Por favor, identifícate o regístrate.
chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
Empresario y Dueño de un Video CLub. !!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.
bestcid escribió:chevlo escribió:lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
hasta el cuello por culpa de la pirateria. lo que teneis que exigir que quiten el canon y no que no cierren las paginas. y si no ponerse en mi situacion un momento que casi no llego a final de mes.
lo que tenemos que exigir es que se quite la publicidad de tu videoclub de tu firma, que no está permitido en esta web.
PD: y uno de los 10 primeros videoclubes de españa no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes
Un saludo.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

jiXo escribió:Gobierno y partidos políticos que reflexionen.
A pesar de la clara oposición de los ciudadanos
lo que manda huevos es que se estan cargando negocios como videoclub, Si al cierre de paginas, y que yo sepa muy legal no es vale? ahi queda eso!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado