Escrito originalmente por falconeti
Von_Skorzy perdona q me meta en vuestro dialogo,pero,¿de verdad te crees q el tio ese del Opus Dei hace milagros y es un santo?
Yo no creo q una persona q apoyò el nazismo deba de ser beatificado,y eso de q le curó las manos a un medico con cancer de piel a traves de una estampita lo veo de pelicula de Santiago Segura perdona q te diga.
Con la de gente necesitada q hay por el mundo y esa secta se dedica a "curar" (mentira segura) solo a los suyos,igual q los de Jehová.
Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.
¿Has visto por casualidad la sede del Opus?es un "Valle de los caidos" para curas y compañia,todo de marmol italiano y con una estatua de 6 metros de bronce del colega Jose Mari presidiendo el "templo",vaya verguenza,en vez de ayudar al projimo se dedican a despilfarrar y a amasar fortunas en intereses personales y sectarios.
En fin,ahh y q conste q es mi opinion pura y dura,no te lo tomes a nada personal Von_Skorzy
.
Siento haber metido este tostón en un sitio donde no le corresponde,lo siento,pero es q no he podido aguantarme.
He dicho.
Joder,y me sigue saliendo un link en vez de mi firma![]()
yo no me queria pasar tanto pero pienso como tu
por cierto lo de tu firma no sera pq no lo tienes colgado de una web sino de un ftp?
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
ahh y q conste q es mi opinion pura y dura,no te lo tomes a nada personal Von_Skorzy
) LinuxUser: #294822
).
.Instalador del Messiah and Company.
la verdad cada vez me siento peor
joer cuanto mas leo este hilo mas malito me pongo.
(pa ellos) jejeje, hay ke pararle los pies a este tipo de escoria, pq si no dentro de poco los tendremos en nuestras casas revisando lo ke escribimos, lo ke pensamos lo ke hacemos, al igual ke el gobierno ke todo lo ke se ha dicho aki es acertado pero creo ke se ha kedado corto, (ke digo si España va bien "para los rikos claro") y lo de la Iglesia o el Opus, por supuesto ke son Sectas a cual de ellas compuestas de mas H.P., pero como bien han dicho por ahi mientras haiga kien los siga ahy estaran ellos mamando, y perdon si ha alguien le molesta ke apoye lo dicho, pero todavia y de momento esto internet es libre, y anonimo y se puede opinar sin temor a represalias de algun fulano ke viva todavia en la epoca de franco.