Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
640
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La ley "antidescargas" llegará intacta al Congreso

Moderadores: Benzo, jiXo

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 19 Mar 2010 20:17

A mí ZPARO es que me tiene hasta los cojones ¿donde está ahora el puto consenso del que siempre alardeas? NADIE quiere esta ley y cada día MENOS quieren que sigas en el poder así como tu partido de suciolistos que una vez más nos llevan a la RUINA como es el PSOE.

¿Tanto les debes a los putos artistas? ¿TANTOOO? Pues eso no es nada con lo que le debes al pueblo español. Has tenido una gran oportunidad que muy pocos tienen de hacer algo para España y de pasar a los libros de historia siendo alguien, en cambio vas a pasar a la historia COMO UN MIERDA que es ni más ni menos que lo eres pedazo de payaso. ¡Tú si que eres un FACHA FASCISTA imponiendo lo que te da la gana sin oir a nadie! ¿Me oyes? [+furioso] TU SI QUE ERES UN FACHA ZAPATERO. [+furioso]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

fabio_
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fabio_ 19 Mar 2010 20:18

spanishnerd escribió:
Flanders escribió:
lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

Empresario y Dueño de un Video CLub. !!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.

Vaya, vaya, vaya... pero tú si puedes piratear una Wii (por ejemplo), ¿verdad?

http://www.elotrolado.net/hilo_canal-usb-loader_1373094#p1718906468

Y como dicen arriba, los videoclubs meten unas clavadas con los precios que no es normal. De 3 a 5 euros por el alquiler de un día. Cuando que yo sepa una película puede estar alrededor de los 20 euros máximo, cuando lo hayan alquilado 10 personas, ya tienes el dinero recuperado.

*Inserte aquí la típica foto de OWNED*

[qmparto] que se pase el tio que recopila los owned para añadir este [toctoc]

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Re:

Mensajepor tony stonem 19 Mar 2010 20:19

loli777 escribió:que se puede esperar de este zp, ni puto caso al pueblo, en fin votarlo otra vez [poraki]

Como vuelva a salir,esto ya es para tomarselo MUY en serio.Seria un problema realmente gordo,la mentalidad de los españoles estaria dominada por este patan,con una especie de hipnosis,porque despues de todo lo que ha hecho,nadie deberia volver a votarle.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

chopo
MaidenSlave

Mensajepor chopo 19 Mar 2010 20:19

jberto escribió:
pirated escribió:¡Vivimos en una dictadura sin saberlo!

Exacto, al mas puro estilo de su amigo Hugo Chavez (Venezuela)

Franco era un dictador y todo el mundo lo sabia, pero estos perros van de izquierdas y de progres y son peores que Franco porque nos engañan.

Si empiezan a cerrar las webs y a cuestionar la libertad en internet, como lo estan haciendo ya, tendremos que volver a las barricadas o a las calles para que sientan nuestro aliento en sus cogotes, QUE ES LO UNICO QUE DE VERDAD LES ACOJONA.

Todos los politicos de este pais son unos hijos de puta, ya esta bien de reirse de nosotros. Estan para servirnos, son unos meros administradores y cuando los politicos olvidan eso, utilizan la politica para oprimir y vivir a costa del desgraciado que esta trabajando.

Es hora de tomar las calles, no tenemos cojones o que?
Imagen

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 19 Mar 2010 20:20

Censura como en la época del tio Paco, vaya tela.

sisifo2001
Adicto

Mensajepor sisifo2001 19 Mar 2010 20:20

Bueno, yo pienso que la mejor forma de actuar contra esto es sencilla. Por una parte mantener las campañas en favor de la retirada de la ley, o de sus apartados aberrantes. Por otro lado y más sangrante para los intereses de ciertos sectores promotores, es la unirnos, crear una plataforma para dejar de consumir productos como discos de música, películas, y demás "cultura" con copy-right.
Creo que se puede acceder a través de otros medios, como las obras con copy- left. La cuestión es hacer que ciertos sectores represores ingresen menos dinero, que al final es lo que de verdad les importa.

Por mi parte dejaré de comprar música, nada de pelis, si acaso si me gusta alguna de la tv... la veré. E intentaré consumir el menor número de productos que reporten beneficios a quienes ya sabemos.

Saludos

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 19 Mar 2010 20:22

si no puedo descargar nada, ya me estan quitando el canon
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 19 Mar 2010 20:23

chopo escribió:
jberto escribió:
pirated escribió:¡Vivimos en una dictadura sin saberlo!

Exacto, al mas puro estilo de su amigo Hugo Chavez (Venezuela)

Franco era un dictador y todo el mundo lo sabia, pero estos perros van de izquierdas y de progres y son peores que Franco porque nos engañan.

Si empiezan a cerrar las webs y a cuestionar la libertad en internet, como lo estan haciendo ya, tendremos que volver a las barricadas o a las calles para que sientan nuestro aliento en sus cogotes, QUE ES LO UNICO QUE DE VERDAD LES ACOJONA.

Todos los politicos de este pais son unos hijos de puta, ya esta bien de reirse de nosotros. Estan para servirnos, son unos meros administradores y cuando los politicos olvidan eso, utilizan la politica para oprimir y vivir a costa del desgraciado que esta trabajando.

Es hora de tomar las calles, no tenemos cojones o que?

ay que tomar las calles por tantas cosas no solo por esta , pero luego pasa siempre lo mismo van 4 gatos a las manifestaciones si cojones ay lo ke no ay es ganas que es lo que pasa

ertito
MegaAdicto!!!

Mensajepor ertito 19 Mar 2010 20:28

Y pensar que por la que está liando este puto gobierno en corea del norte estarian fusilados.

Ainsss.........
Quieres ver parte de mi coleccion retro?
http://imageshack.us/g/1/9809586/
Mis tesoros

refugio101
Adicto

a las calles ya joder!!!

Mensajepor refugio101 19 Mar 2010 20:29

como dicen algunas paginas atras, hasta que no empezemos a quemar coches y a partir las sedes de los fascistas estos no nos van a hacer ni puto caso. y por supuesto tened en cuenta que gobierne pp o psoe los que nos jodemos siempre somos los mismos, se tienen que estar partiendo el ojete de nosotros...el que diga que esto no es una dictadura ya me dira, encima la aprueban hoy para que se entere la menos gente posible, pais bananero es lo que somos.

p.d:el owned que se ha llevao el del videoclub ha sido HISTORICO...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet