Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
2.002
Hilos:
1.473.709
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La justicia francesa dice ahora que los flashcarts son ilegales

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 04 Oct 2011 00:44

Estamos jodidos, cada vez se ve el panorama mas negro, por cierto en el titulo pone justifica, donde tendria que poner justicia.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

flashmcarthur
Adicto

Mensajepor flashmcarthur 04 Oct 2011 00:46

alejandro_ubago escribió:nosotros... tranquilos es el país de Europa con más contrabando de todo tipo, blanqueo de dinero, etc etc... es bueno saber que España es conocida por cosas que nos enorgullezcan; alcohol, pésimos políticos, mafias, pardillos... sinceramente, creo que se vendan fashcarts en España es lo mejor de todas esas cosas... a parte de super útiles

...y de ser lo menos delictivo, al fin y al cabo no incurren en ninguna ilegalidad, el que lo usa, depende del uso, es el que hace la ilegalidad. Vamos que si miráramos el uso "delictivo" de las cosas, hasta un clip seria ilegal, con eso se abren puertas, o incluso un ordenador debería ser ilegal.

Como siempre, el que tiene la pasta y tiene el poder legisla a su antojo, y al final será ilegal hasta mirar lo que juega otro, o incluso invitar a un amigo a unas partidas.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 04 Oct 2011 00:58

flashmcarthur escribió:
alejandro_ubago escribió:nosotros... tranquilos es el país de Europa con más contrabando de todo tipo, blanqueo de dinero, etc etc... es bueno saber que España es conocida por cosas que nos enorgullezcan; alcohol, pésimos políticos, mafias, pardillos... sinceramente, creo que se vendan fashcarts en España es lo mejor de todas esas cosas... a parte de super útiles

...y de ser lo menos delictivo, al fin y al cabo no incurren en ninguna ilegalidad, el que lo usa, depende del uso, es el que hace la ilegalidad. Vamos que si miráramos el uso "delictivo" de las cosas, hasta un clip seria ilegal, con eso se abren puertas, o incluso un ordenador debería ser ilegal.

Como siempre, el que tiene la pasta y tiene el poder legisla a su antojo, y al final será ilegal hasta mirar lo que juega otro, o incluso invitar a un amigo a unas partidas.

Y asi es, un cartucho vacio que tiene de ilegal? romper una seguridad? la ingenieria inversa no es ilegal
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 04 Oct 2011 01:12

Vaya [buaaj] MIERDA de generación consolera, yo me bajo aquí.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 Oct 2011 01:28

Si un Flashcart es ilegal ... tambien lo es un ordenador por pura naturaleza .... o un reproductor de Divx ... o un reproductor de MP3 .... el problema no lo tiene el producto, si no el uso que se hace de el, y lógicamente ese uso se lo da su propietario (que no el vendedor del mismo).
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

shiizune_
Habitual

Mensajepor shiizune_ 04 Oct 2011 01:57

Me da que a más de uno le dara por volver a jugar a juegos de pc... y posiblemente yo sea uno de ellos.

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 04 Oct 2011 02:09

:O
y con lo de la union Europea pronto toman la jurisprudencia de Francia a modo de ejemplo y desmadre!...
luego se suma Europa posterior% America y cagamos!

[buuuaaaa]
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 04 Oct 2011 02:25

me parece indignante e ilegal, no puedes declarar culpable a algo que en su momento era legal, estos franceses estan locos. Los cartuchos eran legales, por muchos precedentes, como se le ocurre a un juez, el solo declarar algo ilegal, menuda pantomima, a saber cuanto le dieron al juez para comprar ese veredicto.

stevengm
Novato

Mensajepor stevengm 04 Oct 2011 02:43

allps2 escribió:me parece indignante e ilegal, no puedes declarar culpable a algo que en su momento era legal, estos franceses estan locos. Los cartuchos eran legales, por muchos precedentes, como se le ocurre a un juez, el solo declarar algo ilegal, menuda pantomima, a saber cuanto le dieron al juez para comprar ese veredicto.

+100
no entiendo pq tienen que pagar tanto de multa y eso si cuando ellos lo vendían no eran ilegales y es mas por mucho tiempo fueron legales!! cawento
algun dia se les dara por volver el alcohol ilegal y meternos a todos en la carcel despues de una examen de sangre q desmuestre que alguna bebiste [uzi]

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 04 Oct 2011 02:50

¿La "Justifica" Francesa?
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas