauer escribió: Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.

Ela
Eoliana
1.084 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en Far, far away...

Cuando lo dejas y vuelves, lo dejas y vuelves... la cosa no tiene mucho futuro. Llegará un día en el que tengáis que admitirlo.

El amor es la ciencia más desconocida.
Imagen

MaXiMo87
Força Barçaaa!!
4.109 mensajes
desde ago 2008
en Mallorca

Pues yo ultimamente estoy soñando cada 2 o 3 días con una ex con la que no hablo desde hace 8 o 9 meses... Pero bueno, me lo guardo para mí y ya veremos si me pillo de alguna otra y se va ya del subconsciente mi ex [+risas]

choca
MegaAdicto!!!
1.249 mensajes
desde jun 2007
en Tenerife

A mi me pasa mas o menos lo mismo con una "(Folla)amiga"
Resulta que la chica esta estudiando en austria y cada vez que viene en verano pues acabamos quedando... empezamos bien pero siempre acaba mal la cosa; ya sea porque le ponia los cuernos al novio de austria conmigo, y yo sin enterarme jajaja o porque derrepente se le va la cabeza y dice que no quiere verme mas porque luego se ira y le hare daño.. y cosas asi.
Pero vamos a lo que iba... el humano es el unico animal que tropieza 2 veces (y mas jajaja) con la misma piedra. Y yo me considero un claro ejemplo de ello [tomaaa]
PSN ID: chocalandro
Imagen

Hilo Oficial TEKKEN 6 PSP

PS2HACKER
MegaAdicto!!!
10.373 mensajes
desde abr 2001

El amor puede llegar a ser como una droga jeje

Quieres desengancharte y cuando la tienes otra vez ddelante tuya pues puedes recaer si tu mente te controla a ti y no alreves ;)
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Flash78
Walker
17.986 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

Como no todos hemos vivido lo mismo es muy difícil ponerse en el papel de otra persona, además siempre he pensado lo de "de esta agua no beberé".

Hay relaciones que a a veces por mas problemas han habido sigues intentándolo, una y otra vez, que aunque sientes que ya no sientes nada y la relación acaba pasa un tiempo y se vuelve a cruzar esa persona o aunque sigues viéndola vuelves a verla con otros ojos y el corazón te da un vuelco al verla. Se dan mas oportunidades piensas que se solucionarán los problemas pero es un circulo vicioso y aunque a veces quieres huir por otra parte quieres volver a estar como cuando las cosas iban bien.

Al menos conmigo las historias del pasado han quedado bien terminadas, quizás no como quisiera aunque esa puede ser la razón que la saga haya terminado. Al menos por el momento se que no quiero repetir. Si pensara igual que hace tiempo vería las cosas de otra manera pero tras ordenar algunas ideas en la cabeza tendría que darme un buen golpe para repetir, otra cosa es que pueda existir atracción pero si tienes las cosas claras y no te dejas llevar por los impulsos uno consigue alejar las tentaciones o arrimarse a otras para estar a salvo del pasado.

Pienso que tras pasar un tiempo, siendo mas objetivo, teniendo claras las razones de los problemas debería ser suficiente para darse cuenta que una historia a acabado o no definitivamente. El problema es idealizar a esa persona, dudar encontrar alguien que pueda igualarla o superarla, que a pesar del daño causado sigas teniendo los mismos sentimientos.

Ver que tu felicidad no depende de otra persona, tu autoestima, ego personal, darse cuenta que por muchos buenos momentos compartidos siempre uno puede conocer otras personas que igualen y superen esos momentos, que como todo el mundo tenia fallos, que hay gente adorable y atractiva con la que puedes sintonizar te hace abrir los ojos.
Imagen

genma-spyro
MegaAdicta!!!
1.191 mensajes
desde may 2008

Flash78 escribió:Como no todos hemos vivido lo mismo es muy difícil ponerse en el papel de otra persona, además siempre he pensado lo de "de esta agua no beberé".

Hay relaciones que a a veces por mas problemas han habido sigues intentándolo, una y otra vez, que aunque sientes que ya no sientes nada y la relación acaba pasa un tiempo y se vuelve a cruzar esa persona o aunque sigues viéndola vuelves a verla con otros ojos y el corazón te da un vuelco al verla. Se dan mas oportunidades piensas que se solucionarán los problemas pero es un circulo vicioso y aunque a veces quieres huir por otra parte quieres volver a estar como cuando las cosas iban bien.

Al menos conmigo las historias del pasado han quedado bien terminadas, quizás no como quisiera aunque esa puede ser la razón que la saga haya terminado. Al menos por el momento se que no quiero repetir. Si pensara igual que hace tiempo vería las cosas de otra manera pero tras ordenar algunas ideas en la cabeza tendría que darme un buen golpe para repetir, otra cosa es que pueda existir atracción pero si tienes las cosas claras y no te dejas llevar por los impulsos uno consigue alejar las tentaciones o arrimarse a otras para estar a salvo del pasado.

Pienso que tras pasar un tiempo, siendo mas objetivo, teniendo claras las razones de los problemas debería ser suficiente para darse cuenta que una historia a acabado o no definitivamente. El problema es idealizar a esa persona, dudar encontrar alguien que pueda igualarla o superarla, que a pesar del daño causado sigas teniendo los mismos sentimientos.

Ver que tu felicidad no depende de otra persona, tu autoestima, ego personal, darse cuenta que por muchos buenos momentos compartidos siempre uno puede conocer otras personas que igualen y superen esos momentos, que como todo el mundo tenia fallos, que hay gente adorable y atractiva con la que puedes sintonizar te hace abrir los ojos.

+100000000000000000000000000000 Estoy totalmente de acuerdo en tus dos últimos párrafos. Pero a veces la tentación, juega malas pasadas y evoca recuerdos que te pueden hacer dar un traspiés ;) ;)

estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

Yo caí 3 veces en la misma piedra, y es lo peor que se puede hacer.
Si las cosas no han funcionado bien desde un principio, pienso que nunca van a funcionar, y encima si os liais sin ser nada, luego tienes las tipicas comeduras de coco de si se liara con otros y todas esas movidas.
Yo corté al final por lo sano, y es lo mejor que puedes hacer. Será por chicas

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano