Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.366
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Ley Sinde aprobada definitivamente

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido

Mensajepor exitido 15 Feb 2011 23:02

Como puedo votar a hitler para que tome el poder?

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 15 Feb 2011 23:02

Si tienen pensado que esta Ley podrá acabar con nuestra forma de expresar y repartir la cultura, VAN LISTOS.

Hay varios factores, como la conversión inmediata de toda Web que contenga enlaces en redes sociales, por ejemplo, luego está también el antiguo uso del correo para seguir pasando enlaces de descarga... y millones de formas distintas de conseguir lo que se quiera.

En fin, esto es sólo el comienzo, ya sé a quién no votar, y no estaría de más hablar de el resto de partidos como Coalición Canarias que también apoyó dicha Ley, como uno que va a ir a mi lista negra de partidos políticos, estos se creen que somos 4 gatos, pero somos millones de ciudadanos QUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS de que se juegue de esta forma con nuestros derechos.

Increíble como un colectivo minoritario puede con la inmensidad del resto...

Esto no queda así, por lo pronto, mi disco duro echa humo, y se van a cagar porque el que necesite películas, videos, series, etc, siempre que sea lícito y aseguro que en mi caso la mayor parte lo es, por mi es bienvenido porque compartir NO ES DELITO. A ver cómo querrán evitar que desde mi casa suba toda mi colección de DVD's y se la envíe a todos mis amigos... [sonrisa]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 Feb 2011 23:03

nicrog escribió:En vez de pensar como aprovechar internet y ofrecernos lo que en EEUU disfrutan hace ya tiempo, esos se dedian a la caza de brujas y financiar una industria que no deberia de recibir ni un euro del dinero publico. ¿Alguien ha visto alguna pelicula de esta ministra?

Totalmente de acuerdo, vamos para detrás.

duende29
Adicto

Mensajepor duende29 15 Feb 2011 23:03

pues organicemonos en cada comunidad y fijemos un dia

qwert
MegaAdicto!!!

Mensajepor qwert 15 Feb 2011 23:04

Flamígero escribió:
Minoco escribió:OK, ya sabeis a quien no teneis que votar en mayo.

Lo triste es que muchos se van a quedar con la idea de que ha sido aprobada por el PSOE.

El PSOE no solamente la ha aprobado, sino que es quien la ha impulsado-creado-fabricado o como se le quiera llamar, que es aún peor.

Albertoslapio
Adicto

Mensajepor Albertoslapio 15 Feb 2011 23:05

Shamash escribió:Mira que lo sabia pero tras frenarla antes de navidad recobré cierta esperanza. En fin iros despidiendo de miles de paginas habituales y a buscar nuevas formas de acceder a los datos.

Que ascazo macho.

Volveremos a eMule, Ares etc...Servicios P2P Esperemos que de alguna manera esto no funcione y se valla todo a la M....

SINDE DIMISION!
BATTLETAG: MrCoke#2291
STEAM: albermrcoke
WoW:

SOBREVIVÍ A LA ESPERA DE LA BECA 2012-2013

Asistiendo a TLP 2K11 - 2K12 -

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 15 Feb 2011 23:07

Se acabó el internet libre, comienza la dictadura.

Los votos en blanco o no votar pasan al partido con mayoría de votos así que pienso votar pero a los que menos posibilidades tengan, no se.. lo verdes por ejemplo.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 15 Feb 2011 23:08

pero que cojones es esto? [lapota] a darse de baja de internet como no se pueda bajar na

OTdCTw
Oruchubandome!

Que verguenza por dios...

Mensajepor OTdCTw 15 Feb 2011 23:09

Verguenza me da que nuestros politicos se hayan dejado mangonear de semejante manera por estados unidos.

Hace falta recordar a todo el mundo que en Guiqui-lics hay multitud de info y cables de la embajada americana en Madrid donde claramente se dice que la presion ejercida por EEUU en nuestros politicos esta surtiendo efecto y que la ley tirara para delante si o si?

Que quede claro, este plan de ley ha sido dirigido desde 2004 por estados unidos, y tiene como principales objetivos protejer los intereses economicos de las grandes empresas de la red en ese pais. Que no nos la maquillen como si fuera a beneficiarnos de alguna manera. Es un mero instrumento de presión ideado por estados unidos y el qual, en plan amigo tonito, los lobbys mas importantes de nuestro pais van a usar para sacar tajada.

La pena es que encima se cerraran webs por el simple hecho de tocarle las narices, y con razón, a estos lobbys...

No creeis que tanta soberbia por parte de la ministra al afirmar que antes del verano estaria a aprobada, es por que realmente, todo sabian que el Tio Sam es quien manda y esto ya estaba aprobado hace tiempo? Hacia falta el pésimo teatro representado hace unas semanas cuando simularon que tumbaban la ley?

A quien le interese la info, creo que en la web del diario "El Pais" hay una cronologia bastante currada de los hechos sucedidos desde 2004 hasta hoy en dia.

Me sorprende mucho que esto haya aparecido en los medios unas cuantas veces y que la gente de por "normal" que nos dirijan los lobbys de otro pais... Yo vote un gobierno para que me represente y proteja mis derechos, no para que me venda a estados unidos y su famoso informe 131 AKA blacklist de "contigo no se juntan mis amigos yankis con pasta"

Ojala les pueda la libertad de expresión.

Por un internet libre.
Imagen

Playstation UID: MikiCSL

DangeriN
Adicto

Mensajepor DangeriN 15 Feb 2011 23:10

Mierdaa!!! [buaaj]

PrevioSiguiente

Volver a Internet