Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.054
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La LSSI acusada de violar los derechos humanos

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 03 Nov 2002 22:49

Escrito originalmente por falconeti

Von_Skorzy perdona q me meta en vuestro dialogo,pero,¿de verdad te crees q el tio ese del Opus Dei hace milagros y es un santo?
Yo no creo q una persona q apoyò el nazismo deba de ser beatificado,y eso de q le curó las manos a un medico con cancer de piel a traves de una estampita lo veo de pelicula de Santiago Segura perdona q te diga.
Con la de gente necesitada q hay por el mundo y esa secta se dedica a "curar" (mentira segura) solo a los suyos,igual q los de Jehová.
Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.

¿Has visto por casualidad la sede del Opus?es un "Valle de los caidos" para curas y compañia,todo de marmol italiano y con una estatua de 6 metros de bronce del colega Jose Mari presidiendo el "templo",vaya verguenza,en vez de ayudar al projimo se dedican a despilfarrar y a amasar fortunas en intereses personales y sectarios.
En fin, }:/ ahh y q conste q es mi opinion pura y dura,no te lo tomes a nada personal Von_Skorzy [oki] .
Siento haber metido este tostón en un sitio donde no le corresponde,lo siento,pero es q no he podido aguantarme.
He dicho.
Joder,y me sigue saliendo un link en vez de mi firma cawento

yo no me queria pasar tanto pero pienso como tu
por cierto lo de tu firma no sera pq no lo tienes colgado de una web sino de un ftp?
[chiu]
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Nov 2002 22:53

Lo del a firma, es pq no puede acceder a ese FTP, pruebalo tu a pelo con el navegador o con un cliente de FTP y te dira q no puede logear....

22:50:53] Connecting to ftp.chiptotal.com
[22:50:53] Connected to ftp.chiptotal.com Port 21
[22:50:53] 220 spherawin2 Microsoft FTP Service (Version 5.0).
[22:50:53] USER chiptotal
[22:50:53] 331 Password required for chiptotal.
[22:50:53] PASS (hidden)
[22:50:53] 530 User chiptotal cannot log in.

Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.

Ainssssssssssssss cuanta verdad junta.........

Salu2

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 03 Nov 2002 23:02

Escrito originalmente por Funk

Ainssssssssssssss cuanta verdad junta.........

Salu2

Po zi... y encima esa panda de ***** ** **** que se creen los reyes del mambo, dirigen nuestro futuro... ahora desde el gobierno (toda la parafernalia del gobierno en la "santificación" de alguién que no puede ser santo en primera fila... [lapota] ).

Asi nos va en este país...

Una frase historica de churchil dice asi : "Cada pais tiene el gobierno q se merece" ( q cada uno reflexione la frase)

po zi, hay un par de generaciones en este país... que dan autentico asco en su inmensa mayoria... además de ignorantes de nuestra historia... pasotas... por no decir burradas mayores (y hablo de la mayoria en general... por supuesto que hay gente que se salva... pero es un porcentaje ridiculo).

Salu2

PD: Milagros??? lo siento... pero no soy creyente... (aunque este bautizado y todas esas gilipolleces(para mi lo son, y muy gordas)) y menos creerme los "milagros".

PD2: se dice que el "opus dei" es una secta para ricos... pero... cualquier "religión" es una secta pura y dura.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Nov 2002 23:09

Es mas, yo SIEMPRE dije a mis allegados, que la Iglesia crisitiana y apostolica (la q mamamos desde guajes) es una MEGA SECTA, ni mas ni menos, un tio que dicta unas doctrinas y sus fieles las siguen, que diferencia hay entre eso y una secta de las q tachan de peligrosas? os lo digo yo... NADA

falconeti
Adicto

Mensajepor falconeti 03 Nov 2002 23:23

Lo del a firma, es pq no puede acceder a ese FTP, pruebalo tu a pelo con el navegador o con un cliente de FTP y te dira q no puede logear....

La verdad es q he probado en varios sitios,desde yahoo y hotmail en el apartado almacenaje de fotos(donde lo tenia antes)y desde ftps y nada de nada¿sabeis de un buen sitio q si las acepte?
Gracias y un saludo.

P.D. Por supuesto q todas las religiones son sectarias y restrictivas en todos los aspectos,los peores crimenes contra la humanidad siempre se han cometido y se cometen en nombre de dios.
Pero mientras haya mayoria de ignorantes e interesados q se crean esas historias seguiran dominando a la humanidad y seguiran teniendo libre albedrio.
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.
DoinnnG.[looco].Instalador del Messiah and Company.[ginyo]
Imagen

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Nov 2002 23:32

Create una cuenta en geocities o fortunecity o lycos- y sube ahi la imagen, te daran cuenta como para meter una web, pero a ti con que metas la imagen te sobra. [oki]

Salu2

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 03 Nov 2002 23:44

la firma... cambia la primera arroba por dos puntos ":".

Los dos puntos separan el user del password... has puesto arroba.... y la arroba marca el inicio de la dirección del servidor.

Salu2

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Nov 2002 23:48

Shadow Land t refresco la memoria ;)

[22:50:53] 530 User chiptotal cannot log in

TUTTO
Habitual

Mensajepor TUTTO 04 Nov 2002 00:06

[lapota] Guauuu ke pasada [buaaj] la verdad cada vez me siento peor [agggtt] joer cuanto mas leo este hilo mas malito me pongo.

La verdad amigos es ke no se ke me ha puesto mas malo de todo lo ke se ha dicho aki, si la noticia de los H.P. de LSSI [poraki] (pa ellos) jejeje, hay ke pararle los pies a este tipo de escoria, pq si no dentro de poco los tendremos en nuestras casas revisando lo ke escribimos, lo ke pensamos lo ke hacemos, al igual ke el gobierno ke todo lo ke se ha dicho aki es acertado pero creo ke se ha kedado corto, (ke digo si España va bien "para los rikos claro") y lo de la Iglesia o el Opus, por supuesto ke son Sectas a cual de ellas compuestas de mas H.P., pero como bien han dicho por ahi mientras haiga kien los siga ahy estaran ellos mamando, y perdon si ha alguien le molesta ke apoye lo dicho, pero todavia y de momento esto internet es libre, y anonimo y se puede opinar sin temor a represalias de algun fulano ke viva todavia en la epoca de franco.

Un salu2 a tod@s.
Estoy seguro de que he estado aquí, tal como estoy ahora, mil veces antes, y espero regresar otras mil veces más.

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 04 Nov 2002 00:58

Escrito originalmente por Funk
Shadow Land t refresco la memoria ;)

[22:50:53] 530 User chiptotal cannot log in

pues eso, q cambie la primera @ para que le pille bien el pass, así no esta metiendo ningún password.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Internet