Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
988
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La justicia francesa en defensa del intercambio de música

Moderadores: Benzo, jiXo

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 25 May 2005 00:14

Francia siempre ha sido muy especialita con estas cosas, por ejemplo el soft de cifrado se considera armamento (como en los USA) pero hasta el punto de que tienes que pedir permiso al gobierno para usarlo (no como en los USA).. aunque nadie lo haga con segun que cosas(pgp y similares) pero si te pillan te empuran. Lo dicho, son especialitos :)

Salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 25 May 2005 03:29

hay mas porbabilidad de que teddy nos devuelva el dinero del canon a que ocurra eso en españa

sin embargo hay tanta rpobabilidad de que ocurra lo q va apasar en suecia como de que el sol salga por la mañana [snif]
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 25 May 2005 09:23

ElChabaldelPc escribió:hay mas porbabilidad de que teddy nos devuelva el dinero del canon a que ocurra eso en españa

sin embargo hay tanta rpobabilidad de que ocurra lo q va apasar en suecia como de que el sol salga por la mañana [snif]

No creo que se apruebe ni una cosa ni la otra, pero este pais nunca deja de sorprender.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 25 May 2005 10:35

Por favor, pido una respuesta a una pregunta que formule en el Hilo de lo de Suecia.

¿que pasaria si aki se implantase la ley sueca y te bajas el archivo perros.zip y cuando te lo has bajado descubers que es el bisbi o alejandro sanz etc? pq anda que no ha pasado veces que te bajas un disco y al abrirlo es la princesa de asturias dando el telediario [discu] . Nos podrian denunciar?

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 25 May 2005 12:32

faki escribió:Por favor, pido una respuesta a una pregunta que formule en el Hilo de lo de Suecia.

¿que pasaria si aki se implantase la ley sueca y te bajas el archivo perros.zip y cuando te lo has bajado descubers que es el bisbi o alejandro sanz etc? pq anda que no ha pasado veces que te bajas un disco y al abrirlo es la princesa de asturias dando el telediario . Nos podrian denunciar?

Supongo q si, pq al menos en la red ed2k el nombre del archivo no importa, puede variar con el cliente, lo q importa es el codigo hash... quiza podrias intentar defenderte con los logs del emule, pero son tan facilmente modificables q no creo q valieran.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 25 May 2005 16:31

Hoy mismo he sido participe de lo que se puede llegar a hacer para impedir una copia de un CD, el cual a mi me apetece llevarme en mi PDA o reproductor MP3, ya que mi discman murió por el año 33 (XD) y por supuesto, si quisiera escucharlo en el coche, nunca me llevo el original (a excepción de algun caso que guardo las cajas bien escondidas ;))

El disco es el nuevo de Gorillaz, Demon Days, nada mas llegar he metido el CD y me ha salido el "autorun" advirtiendo que me faltan unos archivos para que pueda reproducir el disco...

...pos mira por donde que no me hacia falta nada, el winamp reproduce de fabula... y ripea tambien de fabula (OGG power)

Vamos, que ahora puedo tener el original practicamente nuevo (es la edicion especial) por lo que no tendre que andar abriendo y cerrando cajas... ahora me tocara hacerlo con el DVD

Cualquier usuario normal y corriente que quiera realizar lo mismo para poder llevar su musica en MP3 por ejemplo, quizas se encuentre un buen problema si le da a aceptar, la verdad es que prefiero no intentarlo, pero el CD viene con un sello de Copy Controlled.... solo tiene dos opciones, readquirir el disco en formato digital en los distintos sition que se puede comprar por la red, o tirar de P2P... vamos... triste, muy triste...

Me alegra que a los galos les vaya tan bien sin pocion magica ;)
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 26 May 2005 07:05

CHAPO!

El problema esta en que, los encobatados como dirian en alguna web.. no quieren que "la gente" osea, no tu que lees esto, ni yo que lo estoy escribiendo, sino los aficionados al futbol, las amas de casa, los policias, el quioskero, el del videoclub de la esquina... en resumen "la gente" conozca lo que dice la ley, que se permiten hacer copias para el uso personal de cada uno, como cuando lo haciamos con las cintas "cassette" y lo que pretenden ahora hacer es que yo no te pueda dar "mi cinta" no en mano sino "virtualmente" osea, a traves de internet. Porque recuerdo a todos que el MESSENGER ES P2P y ohhh fijate, permite enviar archivos!!!! leches, no se lo chives a los de la SGAE a ver si lo van a cerrar!
No quieren que sepan que si la mayor parte de la poblacion hace una cosa, y esa cosa no infringe ninguna ley, no se puede legislar en contra. ¿Pretende la SGAE, PROMUSICAE, ACAM meter en la carcel a todo aquel que se baje una cancion/pelicula? pues parece que si, pero es IMPOSIBLE. Como siempre lo unico que quieren es METER MIEDO y ya esta...

Pero lo peligroso es cuando sale una "ministrilla" de tres al cuarto defendiendo esas tonterias indefendibles. Posturas que en cuanto razonas un poco y caes en que 2+2 son cuatro y que no puedes meter en la carcel a 3 millones y pico de internautas "presuntos" PIRATAS, se veinen abajo.

Lo interesante es ver como, poco a poco, demasiado lentamente.. lastima, aparecen voces discordantes con el discurso oficial. No todo es proteger al creador, mimar al creador, resolverle la vida al creador, tambien hay que tener en cuenta a los que disfrutan de lo creado y no estan dispuestos a venerar al creador, ni a pagar el diezmo a los acolitos que viven del creador, a veces chupandole la sangre directamente de la vena.
Ultima edición por kame house el 26 May 2005 07:13, editado 1 vez

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 26 May 2005 11:49

DKnight escribió:
Supongo q si, pq al menos en la red ed2k el nombre del archivo no importa, puede variar con el cliente, lo q importa es el codigo hash... quiza podrias intentar defenderte con los logs del emule, pero son tan facilmente modificables q no creo q valieran.

Ya pero que te podrian decir? pq puede que lo hagas de forma voluntaria o involuntaria y si el nombre ya estaba puesto erroneo cuando le diste a descargar pues no puedes hacer nada, es como si te estafasen... pq entonces no te podrias descargar ningun tipo de archivo por miedo a que este renombrado y sea un archivo con copyrigth...(vamos, que como eso no valga de defensa ya veo a la sgae renombrando to los arvhivos del emule abidos y por haber...).

Si por el contrario funcionase como "defensa", por ahi tendriamos un hueco por donde arañar pq una pagina web de descargas p2p, podria remitirte si kierse buscar el disco tal, a el archivo delfines.zip... y todo seguiria igual. Aunke no me extrañaira que la sgae denunciara esa practica...

Bad_Girl
Adicta

Mensajepor Bad_Girl 28 May 2005 19:45

Lo bueno es que no todos opinan igual y hay gente que nos defende y entiende que lo que hacemos es legal.
Encima el mierda de Bush dice que quiere desmantelar los programas P2P ja ja ja ja por favor, ese tio aburre ya.
Imagen

Previo

Volver a Internet