veronica_patricia escribió:iruga escribió:Yo es que me quedo con los trackers... personalmente desde que murio megaupload... el resto no es mas que mierda.
+1, desde que cayo megaupload empece a buscarme la vida, y hay me di cuenta de lo bien que descarga torrent y si es por tracker privado ya ni te cuento, le das a bajar y te olvidas, a casi tope de lo que da tu conexion, asi que lo que no hayan probado con torrent les animo a que lo prueben y veras como se olvidan de letibit y todas las sus variantes que no son nada mas que porqueria, llamense utloaded, turbobit , ect...
+1 es un asco lo que estan haciendo ahora estas paginas de descarga, si esque encima limitan al 50 la descarga y tardas 2 horas en descargar 120Mb vamos hombre, a mi no me ven la cara, ahora la culpa asta cierto punto no la tuvo megaupload si no todas estas paginas que luego proliferaron sin descontrol las que hicieron el daño y son estas las que se han quedado en pie y luego toda esa gentuza que sube para compartir si, pues subelo a mediafire desgraciado a un tracker o un servidor privado no a la mierda de letibit para conseguir 2 centimos de euro por cada link y conseguir al mes x pasta desgraciados.....
Y aqui entramos en la misma de la gente, quiero piratear mi consola, pues azlo no te lo quita nadie, quiero jugar a ese juego que me he descargado o copiado de gratis o como abunda en EOL quiero jugar a mi copia de seguridad, pues bien sin ningun problema y luego para que te jodas quiero jugar al online del juego con todos las ventajas que tiene un usuario que ha pagado 70 euros por el juego y encima como voy de hacker quiero tener esto y esto y esto ya y asi nos va.
Lo mismo se aplican a ciertas cosas de las que esta pasando en TOÑISPAIN, luego como borregos pitando en la copa del Rey y luego yo soy español español........ lo que son algunos es que son tontos.