Por favor, identifícate o regístrate.
alejandro_ubago escribió:nosotros... tranquilos es el país de Europa con más contrabando de todo tipo, blanqueo de dinero, etc etc... es bueno saber que España es conocida por cosas que nos enorgullezcan; alcohol, pésimos políticos, mafias, pardillos... sinceramente, creo que se vendan fashcarts en España es lo mejor de todas esas cosas... a parte de super útiles
flashmcarthur escribió:alejandro_ubago escribió:nosotros... tranquilos es el país de Europa con más contrabando de todo tipo, blanqueo de dinero, etc etc... es bueno saber que España es conocida por cosas que nos enorgullezcan; alcohol, pésimos políticos, mafias, pardillos... sinceramente, creo que se vendan fashcarts en España es lo mejor de todas esas cosas... a parte de super útiles
...y de ser lo menos delictivo, al fin y al cabo no incurren en ninguna ilegalidad, el que lo usa, depende del uso, es el que hace la ilegalidad. Vamos que si miráramos el uso "delictivo" de las cosas, hasta un clip seria ilegal, con eso se abren puertas, o incluso un ordenador debería ser ilegal.
Como siempre, el que tiene la pasta y tiene el poder legisla a su antojo, y al final será ilegal hasta mirar lo que juega otro, o incluso invitar a un amigo a unas partidas.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
MIERDA de generación consolera, yo me bajo aquí.
COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
allps2 escribió:me parece indignante e ilegal, no puedes declarar culpable a algo que en su momento era legal, estos franceses estan locos. Los cartuchos eran legales, por muchos precedentes, como se le ocurre a un juez, el solo declarar algo ilegal, menuda pantomima, a saber cuanto le dieron al juez para comprar ese veredicto.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados