La "mayoría" de los jugadores de DriveClub ya pueden acceder al online, según Evolution

Evolution Studios ha anunciado este fin de semana que la "mayoría" de los jugadores de DriveClub ya pueden acceder al juego online. No obstante, el estudio advierte vía Facebook que aún quedan por delante varias actualizaciones que podrían provocar problemas de conectividad.

"Todavía seguimos mejorando el rendimiento de los servidores para permitir que todos vosotros disfrutéis juntos de conectividad en línea completa, pero la mayoría de los jugadores de DriveClub deberían poder conectar y jugar online", escribe Evolution en su post.

"Se realizarán más actualizaciones y mejoras durante el fin de semana, así que mientras el trabajo continúa podríais experimentar algunos problemas de conectividad, pero por favor seguid intentándolo". Evolution ha recordado las funciones de juego online que ya ofrece el título de conducción, incluyendo algunas que se habían desactivado temporalmente hace dos fines de semana.

"Estamos trabajando a toda máquina para que el registro, las carreras y los rankings funcionen sin problemas para todos, en todo momento. No os podemos agradecer lo suficiente los mensajes de apoyo y el feedback de la última semana, así que seguid contactando con nosotros y compartiendo lo que pensáis sobre el título mientras jugáis".

Evolution también ha mencionado la edición gratuita de DriveClub para usuarios de PS Plus, que llegará "lo más pronto posible" mientras se acerca a los 15 días de retraso. Por otra parte, el director de diseño Paul Rustchynsky sugería recientemente la posibilidad de ofrecer compensaciones por el atropellado estreno del online de DriveClub.
Pepe gotera y Otilio: chapuzas a domicilio.
Aparte de que si te puedes conectar hay que ver la velocidas, estabilidad, lag y mil cosas más...
Deberían pasarse por las comunidades y foros antes de afirmar algo así.
Si claro, por poder se puede pero ... ¿ Y jugar ?
Pero el dinero del juego ya esta cobrado, esto es lo que pasa cuando pones mas énfasis en la publicidad del juego que en soporte para el mismo, imagino que la mitad del equipo están ocupados con los futuros DLCs, de ahí que no den a basto si tenemos a 20 para los DLC y a 5 con los servidores!!

En resumen, generación perdida, PS4 y ONE me hacen pensar en que momento los usuarios empezamos a tener cara de gilipollas, porque una cosa es vender refritos en todas las plataformas, y otra cosa es que ambas consolas sean refritos de un mal pc hace unos años y aun por encima con noticias así, donde vemos como pagas 70€ y luego no tienes ni soporte para lo que has pagado.

Ya veremos en 2 años con el 4k, que estas "makinas" tendran que durar 5 años minimo, y no se lo creen ni ellos, bravo MS, bravo SONY !! Sois unos artistas, ahora solo seguid publicando cosas como " creemos que COD AW "puede" ir a 1080p en ambas plataformas" o " los gráficos no lo son todo" que solo nos queda media decada con estas makinas!!!! ¬_¬
La versión plus no llegará pronto, la gente se ha dado cuenta de que la gente que ha pagado más está jugando (no sin problemas) y están pasando por el aro. Son ventas muy ricas y hay que aprovecharlo, pero mi pasta no la verán, aunque ya estoy pagando por un servicio que podría funcionar mucho mejor y por un juego demo que prometieron y que no hay rastro de él, un juego que es el mismo que está jugando la gente hace casi 15 días, solo que no tiene todos los circuitos/coches. Que pasa, que hay que hacer el juego desde cero para la versión plus? o que...
Como hemos llegado a esto, antes lanzaban betas para detectar errores, y ahora el juego directamente te lo venden en su fase beta pero lo pagas integro, ademas les haces el trabajo, que vergüenza.
Cuanto mal esta haciendo esta nueva era de descargas y actualizaciones digitales, nos venden cosas inacabadas y luego las parchean, creo que lo mas sensato es que tanto sony como ms, hicieran una comisión de calidad antes de sacar juegos y se implantase algún sistema de descuentos compensatorios en el caso de no dar lo que prometen desde un principio, pero claro eso es una utopia puesto que ellos mismos lo hacen con los suyos propios.

Por otro lado la demo del plus no va a salir hasta que pase mucho creo yo, porque si uno se la pilla y va mal el online pocos serán los que la compren y eso les haría mucha pupa a las ventas, todo está calculado es puro marketing.
Que se diría si estas chapuzas las hiciera una empresa española...
Ayer mismo no hubo manera de jugar al online en un grupo de personas...
Lamentable,vaya basura de de empresa.
En dos palabras "mis cojones"
Lo demás es bla bla bla bla bla.
Que pena,es un juegazo,pero la están cagando y bien ¬_¬
mancl escribió:Como hemos llegado a esto, antes lanzaban betas para detectar errores, y ahora el juego directamente te lo venden en su fase beta pero lo pagas integro, ademas les haces el trabajo, que vergüenza.
Cuanto mal esta haciendo esta nueva era de descargas y actualizaciones digitales, nos venden cosas inacabadas y luego las parchean, creo que lo mas sensato es que tanto sony como ms, hicieran una comisión de calidad antes de sacar juegos y se implantase algún sistema de descuentos compensatorios en el caso de no dar lo que prometen desde un principio, pero claro eso es una utopia puesto que ellos mismos lo hacen con los suyos propios.

Por otro lado la demo del plus no va a salir hasta que pase mucho creo yo, porque si uno se la pilla y va mal el online pocos serán los que la compren y eso les haría mucha pupa a las ventas, todo está calculado es puro marketing.



Destiny tuvo beta no?

Ademas yo recuerdo que jugue a la beta de Battelfield y Titanfall, tambien recuerdo que hubo beta del Battelfield Hardline, asi que yo diria que si que hay casos donde se pruevan los servers antes de lanzar el juego.
Menuda chapuza ha sido lo de este juego, retrasado 1 año y sale sin servidores, repeticiones y falto de opciones básicas como cambiar el color de fábrica al coche o mejorarlo. Este era el lanzamiento "fuerte" de PS4 este Otoño y Sony o no ha podido o no ha sabido apoyarlo como debería. Si le sumamos el engaño del ultimo día quitar la versión gratuita, esto queda bastante cerca de un timo.
Zippo escribió:Pero el dinero del juego ya esta cobrado, esto es lo que pasa cuando pones mas énfasis en la publicidad del juego que en soporte para el mismo, imagino que la mitad del equipo están ocupados con los futuros DLCs, de ahí que no den a basto si tenemos a 20 para los DLC y a 5 con los servidores!!

En resumen, generación perdida, PS4 y ONE me hacen pensar en que momento los usuarios empezamos a tener cara de gilipollas, porque una cosa es vender refritos en todas las plataformas, y otra cosa es que ambas consolas sean refritos de un mal pc hace unos años y aun por encima con noticias así, donde vemos como pagas 70€ y luego no tienes ni soporte para lo que has pagado.

Ya veremos en 2 años con el 4k, que estas "makinas" tendran que durar 5 años minimo, y no se lo creen ni ellos, bravo MS, bravo SONY !! Sois unos artistas, ahora solo seguid publicando cosas como " creemos que COD AW "puede" ir a 1080p en ambas plataformas" o " los gráficos no lo son todo" que solo nos queda media decada con estas makinas!!!! ¬_¬


No se porque metes a One, cierto que ha habido refritos como Metro, pero entre Titanfall, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo (yo no lo llamaría refrito puesto que lo han rehecho de nuevo y joder va a ser un pasote, todo el mundo que lo ha probado lo comenta) y Project Spark tenemos muy buena racha de contenidos Triple A.

De los pixeles no voy a hablar porque ya me cansa el tema (prefiero un buen motor, mejor IA y NPC en pantalla) y porque el reescalado de la One es acojonante, pueden dar fé de ellos los que han visto en la MGW el Forza Horizon 2 en teles de 4K que han alucinado de lo bien que se veía.

Además, salvo casos muy muy puntuales el servicio Online es una pasada (también es cierto que es de pago y es como debería ser).

Sinceramente yo este año lo único que he echado para mi One en falta han sido los Multi, aunque ahora vienen todos de golpe hay que joderse.

No generalicemos.
Estos problemas no sucederían o en todo caso serían mínimos si permitieran que cada uno se monte su propio servidor como se hacía tradicionalmente con el Counter Strike.

Pero aquí hay que pasar por caja incluso para jugar online, y cuando ellos decidan cierran servidores.

Cada día estoy más contento con no haber dado el salto a PS4/XBO y haberme comprado una gráfica decente para PC.
Deberian haber esperado a que el online funcione bien, antes de venderlo. No me parece un error típico, como dicen, es una beta.
el director de diseño Paul Rustchynsky sugería recientemente la posibilidad de ofrecer compensaciones por el atropellado estreno del online de DriveClub.

Es que como sigan unos cuantos dias mas así de mal, esta historia va a pasar a ser estafa y por lo tanto delito.
No me queiro imaginar esta noticia si el editor fuese M$.... EOL ardia. Este juego pasara a al historia como una chapuza por parte del desarollador y de SONY.
No pasa nada, es un juego de DIOS SONY, todos los errores seran perdonados

Si llega a ser un juego de xbox one la de risas que nos hubieramos pegado [360º] [360º] [360º]
La verdad es que lo de este juego es LAMENTABLE, tras un año de retraso que la gente no pueda ni jugar online. que no tenga la climatología integrada o que no se puedan ver repeticiones ¿pero es que esta gentuza no tiene vergüenza? ... y encima tienen los huevos de poner en su video "Forza Killer" cawento cawento
Niggo escribió:No pasa nada, es un juego de DIOS SONY, todos los errores seran perdonados

Si llega a ser un juego de xbox one la de risas que nos hubieramos pegado [360º] [360º] [360º]


+1000. Sony puede cometer todas las cagadas que quiera, siempre son perdonadas. Pero como la competencia haga lo mismo, serán crucificados jajajjaja.
Oh que bien ya pueden acceder al online! Voy corriendo a la Store a comprar el upgrade. La cuota del plus en la relación calidad/precio está genial, que grande es Sony y que grande es este juego, el mejor de todas las plataformas.
Si bueno, de cada 6 carreras funcionan 2... lo probé ayer.

Yo ya solicité hace varios días el reembolso, pero aquí todos se lavan las manos, aunque en los términos de condiciones pone que las devoluciones sólo se efectuarán cuando el contenido sea defectuoso, Sony nunca ha llegado a admitir que éste producto lo es con todas las palabras.

Pedí el reembolso por no poder acceder a todas las opciones del juego ni tener un servicio online a más de una semana del lanzamiento, bloqueando por tanto más del 50% de opciones del juego. La primera respuesta fue la de que sólo se devuelve en caso de producto defectuoso. Les respondo diciendo que el juego es defectuoso en todos los sentidos y que lamento los problemas que hayan tenido, pero que no son culpa mía, e insisto en la devolución. Su última respuesta es que Sony no tiene nada que ver y que la culpa es de Evolution, que me queje a ellos.

Lamentable Evolution y lamentable Sony, por ambas partes.
Menos mal que no lo compré...todavia sigo esperando el del plus,el que decian que estaba capado... ¬_¬
charlypsp escribió:Oh que bien ya pueden acceder al online! Voy corriendo a la Store a comprar el upgrade. La cuota del plus en la relación calidad/precio está genial, que grande es Sony y que grande es este juego, el mejor de todas las plataformas.

Ironic mode off...

(Que se te había olvidado, de nada).
AJ1980 escribió:
Niggo escribió:No pasa nada, es un juego de DIOS SONY, todos los errores seran perdonados

Si llega a ser un juego de xbox one la de risas que nos hubieramos pegado [360º] [360º] [360º]


+1000. Sony puede cometer todas las cagadas que quiera, siempre son perdonadas. Pero como la competencia haga lo mismo, serán crucificados jajajjaja.


No te creas, esto quieras q no pasa factura a Sony... en este mundo no se puede bajar la guardia por que sin darte cuenta de estar en lo mas alto te vas a lo mas bajo.
Mientras tanto en algun lugar de la nube muchos disfrutando de un juegazo de coches que no se si os sonara a muchos, un tal Forza Horizon 2 que por cierto se come a esta chapuza por todos lados, como dicen por ahi si todos estos fallos los hubiera tenido M$ la de risas que nos hubieramos echado eh, la doble moral tan tipica de este pais. despues de sentirme estafado muy a menudo con Ps3 decidi pasar a xbox y la mar de feliz, lo mas triste de todo es que ahora te cobran por un servicio online que sigue teniendo la misma calidad que cuando era gratis eso si a 1080p eh [poraki] [pos eso]
thenemesix escribió:
Zippo escribió:Pero el dinero del juego ya esta cobrado, esto es lo que pasa cuando pones mas énfasis en la publicidad del juego que en soporte para el mismo, imagino que la mitad del equipo están ocupados con los futuros DLCs, de ahí que no den a basto si tenemos a 20 para los DLC y a 5 con los servidores!!

En resumen, generación perdida, PS4 y ONE me hacen pensar en que momento los usuarios empezamos a tener cara de gilipollas, porque una cosa es vender refritos en todas las plataformas, y otra cosa es que ambas consolas sean refritos de un mal pc hace unos años y aun por encima con noticias así, donde vemos como pagas 70€ y luego no tienes ni soporte para lo que has pagado.

Ya veremos en 2 años con el 4k, que estas "makinas" tendran que durar 5 años minimo, y no se lo creen ni ellos, bravo MS, bravo SONY !! Sois unos artistas, ahora solo seguid publicando cosas como " creemos que COD AW "puede" ir a 1080p en ambas plataformas" o " los gráficos no lo son todo" que solo nos queda media decada con estas makinas!!!! ¬_¬


No se porque metes a One, cierto que ha habido refritos como Metro, pero entre Titanfall, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo (yo no lo llamaría refrito puesto que lo han rehecho de nuevo y joder va a ser un pasote, todo el mundo que lo ha probado lo comenta) y Project Spark tenemos muy buena racha de contenidos Triple A.

De los pixeles no voy a hablar porque ya me cansa el tema (prefiero un buen motor, mejor IA y NPC en pantalla) y porque el reescalado de la One es acojonante, pueden dar fé de ellos los que han visto en la MGW el Forza Horizon 2 en teles de 4K que han alucinado de lo bien que se veía.

Además, salvo casos muy muy puntuales el servicio Online es una pasada (también es cierto que es de pago y es como debería ser).

Sinceramente yo este año lo único que he echado para mi One en falta han sido los Multi, aunque ahora vienen todos de golpe hay que joderse.

No generalicemos.


Meto a ambas por el hardware, al margen de los juegazos, es algo que no me cuadra aun estamos empezando la generacion y ya hay desarolladoras poniendose puntillosas... pues empezamos bien.

No se he jugado a ambas que las tienen familiares pero me deja frio ninguna de las 2 se despunta como paso hace años cuando mirabamos los primeros juegos de 360/PS3 y para mas INRI todos los fuertes estan saliendo en STEAM (Porque desde el MGS2 no mirabamos uno en PC), Dead Rising 3, The Crew... lo cual es normal, para eso comparten arquitectura... pero eso nos deja que salvo las exclusividades de cada consola no hay mas alicientes para comprar una u otra frente a un PC a dia de hoy.

Ambas caeran a modico precio en unos años para los exclusivos, pero sinceramente esta generacion es de risa, os acordais cuando deciamos que 360 y ps3 era la generacion de transiccion al fotorealismo?? ¬_¬ [+risas]
@Zippo

A nivel de hardware pues se tiene lo que vale, yo por 400, 500 euros no habría conseguido algo mejor.

Pero si ese hardware menor, se compensa con juegos como Forza Horizon 2 entre otros, un servicio Online increíble, Kinect (si! Yo lo defiendo le doy un uso que te cagas con imagenio y skype) y alguna cosilla mas pues te hace un consolón como creo que es la One.

No me importan tanto los gráficos, lo que me importa es que ayer me puse a jugar a Horizon por la mañana a las 10 y cuando volví a mirar el reloj eran las 14! Eso son para mi los videojuegos, divertirme y dejar volar el tiempo.

Si me preocupara mas de los gráficos que de divertirme sin complicaciones, habría elegido otra opción.

Es un error por lo menos para mi elegir la opción mas potente. De echo la gente que asistió al MGW lo tiene claro, las dos exclusivas que mas han gustado han sido Sunset Overdrive y Bayonneta, y no por los gráficos si no porque se ven divertidas que te cagas.

Grandes gráficos tiene Drive Club...y mira el resultado.
No se que demonios tiene que ver Forza aquí.Una cagada es una cagada,y el lanzamiento de este juego es una y bien gorda.Dicho esto,lo que aquí se está criticando y con razón es la forma de sacar un juego,por que quitando a dos o tres troll,de los que tenemos el juego,la queja es mayoritariamente la misma,falta que funcione el online(principal característica) algunas opciones básicas y el parche del clima.
El lanzamiento una vergüenza,y principal culpable Sony,intolerable,lo demás,es difamar y hablar desde el desconocimiento.
Un saludo.
Estaré entre la minoría que no puede acceder o accede y lo tiran de los servidores, vaya mala suerte la mía, y la de todos los que tengo agregados en la ps4, que les va como a mí el juego...
lordmanwe escribió:No se que demonios tiene que ver Forza aquí.Una cagada es una cagada,y el lanzamiento de este juego es una y bien gorda.Dicho esto,lo que aquí se está criticando y con razón es la forma de sacar un juego,por que quitando a dos o tres troll,de los que tenemos el juego,la queja es mayoritariamente la misma,falta que funcione el online(principal característica) algunas opciones básicas y el parche del clima.
El lanzamiento una vergüenza,y principal culpable Sony,intolerable,lo demás,es difamar y hablar desde el desconocimiento.
Un saludo.


Tiene mucho que ver desde que ha sido un juego que se ha publicitado en su tráiler como Forza Killer...

Ha sido la propia Sony la que metió ese comentario de revista para regodearse, como siempre presumiendo.

Ojo no digo nada en contra de PS4 que es una muy buena opción, ya que tenéis por delante unos exclusivos que me llaman mucho!(ese bloodborne luce de la ostia!), pero esas políticas de la tengo mas larga no me gustan nada.

Y esta gen esta basando su publicidad en ataques mas que en sacar pecho de sus logros.
Mariorl escribió:La versión plus no llegará pronto, la gente se ha dado cuenta de que la gente que ha pagado más está jugando (no sin problemas) y están pasando por el aro. Son ventas muy ricas y hay que aprovecharlo, pero mi pasta no la verán, aunque ya estoy pagando por un servicio que podría funcionar mucho mejor y por un juego demo que prometieron y que no hay rastro de él, un juego que es el mismo que está jugando la gente hace casi 15 días, solo que no tiene todos los circuitos/coches. Que pasa, que hay que hacer el juego desde cero para la versión plus? o que...


Tranquilo Mariorl, ovbio un pc es mas potente pero todos los juegos terminan pirateados y no hay exclusivas de ese nivel, ademas la mayoría de los estudios están cocientes de que hacer juegos para pc es meramente perdida de tiempo, por que al final los usuarios de consolas son los que dan las verdaderas ganancias a la industria.
Es una pena ...y luego ves a ciertos youtubers analizando el juego y hablando maravillas de el xD
thenemesix escribió:
lordmanwe escribió:No se que demonios tiene que ver Forza aquí.Una cagada es una cagada,y el lanzamiento de este juego es una y bien gorda.Dicho esto,lo que aquí se está criticando y con razón es la forma de sacar un juego,por que quitando a dos o tres troll,de los que tenemos el juego,la queja es mayoritariamente la misma,falta que funcione el online(principal característica) algunas opciones básicas y el parche del clima.
El lanzamiento una vergüenza,y principal culpable Sony,intolerable,lo demás,es difamar y hablar desde el desconocimiento.
Un saludo.


Tiene mucho que ver desde que ha sido un juego que se ha publicitado en su tráiler como Forza Killer...

Ha sido la propia Sony la que metió ese comentario de revista para regodearse, como siempre presumiendo.

Ojo no digo nada en contra de PS4 que es una muy buena opción, ya que tenéis por delante unos exclusivos que me llaman mucho!(ese bloodborne luce de la ostia!), pero esas políticas de la tengo mas larga no me gustan nada.

Y esta gen esta basando su publicidad en ataques mas que en sacar pecho de sus logros.

Creo que me exprese mal compañero.
Muy deacuerdo con lo subrayado.
En cuanto al vídeo es una pena que Sony se haga eco de una opinión tan fanboy de la pagina VG24/7 para hacer un vídeo oficial,otra cosita mas para sumar al show.
Lo que digo de Forza(que como todo,tiene sus virtudes y sus defectos),es que personalmente no entiendo por que meter a este juego en un fregao que no pinta nada,ya que aquí nadie critica la calidad del mismo ni de DriveClub,mas bien la cagada en mayúsculas de Sony y su lanzamiento(y esto es algo que estamos todos de acuerdo).Aunque comprendo lo que me dices.
Personalmente pienso que las compañías las manejas foreros rabiosos en vez de profesionales....por que vaya tela.
Resumiendo mucho,el juego me encanta(DriveClub)pero la forma en la que salió es una vergüenza.
Un saludo!
el online funciona (lo que funciona funciona BIEN cuando estas en una carrera todo va a la perfeccion salvo EXCEPCIONES)

otra cosa es cuando no fucniona..

tb aprobechar esto para atacar a PSN, que funciona de lujo y dar bombo a la competencia por rencor.. dista mucho de la realidad...

PSN en driveclub va bien.. el problema no es PSN si no el juego y los server que por la razon que sea a pasado esto

a sido una gran putada, y mas grande a los que no han podido usar la descarga de la version gratuita

cre que TODOS los de psn y los de fisico, merecemos una disculpa y una recompensa por esto, podrian haber puesto una version BETA ABIERTA... para hacer un stress test de los server , semanas antes del lanzamiento.. para encontrar fallos.. cuando lo imporptante de este juego es el online

ahora mismo funciona TODO el online salvo los DESAFIOS, que son casi el 40% del online y algun menu de informacion.. el resto del online funciona de lujo, cuando los SERVER estan abiertos ESO SI!

mucho odio de gente por proyectcar y proforza a metido mucha vilis contra este juego y claro el fallo del online les a venido alpelo para meter vilis contra este juegazo y contra psn y sony en general

justificadas unas cosas, si tus argumentos son reales, pero mucho injustificado... porque mucha critica a sido por ser anti driveclub por ser fan de forza o proyectcars

driveclub es un juegazo y su online es = de juegazo, no solo graficos, si no jugabilida, diversion solidez del online CUANDO ESTA ACTIVO!



todo online de cualquier juego y cualquier plataforma tienes momentos que tarda mas, que te hecha de una partida, etc etc eso es normal! "" y te puede pasar tb en driveclub..

pero .. evolution asi no se saca un juego

a ver si ya poruqe dan con el tema y se quda siempre activo, y desbloquena los desafios! y ya podmeos retas clubs vs clubs etc que hay ya se vera retos brutales a ver que clubs son mejores

y a ver si hacemos rankings o ligillas etc etc

ojo repito soy el 1º en criticar y esto no se hace... hay medios de testear los server y el juegos en tema online se llama STRESS TEST, lo hacen todos los mmo y juegos online serios con experiencia ... antes de sacar y abrir los server a todo el mundo

aqui no se izo... y pasa lo que pasa...

esto les ayudara a que cuando saquen el nuevo MOTORSTROM no les pase lo mismo

saludos
@lordmanwe el hecho de comparar este asunto es mas que nada:

- acabar ya con la puta manía de andar sacando los gráficos para demostrar la calidad del juego.

- criticar a Sony con su política de ataque a Microsoft, que por cierto le esta funcionando bien hasta ahora veamos en el futuro, pero es desprestigiadora y bastante poco elegante.

- que la gente defiende lo indefendible porque esta obsesionada con una marca (ojo, como los de la One que se piensan que el DX12 traerá gráficos fotorealistas, o los PCeros que dicen que pueden jugar a cualquier juego y se han perdido joyas como Red Dead Redemption, Gears o The Last of Us).

- Demostrar con esta noticia que no todo en Sony es oro y animar a la gente de PS4 a no mirar a One como algo inferior.

Dicho esto:

- Pese a que mi consola (la One) me flipa, entiendo que la gente este contentísima con PS4 que tiene otras virtudes y otros exclusivos que yo no cataré (si me toca la lotería sí, tendría las 2).

- Yo no soy mejor que nadie por lo que aquí el debate esta servido has echo muy bien en contestar! Para eso están los foros ostia! Estoy hasta el rabo de la gente en vez de defender lo suyo solo, o simplemente debatir, se dedica a insultar y a das su opinión como la 100% válida.

Así que nada, si me entendiste a mi mal perdona también compi. En ningún caso os lo toméis como un ataque!
temblek20 escribió:Es una pena ...y luego ves a ciertos youtubers analizando el juego y hablando maravillas de el xD


Juas, ¿de verdad os basáis en críticas de Youtubers previo pago y acceso al juego antes que nadie (con contratín al canto)? [risita]
santako escribió:Mientras tanto en algun lugar de la nube muchos disfrutando de un juegazo de coches que no se si os sonara a muchos, un tal Forza Horizon 2 que por cierto se come a esta chapuza por todos lados, como dicen por ahi si todos estos fallos los hubiera tenido M$ la de risas que nos hubieramos echado eh, la doble moral tan tipica de este pais. despues de sentirme estafado muy a menudo con Ps3 decidi pasar a xbox y la mar de feliz, lo mas triste de todo es que ahora te cobran por un servicio online que sigue teniendo la misma calidad que cuando era gratis eso si a 1080p eh [poraki] [pos eso]



Mientras tanto en un lugar de la nube sigo viendo como una empresa de mierda como Respawn se ha dedicado a quitar un modo de juego que nos gustaba a mucha gente y sigo buscando en esa nube los servidores dedicados de COD: Ghost... ;)
thenemesix escribió:@lordmanwe el hecho de comparar este asunto es mas que nada:

- acabar ya con la puta manía de andar sacando los gráficos para demostrar la calidad del juego.

- criticar a Sony con su política de ataque a Microsoft, que por cierto le esta funcionando bien hasta ahora veamos en el futuro, pero es desprestigiadora y bastante poco elegante.

- que la gente defiende lo indefendible porque esta obsesionada con una marca (ojo, como los de la One que se piensan que el DX12 traerá gráficos fotorealistas, o los PCeros que dicen que pueden jugar a cualquier juego y se han perdido joyas como Red Dead Redemption, Gears o The Last of Us).

- Demostrar con esta noticia que no todo en Sony es oro y animar a la gente de PS4 a no mirar a One como algo inferior.

Dicho esto:

- Pese a que mi consola (la One) me flipa, entiendo que la gente este contentísima con PS4 que tiene otras virtudes y otros exclusivos que yo no cataré (si me toca la lotería sí, tendría las 2).

- Yo no soy mejor que nadie por lo que aquí el debate esta servido has echo muy bien en contestar! Para eso están los foros ostia! Estoy hasta el rabo de la gente en vez de defender lo suyo solo, o simplemente debatir, se dedica a insultar y a das su opinión como la 100% válida.

Así que nada, si me entendiste a mi mal perdona también compi. En ningún caso os lo toméis como un ataque!

No no,que va,ojalá todos fueran como tu en sus opiniones y en el respeto [oki]
Y sin lugar a dudas 100% de acuerdo,no se puede considerar una maquina peor que otra basándonos en números,campañas publicitarias y menos,en la palabra de las compañías que al final solo quieren $$$,mejor centrarse en buscar experiencias jugables,que al fin y al cavo es lo que nos gusta.
Un saludo! [beer]
PD:Si me toca la lotería yo me compro la xbox one,y te mando una ps4 [looco]
Jajaja @lordmanwe lo mismo te digo!

Y un steambox también!.
La mayoría que no lo hayan vendido ya,porque vamos....
Sony este marketing que te montaste de "Forza killer" no te ha servido esta vez... Y mira que de marketing sabes mucho.

Mientras tu DriveClub llega con un año de retraso y en estado beta, Forza 5 y Horizon 2 le pintan la cara pero bien. Zas!
thenemesix escribió:@lordmanwe el hecho de comparar este asunto es mas que nada:

- acabar ya con la puta manía de andar sacando los gráficos para demostrar la calidad del juego.

- criticar a Sony con su política de ataque a Microsoft, que por cierto le esta funcionando bien hasta ahora veamos en el futuro, pero es desprestigiadora y bastante poco elegante.

- que la gente defiende lo indefendible porque esta obsesionada con una marca (ojo, como los de la One que se piensan que el DX12 traerá gráficos fotorealistas, o los PCeros que dicen que pueden jugar a cualquier juego y se han perdido joyas como Red Dead Redemption, Gears o The Last of Us).

- Demostrar con esta noticia que no todo en Sony es oro y animar a la gente de PS4 a no mirar a One como algo inferior.

-Hay una gran similitud entre los Hipsters y aquellos que se fijan solo en los graficos :-|

-Lo dices como si Microsoft no lo hiciera...

-Gracioso que hables de obsesiones con marcas y luego hables del lado de la One... comprendo a que te refieres pero en cuanto a hardware XOne es inferior a la PS4 (no se cual sea la diferencia de la One sin kinect pero esa jugada solo lo probo mas).

Muchas fallas en esta generacion, a dia de hoy la PS3/360 tienen mucho mas para dar y mientras sigan publicando multis para ambas generaciones si esta planeada a 5 años parece que la vida util de las nuevas consolas sera solo de la mitad.
ITT:
lordmanwe escribió:Ysin lugar a dudas 100% de acuerdo,no se puede considerar una maquina peor que otra basándonos en números,campañas publicitarias y menos,en la palabra de las compañías que al final solo quieren $$$,mejor centrarse en buscar experiencias jugables,que al fin y al cavo es lo que nos gusta.

Como?
@Minabe me estas llamando Hipster???jeje

Efectivamente con lo de mirar inferior era por la potencia superior de la PS4. La 360 también era inferior pero para mi gusto fue mejor consola (aunque los exclusivos de los últimos años de PS3 se salieron!, nada que ver con los de One).

Por otro lado no es ni comparable la política de desvirtuación y mofa de Sony y la política de Microsoft bastante comedida, y yo creo que en parte es por Phil Spencer.

Curiosamente en la división de movíles sucede lo contrario puesto si que he visto anuncios del asistente por voz para Windows Phone Cortana, demostrando que es mejor que Siri.
rapt0r escribió:
temblek20 escribió:Es una pena ...y luego ves a ciertos youtubers analizando el juego y hablando maravillas de el xD


Juas, ¿de verdad os basáis en críticas de Youtubers previo pago y acceso al juego antes que nadie (con contratín al canto)? [risita]



Cada vez menos xDDD
47 respuestas