La Ley Sinde-Wert se estrena

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 18 Jun 2012 21:47

seryu escribió:luego estas bromas las pagamos todos de nuestros impuestos cuando europa sancione a españa, igual que lo del canon digital, igual que mil leyes y normas que no cumple españa.

pd. disfrutad de lo votado! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de disfrutad de lo votado no sé a qué viene... como si los del PSOE no hubieran ayudado bastante a los culturetas , a lo mejor el "No a la guerra" te suena. Y que conste que soy anti-bipartidista, más que nada porque a mi la estupidez me toca la moral y visto lo visto en la política española sobra.

Ahora es cuando mi uTorrent empieza a petarse ya compartir como no lo ha hecho en toda la vida XD

veronica_patricia
MegaAdicto!!!

Mensajepor veronica_patricia 18 Jun 2012 21:47

iruga escribió:Yo es que me quedo con los trackers... personalmente desde que murio megaupload... el resto no es mas que mierda.

+1, desde que cayo megaupload empece a buscarme la vida, y hay me di cuenta de lo bien que descarga torrent y si es por tracker privado ya ni te cuento, le das a bajar y te olvidas, a casi tope de lo que da tu conexion, asi que lo que no hayan probado con torrent les animo a que lo prueben y veras como se olvidan de letibit y todas las sus variantes que no son nada mas que porqueria, llamense utloaded, turbobit , ect...

mogurimogu
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mensajepor mogurimogu 18 Jun 2012 21:48

pasnake escribió:Voy comprarme 3 Routers más para descargarme todo el Interné robandole el Wifi a todos los vecinos posibles [fumando] [fumando] [fumando]

no se roba el internet al vecino, simplemente te enganchas y le sacas el provecho que el no lo hace xD

PD: no nos dan mas de 1mb de subida porque sino los torrents no pararian! xD

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 18 Jun 2012 21:50

seryu escribió:luego estas bromas las pagamos todos de nuestros impuestos cuando europa sancione a españa, igual que lo del canon digital, igual que mil leyes y normas que no cumple españa.

pd. disfrutad de lo votado! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu eres de los que se alegra de que suba el parado cuando no esta gobernando tu partido,no?
A ver si os dais cuenta de que esto no es como el futbol,no hay que defender ciegamente unos colores y alegrarse de las desgracias del rival.
Hay que ser inmaduro...

cangro
Habitual

Mensajepor cangro 18 Jun 2012 22:08

Por mas leyes que saquen, siempre habra alguna manera de compartir la informacion. La informatica es un mundo muy versatil y dinamico, y es que ya dice el refran que hecha la ley...hecha la trampa.

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 18 Jun 2012 22:14

La frase de "disfruten lo votado" se ha convertido prácticamente en una inside joke de este foro. Llevo leyéndola desde hace años y años. Tengo dudas de si en algún momento alguien la ha utilizado con una intención distinta al puro troleo, porque me resulta dificil de concebir que alguien creyese que PP o PSOE actuarían de forma distinta en este tema. La SGAE es básicamente una organización mafiosa, y su relación con la cultura me parece poco menos que anecdótica. Y toda organización mafiosa que se precie debe ser capaz de doblegar la voluntad del gobierno cualquiera que sea su color. La SGAE, desde luego, ha demostrado estar sobradamente capacitada para ello.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 18 Jun 2012 22:25

veronica_patricia escribió:
iruga escribió:Yo es que me quedo con los trackers... personalmente desde que murio megaupload... el resto no es mas que mierda.

+1, desde que cayo megaupload empece a buscarme la vida, y hay me di cuenta de lo bien que descarga torrent y si es por tracker privado ya ni te cuento, le das a bajar y te olvidas, a casi tope de lo que da tu conexion, asi que lo que no hayan probado con torrent les animo a que lo prueben y veras como se olvidan de letibit y todas las sus variantes que no son nada mas que porqueria, llamense utloaded, turbobit , ect...

+1 es un asco lo que estan haciendo ahora estas paginas de descarga, si esque encima limitan al 50 la descarga y tardas 2 horas en descargar 120Mb vamos hombre, a mi no me ven la cara, ahora la culpa asta cierto punto no la tuvo megaupload si no todas estas paginas que luego proliferaron sin descontrol las que hicieron el daño y son estas las que se han quedado en pie y luego toda esa gentuza que sube para compartir si, pues subelo a mediafire desgraciado a un tracker o un servidor privado no a la mierda de letibit para conseguir 2 centimos de euro por cada link y conseguir al mes x pasta desgraciados.....

Y aqui entramos en la misma de la gente, quiero piratear mi consola, pues azlo no te lo quita nadie, quiero jugar a ese juego que me he descargado o copiado de gratis o como abunda en EOL quiero jugar a mi copia de seguridad, pues bien sin ningun problema y luego para que te jodas quiero jugar al online del juego con todos las ventajas que tiene un usuario que ha pagado 70 euros por el juego y encima como voy de hacker quiero tener esto y esto y esto ya y asi nos va.

Lo mismo se aplican a ciertas cosas de las que esta pasando en TOÑISPAIN, luego como borregos pitando en la copa del Rey y luego yo soy español español........ lo que son algunos es que son tontos.

Learsiziur
Adicto

Mensajepor Learsiziur 18 Jun 2012 22:46

Nada, si esto al final es peor para ellos, nos estan dejando sin pan, y ahora sin circo, proximamente iremos sacando el minero que todo español lleva dentro...

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 18 Jun 2012 22:49

Latiosu escribió:Lo triste es que el único efecto que tienen estas leyes es que el que piratea algo sienta que está cometiendo un acto de rebeldía contra un sistema corrupto.

+1

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 18 Jun 2012 23:03

oleyo escribió:¿Un disco de Luz casal?
¿Pero quien en su sano juicio va a pagar algo por semejante basur*?

Justo lo que yo pensé cuando leí el nombre del archivo descargado...

Seguro que lo ha borrado nada mas ponerlo...

[buaaj]

PrevioSiguiente

Volver a Internet