Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.476
Hilos:
1.473.760
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La ley "antidescargas" llegará intacta al Congreso

Moderadores: Benzo, jiXo

spienbest
Habitual

Mensajepor spienbest 19 Mar 2010 20:12

Por cierto, elotrolado debería tomar ejemplo y meter el banner en portada con un link a la web.
http://2.bp.blogspot.com/_tagrt7hdxLo/S ... dewebs.png

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 19 Mar 2010 20:12

Esto es de traca, biba el pais de la pandereta hoyga.

_Helena_
Novata

Mensajepor _Helena_ 19 Mar 2010 20:13

Hay muchos favores que pagar con esta Ley. Vamos list@s con este "talante" (y talento XD ).

z3r0_g2
Adicto

Re:

Mensajepor z3r0_g2 19 Mar 2010 20:13

chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

Empresario y Dueño de un Video CLub. !!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.

Reciclate anda, es como querer seguir arando los campos con bueyes cuando ya hay tractores... en fin...

spanishnerd
Adicto

Re:

Mensajepor spanishnerd 19 Mar 2010 20:14

Flanders escribió:
lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.

Vaya, vaya, vaya... pero tú si puedes piratear una Wii (por ejemplo), ¿verdad?

http://www.elotrolado.net/hilo_canal-usb-loader_1373094#p1718906468

Y como dicen arriba, los videoclubs meten unas clavadas con los precios que no es normal. De 3 a 5 euros por el alquiler de un día. Cuando que yo sepa una película puede estar alrededor de los 20 euros máximo, cuando lo hayan alquilado 10 personas, ya tienes el dinero recuperado.

*Inserte aquí la típica foto de OWNED*
Imagen
SEEEEGAAAA

argentona26
Adicto

Mensajepor argentona26 19 Mar 2010 20:14

[plas] [plas] [plas] asi de contentos estamos con esta normativa,total aunque digamos lo contrario van a hacer lo que les venga en gana.
Al del videoclub, entiendo que te joda el negocio,pero eso no es para justificar lo que hacen estos señores,yo tambien tengo un negocio y tampoco saco las castañas del fuego pero no por ello me quejo de lo que no es.
PD. Joder con el tio del videoclub,rajando de que lo que hacemos es ilegal y el tio pidiendo info para ponerse el usbloader,cuanta hipocresia por dios!
Ultima edición por argentona26 el 19 Mar 2010 20:17, editado 1 vez
Codigo 3ds: 5112-3431-2014
Juegos 3ds:
Zelda OoT, Resident evil mercenaries

lilim
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor lilim 19 Mar 2010 20:15

Markuf escribió:
bestcid escribió:
chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

lo que tenemos que exigir es que se quite la publicidad de tu videoclub de tu firma, que no está permitido en esta web.

PD: y uno de los 10 primeros videoclubes de españa no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes

Un saludo.

[qmparto]

hahaha tampoco es culpa nuestra que eligieras ese negocio viendo lo que se cocia por internet

la warra esta encima el nombre "sinde" "sinde"scargas ke nos kiere dejar la puta

rikyf40
Loading...

Mensajepor rikyf40 19 Mar 2010 20:16

Hay posibilidades reales de que se apruebe en el congreso??o hay partidos que ya han dicho que no aprobaran esta ley???

Un saludo

PD: será esto por el no a la guerra y para asegurarse el apoyo de los personajillos para el futuro (vease lo de tarjeta roja al machismo y demás)??
Ultima edición por rikyf40 el 19 Mar 2010 20:19, editado 1 vez
Have a Bandit day.

Jugando a: Just Cause 2
Lo Próximo: Bioshock 1 y 2

Temo al enemigo que es fácil de odiar.

Ikitclaw
Adicto

Re:

Mensajepor Ikitclaw 19 Mar 2010 20:16

Flanders escribió:
lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

Vaya, vaya, vaya... pero tú si puedes piratear una Wii (por ejemplo), ¿verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_canal-usb-loader_1373094#p1718906468

Y como dicen arriba, los videoclubs meten unas clavadas con los precios que no es normal. De 3 a 5 euros por el alquiler de un día. Cuando que yo sepa una película puede estar alrededor de los 20 euros máximo, cuando lo hayan alquilado 10 personas, ya tienes el dinero recuperado.

Hacia tiempo que no veia callar bocas por aki... [beer]
Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 19 Mar 2010 20:16

que se puede esperar de este zp, ni puto caso al pueblo, en fin votarlo otra vez [poraki]
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

PrevioSiguiente

Volver a Internet