escufi escribió:En mi caso, tengo una conexión de 20 Mb y la dejo abierta para todo el que quiera ( de hecho se lo dije a 2 pisos que hay en mi escalera que son estudiantes) . Yo cuando estudié la carrera pasé muchas penurias... asi que les doy todas las facilidades. Solo les pongo una condición.... que cuando yo necesite mucha conexión , se lo corto y punto. Normalmente hay muy buen rollo. Entre otras cosas, por que la mayoria del dia no necesito tanta conexión... y al fin y al cabo aunque gaste un poco de electricidad, a quien perjudica que tenga el router abierto? , pues a los ISP y por mi se pueden ir al cuerno.
No hay absolutamente ningún problema en dejar el router abierto, es mas, desde aqui invito a la gente a que le quite las claves y seguridades mientras no necesiteis conexión. A todo el mundo le gusta si tiene que mirar el mail o hacer algo y esta por la calle el tener una conexión cercana abierta.
Saludos
Eso está muy bien hacerlo pero priorizando el tráfico. Pones a tu IP/MAC prioridad absoluta y al resto ninguna. De ese modo tu siempre puedes suar tu conexion al 99%, ya que si la necesitas la velocidad del resto disminuirá en consonancia. El 1% lo pierdes porque las conexiones de los otros no son desconectadas, solo retardadas y ese ancho de banda lo pierdes.

. 

~

asi que cuando quiera cambiar algo... a la configuración por defecto y a empezar de nuevo ![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)