La ministra italiana de Turismo hace el saludo fascista

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Romcol
MegaAdicto!!!
3.023 mensajes
desde dic 2004

KailKatarn escribió:Dificilmente lo iba a rebatir (no uses discutir no sea que te salten algunos) cuando le parece mejor que lo que vive a día de hoy. Que más le dará poder criticarlo/rebatirlo si ha podido comparar con lo contemporáneo y lo prefiere. Es más seguro que alguno que lo odió a día de hoy volvería pidiendo gritos (y otros no volverian ni de coña).

Yo por ejemplo prefiero una dictadura de alguien consecuente (apostamos a que ahora me dirán que para mi Franco era consecuente cuando ni lo viví? :D) y que le vea hacer cosas lógicas y luchando por el pueblo a la dictadura camuflada que vivo a día de hoy. Ni que decir tiene que si me ofrecen una dictadura opresora o una democracia decente pues me quedo con la democracia decente pero me da igual como lo llamen porque a día de hoy, para mi, esto no es una democracia.

Aunque cueste hay que respetar a los que les gustó el franquismo. Sé que es muy jodido para algunos pero todo lo demás no es más que censura. A mi no me gusta el progresismo barato y el zetapetas y me lo tengo que tragar porque la mayoria ha hablado asi que habrá que aceptar cosas contrarias porque asi es la democracia.

Otros por lo que veo si aceptan lo que consideran para ellos "politicamente correcto" y todo lo demás puede y debe ser censurado porque ellos lo valen. Lo siento pero me parece ridículo.

Dudo mucho que tu prefirieses vivir en una dictadura.

Franco no se veia como un dictador (Mussolini y Hitler si que lo eran, pero el... xD), y decia trabajar por y para España y los españoles. La realidad era bien distinta (y me da igual la opinion de los estamagos agradecios), y si se volviera a instaurar otra dictadura acabaria exactamente igual, porque ni tu ni nadie tendria ni voz ni voto. Se hace lo que diga el papi chulo por las buenas o por las malas.
Y tu con lo cabezon que eres te ibas ha estar callado? sin protestar? Piensa que el que no esta de acuerdo con el regimen tiene tres opciones:

Callar y consentir.
Rajar y atenerse a las consecuencias.
Rajar y largarse del pais, para poder seguir rajando.

No hay mas. Y los levantamientos populares (revolucionarios) no suelen dar buenos frutos en una dictadura, a menos que tengas el respaldo de un pais, como por ejemplo de EEUU.

A mi esta democracia tampoco me gusta, aunque la prefiero a otros tipos de sistema.

Y sobre la censura. Tu no dices lo que te da la gana? Si, te increpan/mos, pero aun asi, no sigues diciendo lo que te da la gana?
Porque si esto es censura, lo que habia antes que era?

CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes
desde ene 2002
en En PRIMERAAAAA!!!

seaman escribió:
KailKatarn escribió:
Romcol escribió:Le puedes decir lo mismo que te tendrias que preguntar tu.

¿Eras libre de criticar al regimen sin temor alguno por las posibles consecüencias?

Dificilmente lo iba a rebatir (no uses discutir no sea que te salten algunos) cuando le parece mejor que lo que vive a día de hoy. Que más le dará poder criticarlo/rebatirlo si ha podido comparar con lo contemporáneo y lo prefiere. Es más seguro que alguno que lo odió a día de hoy volvería pidiendo gritos (y otros no volverian ni de coña).

Yo por ejemplo prefiero una dictadura de alguien consecuente (apostamos a que ahora me dirán que para mi Franco era consecuente cuando ni lo viví? :D) y que le vea hacer cosas lógicas y luchando por el pueblo a la dictadura camuflada que vivo a día de hoy. Ni que decir tiene que si me ofrecen una dictadura opresora o una democracia decente pues me quedo con la democracia decente pero me da igual como lo llamen porque a día de hoy, para mi, esto no es una democracia.

Aunque cueste hay que respetar a los que les gustó el franquismo. Sé que es muy jodido para algunos pero todo lo demás no es más que censura. A mi no me gusta el progresismo barato y el zetapetas y me lo tengo que tragar porque la mayoria ha hablado asi que habrá que aceptar cosas contrarias porque asi es la democracia.

Otros por lo que veo si aceptan lo que consideran para ellos "politicamente correcto" y todo lo demás puede y debe ser censurado porque ellos lo valen. Lo siento pero me parece ridículo.

Madre de Dios,siglos luchando para poder decidir al menos a quien votar,para coger y escuchar sandeces de que prefieres una dictadura de alguien consecuente.
Tu te lees,prefieres que alguien te lleve de la manita y tome decisiones por ti antes que tomar tu.

Eres un niño chico que mucho quejarse pero luego quieres no pensar y vivir comodamente a luchar por libertades y derechos.

Yo desde el dia, que abogaba por que quebrase le sistema bancario aunque todo se fuera a la mierda, y sin embargo se preocupaba de que la crisis nos iba a llevar a la mierda, nada me va a sorprender....

De hecho cada vez entiendo mas los post e hilos de Kail.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

Romcol
MegaAdicto!!!
3.023 mensajes
desde dic 2004

Choper escribió:He visto documentales de chimpancés en La 2, donde los simios éstos demostraban infinitamente más inteligencia y saber hacer que lo que veo en este thread.

Por si os sirve de algo esta observación en vuestras penosas diatribas y conversaciones verduleras..

¿Y no has visto el de La fabulosa historia de la caca?

seaman
Gambler
27.443 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Budapest

Me parece muy triste que alguien diga que prefiere una dictadura de un tio competente (esto existe?) a vivir en una democracia como la de ahora,me gustaria ver como cuando le recortan los derechos civiles y esas cosas,de lo que se iba a arrepentir. Y es triste ver como la gente que lucho en el regimen franquista para una España libre,que alguien diga semejante burrada.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

Elelegido
Calibrando
8.345 mensajes
desde abr 2004
en Ho Chi Minh, Vietnam

bel303 escribió:A esto si te contesto, lo que no me apetece es perder el tiempo en buscar post tuyos. Lo que dije iba a función a tu regocijo sobre que Kail no quiso contestar a algo que creo que ya dejó medio claro (yo al menos lo entendí de primeras), es algo que me hiciste a mí también y a muchos otros que he visto, pero lo curioso es que luego también te he visto tropezar con la misma piedra ante las explicaciones de alguien sobre comentarios tuyos, por lo que me resulta irónico que vayas pidiendo explicaciones al personal y mucho peor que te regocijes de ello cuando tú no das pleno ejemplo. No sé si me explico.
Y no era mi intención faltarte si es así te pido disculpas, yo puedo ser directo y a veces seco, pero pocas veces me verás faltando de forma soez a alguien. Lo mío no fue otra sino defender de un ataque masivo a Kail como el que ha sucedido ya que es un tio que me cae bien, lo que pasa que aquí se acostumbra a matar al mensajero.

Si que te has explicado. ¿Es necesario que vuelva a recordarte que mientes? Siempre que en un debate un interlocutor decide unilateralmente y sin motivo, interrumpir la charla aún quedando cosas en el tintero, el resto de participantes sufren una falta de seriedad bastante incómoda. Aquí se ha dado ese caso en varias ocasiones, y se ha criticado. ¿Que tú has soñado que a mi también se me puede criticar de eso mismo en muchos hilos imaginarios? Pues vale, pero no deja de ser un ad hominen sin fundamento que no contribuye en nada.

Al fin y al cabo, a mi lo que me interesa de este hilo es esa conversación que mantuvimos Kail y yo hace varias páginas. Si tu dices que la entendiste, y tienes tu opinión al respecto, pudiste haberla comentado, en vez de salir con esas. Y de hecho, aún puedes.
Ultima edición por Elelegido el 18 jun 2009 23:56, editado 1 vez
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

KailKatarn
Un único icono
9.182 mensajes
desde jun 2001
en Madrid

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Romcol escribió:Dudo mucho que tu prefirieses vivir en una dictadura.

Franco no se veia como un dictador (Mussolini y Hitler si que lo eran, pero el... xD), y decia trabajar por y para España y los españoles. La realidad era bien distinta (y me da igual la opinion de los estamagos agradecios), y si se volviera a instaurar otra dictadura acabaria exactamente igual, porque ni tu ni nadie tendria ni voz ni voto. Se hace lo que diga el papi chulo por las buenas o por las malas.
Y tu con lo cabezon que eres te ibas ha estar callado? sin protestar? Piensa que el que no esta de acuerdo con el regimen tiene tres opciones:

Callar y consentir.
Rajar y atenerse a las consecuencias.
Rajar y largarse del pais, para poder seguir rajando.

No hay mas. Y los levantamientos populares (revolucionarios) no suelen dar buenos frutos en una dictadura, a menos que tengas el respaldo de un pais, como por ejemplo de EEUU.

A mi esta democracia tampoco me gusta, aunque la prefiero a otros tipos de sistema.

Y sobre la censura. Tu no dices lo que te da la gana? Si, te increpan/mos, pero aun asi, no sigues diciendo lo que te da la gana?
Porque si esto es censura, lo que habia antes que era?

Pues no sé si ha quedado claro pero a mi me ofrecen una dictadura bien llevada (que no tiene por qué incurrir lo que comentas a no ser que se volviera un opresor) donde van a trabajar por y para el pueblo y lo prefiero a la democracia presente. Tú ya estas dando por hecho que sería un tirano y que deberia haber democracia pero ... yo no lo daría tan por hecho despues de lo que estoy viendo.

Yo estoy viendo algo que llaman democracia donde no vota el 55% del pueblo y se atreven a decir que han ganado unas elecciones y que el pueblo español ha hablado cuando más de la mitad ha sudado de todo porque ya les parece esto un pitorreo. Estan aplicando las leyes que les sale del culo, aplicando fascismo integral con discriminaciones positivas, subiendo los impuestos cuando les sale del culo, salvando entidades bancarias con el dinero de todos, dando ayudas a vehiculos que son considerados articulos de lujo y cotizan como tales, etc ... (podria seguir hasta el infinito) y por si fuera poco hasta especulaciones con bienes básicos y de primera necesidad como es la vivienda.

Puedes decirme que tiene todo eso de democrático? y si esto es una democracia por qué no permiten votar si queremos monarquia o una república? "Me piden permiso para hacer bombas con mis impuestos? pues entonces no lo llames democracia" (Kase-o dixit).

No me alargaré más, creo que ya he dejado bien claro mi punto de vista. Quizás yo sea un enfermo por hasta preferir una dictadura de un tio competente pero entonces no sabría yo como tildar a los que se atreven a llamar a esto democracia cuando estan hasta haciendo leyes anticonstitucionales y suprimiendo libertades que la consitución ampara. "Todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda digna" , sin descontar, "Todos los españoles son iguales ante la ley".

Esto es un engaño que unicamente se creen los que tienen mucho que ganar. El 55% ya ... parece que no se lo cree.

PD: Que más me da meter una en una urna cada 4 años una papeleta si luego hacen lo que les sale de los cojones y no tienen ni por qué cumplir lo que anunciaban en las elecciones.
Ultima edición por KailKatarn el 19 jun 2009 00:10, editado 4 veces
1\\
Intel Xeon X5650@4'8ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads
Sabertooth X58
HD7950@1200//1700
12GB Ram
2\\
Intel Xeon X5650@4'8ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads
Sabertooth X58
HD7870XT@1200//1700
12GB Ram
3\\
AMD x6 1075T@4'2ghz (Noctua NH-D14)
Sabertooth 990FX R2.0
HD7870@1200//1550
8GB Ram

bel303
Bones Brigade
5.024 mensajes
desde dic 2004
en Las estrellas

Elelegido escribió:Si que te has explicado. ¿Es necesario que vuelva a recordarte que mientes? Siempre que en un debate un interlocutor decide unilateralmente y sin motivo, interrumpir la charla aún quedando cosas en el tintero, el resto de participantes sufren una falta de seriedad bastante incómoda. Aquí se ha dado ese caso en varias ocasiones, y se ha criticado. ¿Que tú has soñado que a mi también se me puede criticar de eso mismo en muchos hilos imaginarios? Pues vale, pero no deja de ser un ad hominen sin fundamento que no contribuye en nada.

Al fin y al cabo, a mi lo que me interesa de este hilo es esa conversación que mantuvimos Kail y yo hace varias páginas. Si tu dices que la entendiste, y tienes tu opinión al respecto, pudiste haberla comentado, en vez de salir con esas. Y de hecho, aún puedes.

Yo ya la dí, hay cosas en las que discrepo con Kail, sino mira el hilo entero. Lo que yo entiendo por su parte es que él respeta cualquier ideología libre de violencia si se ampara en un mínimo de margen democrático. Aunque yo sin embargo pienso que habría que eliminar toda ideología que confronta a los ciudadanos como los nacionalismos. A mí todos esos me parecen movimientos retrógados y que nos condenan una vez más en la historia de los errores humanos.
No hace falta nada más que la voluntad de querer cambiar el mundo.

Galdos
MegaAdicto!!!
935 mensajes
desde abr 2008

Buff, la verdad es da mal rollo que empiece a haber gente que prefiera una dictadura, yo lo tomo como un fallo de la democracia, no creo que la solución sea quitar la democracia, pero si que creo que hay que cambiar cosas importantes, como la estructura de gobierno, la división de poderes, la ley electoral y unas cuantas cosas más, que hay que cambiar pero ya para que la cosa marche bien.

Romcol
MegaAdicto!!!
3.023 mensajes
desde dic 2004

KailKatarn escribió:Pues no sé si ha quedado claro pero a mi me ofrecen una dictadura bien llevada (que no tiene por qué incurrir lo que comentas a no ser que se volviera un opresor) donde van a trabajar por y para el pueblo y lo prefiero a la democracia presente. Tú ya estas dando por hecho que sería un tirano y que deberia haber democracia pero ... yo no lo daría tan por hecho despues de lo que estoy viendo.

Hombre, las historia me avala y me da la razon. ¿Dime el nombre de un dictador bueno?

KailKatarn escribió:Yo estoy viendo algo que llaman democracia donde no vota el 55% del pueblo y se atreven a decir que han ganado unas elecciones y que el pueblo español ha hablado cuando más de la mitad ha sudado de todo porque ya les parece esto un pitorreo. Estan aplicando las leyes que les sale del culo, aplicando fascismo integral con discriminaciones positivas, subiendo los impuestos cuando les sale del culo, salvando entidades bancarias con el dinero de todos, dando ayudas a vehiculos que son considerados articulos de lujo y cotizan como tales, etc ... (podria seguir hasta el infinito) y por si fuera poco hasta especulaciones con bienes básicos y de primera necesidad como es la vivienda.

Puedes decirme que tiene todo eso de democrático? y si esto es una democracia por qué no permiten votar si queremos monarquia o una república? "Me piden permiso para hacer bombas con mis impuestos? pues entonces no lo llames democracia" (Kase-o dixit).

Que a mi tampoco me gusta, y si, tienes razon, esto es una farsa. Pero lo prefiero a tener que vivir bajo el yugo de un dictador, por muy malo que sea ZP, y hayan sido Aznar y Felipe, los prefiero al Hobbit que habitaba en las tierras de Mordor.

KailKatarn escribió:No me alargaré más, creo que ya he dejado bien claro mi punto de vista.

Yo tambien lo dejo, que la piltra me espera. Hala, ahi os quedais.

Elelegido
Calibrando
8.345 mensajes
desde abr 2004
en Ho Chi Minh, Vietnam

bel303 escribió:Yo ya la dí, hay cosas en las que discrepo con Kail, sino mira el hilo entero. Lo que yo entiendo por su parte es que él respeta cualquier ideología libre de violencia si se ampara en un mínimo de margen democrático. Aunque yo sin embargo pienso que habría que eliminar toda ideología que confronta a los ciudadanos como los nacionalismos. A mí todos esos me parecen movimientos retrógados y que nos condenan una vez más en la historia de los errores humanos.

Eso no es lo que estábamos hablando en ese punto. Discutíamos sobre si es sensato que la base de la sociedad sea un idealizado e indiscutible concepto de democracia. ¿Que porqué hablábamos de eso? Porque yo consideraba que de dicha reflexión uno se podía dar cuenta de los absurdos que se darían en general en una sociedad que parta de esa premisa. En el caso concreto de los partidos fascistas no violentos también sería aplicable.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea