La Ley Sinde aprobada definitivamente

Moderadores: Benzo, jiXo

orfeador
Novato

Mensajepor orfeador 15 Feb 2011 22:50

desde mi punto de vista sera la muerte de internet en españa, porque el 90% si no el 100% utilizamos internet para descargarnos cosas, y si ahora no se va ha poder, de que nos vale los 40 euros de media que nos sale el internet, para solo chatear? y mas aun ahora con sitios wifis en las ciudades, volveremos a los cibercafes, me parece a mi que van a seguir perdiendo dinero, veo un gran numero de bajas de internet, o simplemente bajada de velocidad para ahorar, total para chatear no se necesita 50Mb, y ami que me dejen de tonterias los musicos, y el cine, que pierden millones? los musicos que quieren grabar un cd y vivir del cuento?, mira como los grandes músicos saben adaptarse y saben que la pasta no esta en vender cds, si no en los conciertos, pero claro hay "músicos" que no los quieren ni para comuniones, y el cine? por favor, que la entrada vale 7 asquerosos euros, cuando antes 500 ptas te parecia ya caro, y ahora con el 3d pues mas clavaba, pues esta claro que me bajo las pelis, 7 euros verla una vez, y si dp me gusta y la quiero tener 30 euros?, yo me las bajo esta claro, pero tambien las compro porque me gusta tenerlas originales, y ahora con el futbol, que esta de moda lo de pago por vision, eso me parece correcto si quieres futbol pagalo, pero no nos agas pagar a nosotros los sueldos de los jugadores, aqui lo que hace falta en españa y en el mundo es recortar sueldos por lo sano, pero en el deporte, como en america, que eso de un tio por darle patadas a un balon cobre lo que cobran en primera, no hablo de los clubes humildes, si no de los "grandes" un tio que por darle bien al balon cobre lo que cobran millonadas y que hace por la humanidad? nada y un cirujano que salva vidas cobra lo que cobra... y podria seguir diciendo mas cosas que me parecen ya lamentable, y sobre todo en españa como los 300.000 euros que se destina a "traductores" para el congreso....

SELUXL
Parado,contrato fijo

Fotos: 9

Mensajepor SELUXL 15 Feb 2011 22:51

Donde se saca uno el carnet de socio de anonymous? XD
Como está el mundo dios mío, esto está apuntó de reventar por todos lados, a ver como acabamos...
Imagen
Vendo-cambio diverso material de videojuegos RETRO: PINCHA AQUI
Quieres reparar tus manuales con paginas sueltas? PINCHA AQUI
Visita el hilo de mi coleccion: PINCHA AQUI
Clave amigo 3DS: 4425-2762-9720 Mii: Yure (Parienta). Enviar Mp si me agregais.
MISTER SIMPATIA EOL 2012

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 15 Feb 2011 22:53

Mal, muy mal. Esto cada vez va peor.

Lock
Despiezado

Mensajepor Lock 15 Feb 2011 22:53

El 22 de Mayo iré a votar. No se a quien pero a PP, PSOE y CIU seguro que no.
Imagen

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 15 Feb 2011 22:54

En los 4 que somos de mi familia lo he hablado no votaremos a ninguno de esos. Por lo menos que no se diga que no lo intenté.

weyy
Adicto

Mensajepor weyy 15 Feb 2011 22:54

descargando y dentro de 24 meses mas seguire descargando y punto

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 15 Feb 2011 22:55

Minoco escribió:OK, ya sabeis a quien no teneis que votar en mayo.

Lo triste es que muchos se van a quedar con la idea de que ha sido aprobada por el PSOE.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

skap_76ers
Adicto

Mensajepor skap_76ers 15 Feb 2011 22:55

Adiós internet, adiós, fue bonito mientras duró :(
Imagen

Flycx
Adicto

Mensajepor Flycx 15 Feb 2011 22:56

Me quedo con esto: "No olvidemos que tenemos un arma importante porque el próximo 22 de mayo son las elecciones municipales y, si hay una sola cosa que asuste a los políticos, es que no les votes."

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 15 Feb 2011 22:56

A votar en blanco, que tengo entendido que si son mayoria no gobierna nadie, ¿no? :-?

PrevioSiguiente

Volver a Internet