Por favor, identifícate o regístrate.
chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
Empresario y Dueño de un Video CLub. !!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.
Flanders escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.
Vaya, vaya, vaya... pero tú si puedes piratear una Wii (por ejemplo), ¿verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_canal-usb-loader_1373094#p1718906468
Y como dicen arriba, los videoclubs meten unas clavadas con los precios que no es normal. De 3 a 5 euros por el alquiler de un día. Cuando que yo sepa una película puede estar alrededor de los 20 euros máximo, cuando lo hayan alquilado 10 personas, ya tienes el dinero recuperado.

asi de contentos estamos con esta normativa,total aunque digamos lo contrario van a hacer lo que les venga en gana.Markuf escribió:bestcid escribió:chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
lo que tenemos que exigir es que se quite la publicidad de tu videoclub de tu firma, que no está permitido en esta web.
PD: y uno de los 10 primeros videoclubes de españa no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes
Un saludo.
Flanders escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
Vaya, vaya, vaya... pero tú si puedes piratear una Wii (por ejemplo), ¿verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_canal-usb-loader_1373094#p1718906468
Y como dicen arriba, los videoclubs meten unas clavadas con los precios que no es normal. De 3 a 5 euros por el alquiler de un día. Cuando que yo sepa una película puede estar alrededor de los 20 euros máximo, cuando lo hayan alquilado 10 personas, ya tienes el dinero recuperado.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados