Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.008
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La ley "antidescargas" llegará intacta al Congreso

Moderadores: Benzo, jiXo

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 19 Mar 2010 19:01

Vamos mejorando. Que les metan el vibrador de Sony por el culo.

chevlo
Habitual

Mensajepor chevlo 19 Mar 2010 19:04

lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

Empresario y Dueño de un Video CLub. !!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.

bestcid

Re:

Mensajepor bestcid 19 Mar 2010 19:06

chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.

lo que tenemos que exigir es que se quite la publicidad de tu videoclub de tu firma, que no está permitido en esta web.

PD: y uno de los 10 primeros videoclubes de españa no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes

Un saludo.
Ultima edición por bestcid el 19 Mar 2010 19:07, editado 1 vez

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 19 Mar 2010 19:07

No se que precios tendras en el alquiler de tu videoclub, pero aqui te clavan 5 euros por alquilar una pelicula, ni de coña pago yo eso.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Re: Re:

Mensajepor Markuf 19 Mar 2010 19:08

bestcid escribió:
chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

lo que tenemos que exigir es que se quite la publicidad de tu videoclub de tu firma, que no está permitido en esta web.

PD: y uno de los 10 primeros videoclubes de españa no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes

Un saludo.

[qmparto]
Imagen
ImagenImagen

oiluj
MegaAdicto!!!

Mensajepor oiluj 19 Mar 2010 19:08

Animáos a haceros una firma como la mía (sigo en ello).

Por cierto, si la firma, por alguna razón, no es adecuada para el foro, que algún moderador me lo diga para cambiarla.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

gcvictorgc
si

Mensajepor gcvictorgc 19 Mar 2010 19:09

TU Y AHORA DONDE COÑO VEO YO MIS PEEEEEEEEEEEELIS

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Re: La ley "antidescargas" llegará intacta al Congreso

Mensajepor tony stonem 19 Mar 2010 19:09

jiXo escribió:Gobierno y partidos políticos que reflexionen.

aaay que me mondo xDD.Estos van a reflexionar.
La unica solucion es que la proxima vez que se reunan para hacer una ley de estas,algun loco ponga una bomba y los mate a todos,anda que no me iba a alegrar mientras dicen los nombres de los muertos en las noticias xD.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

bufalo
eo luser

Mensajepor bufalo 19 Mar 2010 19:10

A pesar de la clara oposición de los ciudadanos

¿Mande?
Con un censo (mientras escribo y creciendo) de 239.194 usuarios y viendo la participación (y de ésta iniciativa me enteré aquí) denunciando para intentar frenarlo, LOS CIUDADANOS ESTÁN CONSINTIENDO. Y sí en ciudadanos englobamos a SGAE, ministros, paletas, amas de casa, webmasters...
Eso sí, que no le falte carnaza al pueblo..... thx 4 da info (me ahorro el gif molón)
¡¡dame veinte duros pal tren colegaaa!!

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 19 Mar 2010 19:11

lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!

Vaya, vaya, vaya... pero tú si puedes piratear una Wii (por ejemplo), ¿verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_canal-usb-loader_1373094#p1718906468

Y como dicen arriba, los videoclubs meten unas clavadas con los precios que no es normal. De 3 a 5 euros por el alquiler de un día. Cuando que yo sepa una película puede estar alrededor de los 20 euros máximo, cuando lo hayan alquilado 10 personas, ya tienes el dinero recuperado.

PrevioSiguiente

Volver a Internet