La IP de Jericho

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
MuR3
Loading. ..
1.357 mensajes
desde abr 2004
en Invernalia

Imagen

827.750.304.001, esto, segun la serie Jericho , es un IP. Asombroso, todo lo que estudie sobre el protocolo TPC/IP se lo acaban de cargar. Esta claro que la he probado en el navegador, aun sabiendo que iba a dar error, probarla vosotros 827.750.304.001 igual estoy equivocado, no que va.

Mola ¿eh? En la imagen podemos observar tambien el navegador Internet Explorer en su version 6 sobre un XP seguramente pirata, ya que si fuera original probablemente a la fecha de grabar la serie se instalaria automaticamente el Internet Explorer 7. Que cosas tiene la tele.

Lo que no me deja de llamar la atencion es la logica empleada para decir que introduzcas una IP directamente por que los servidores DNS los destruyeron las bombas, vaya, a lo mejor el servidor donde se alojaban las paginas pues tambien ¿no crees? Y las sedes de los ISP's pues es bastante probable que ahora sean escombros, no no, pero metiendo una IP extraterrestre veo mi correo de AOL que es super importante tia.

En fin, gazapos al poder.
Saludos.

PD: ¿Cuantos le habeis dado al link de la "IP"? [carcajad]
PD2: Esta captura corresponde al capitulo 5 de la serie, es interesante si os gusta su tematica, destruccion del mundo.
Ultima edición por MuR3 el 01 ago 2007 00:56, editado 1 vez
Wii U 32GB: NintendoLand | Trine 2: Directors Cut | The Cave | ZombiU | Super Mario U | Skylanders: Giants | Skylanders: Swap Force | Rayman Legends | Mario Kart 8
Nintendo Netword id: Mureman
PlayStation2 FAT: Chip Matrix - FreeMCBoot 1.8 - HDD 160GB - 2 Mandos inalámbricos - Disfrutanto nuevamente de la mejor consola de la historia.

[VENDO] Apple iPhone 4s Blanco de Vodafone
[VENDO] Mercado de piezas de ordenador, de todo un poco

Imagen

keo01
Maybe... I hate you
7.737 mensajes
desde may 2001
en aki

a ver, es logico, igual que todos los numeros de las pelis americanas empiezan por 555. Imagina que ponen una IP a voleo, y la peña le da por entrar y saturan el servidor de quien sea.
Y sobre lo del DNS, pues tambien tiene logica, con un poco de suerte si que puedes acceder con la IP, aunque el DNS haya pasado a mejor vida.

PD: sabes que Internet fue creada en principio para sobrevivir a un ataque nuclear, al ser descentralizada?
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!
3.443 mensajes
desde jun 2005

tambien siempre que hay algun anuncio de un coche suelen ponerles matriculas que no existen (tipo 1234 ABC, las matriculas no pueden tener vocales) o si ponen numeros de telefono tambien son ficticios.

estaria bueno [carcajad]

ssux
666
3.847 mensajes
desde jul 2007

Añado que el xp no te instala automáticamente el IE7.

Estas series tienen muchos gazapos, y no has encontrado ninguno [666]
Imagen

Imagen

MuR3
Loading. ..
1.357 mensajes
desde abr 2004
en Invernalia

Jejeje, ya la teoria de Arpanet es aplicable unicamente a sus inicios, cuando en realidad era una LAN grande, por llamarlo de alguna manera, hoy dia si hay un ataque como el que se expone en la serie, ni dns, ni servidores, ni isp ni nada, ya que las conexiones pasan por un centro neuralgico que reparte, no realizas la peticion directamente al servidor de la web como se puede hacer por ejemplo en una LAN con un server pinchado a tu mismo router.

Me hace gracia, simplemente, y me choco, yo lo que haria seria crear una web oficial de la serie y meterle la IP en vez de eso. [angelito]

Saludos.

PD: Por defecto si no desactivas las actualizaciones automaticas se te descarga y te esta dando la murga con que hay actualizaciones disponibles dia si y dia tambien, al final lo acabas instalando por pesado. [burla2]
Wii U 32GB: NintendoLand | Trine 2: Directors Cut | The Cave | ZombiU | Super Mario U | Skylanders: Giants | Skylanders: Swap Force | Rayman Legends | Mario Kart 8
PlayStation2 FAT: Chip Matrix - FreeMCBoot 1.8 - HDD 160GB - 2 Mandos inalámbricos - Disfrutanto nuevamente de la mejor consola de la historia.

Imagen

Dricas
MegaAdicto!!!
932 mensajes
desde abr 2007
en :nòicacibU

Esto me ha recordado al capi ese de los Simpsons de...

En el capitulo blablabla de Rasca y Pica, Pica convierte el torax de Rasca en un xilofono que utiliza para tocar musica PEEERO... cuando golpea la 2ª y 3ª costilla... la nota que produce es LA MISMA!!! ¿¿¿POR QUIEN NOS TOMAN???

...o algo asi era, pero vamos, se me entiende xD

[666]
Dreamcast de 2ª mano: 50€, Mando extra: 9€, Tarrina de 25 CDs: 9€, Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.
XD
Ahora soy Drimcas (por problemas con otro "Dricas" de internet...)

MuR3
Loading. ..
1.357 mensajes
desde abr 2004
en Invernalia

ssux escribió:Estas series tienen muchos gazapos, y no has encontrado ninguno [666]

No veas que si encontre, pero el mas gracioso para MI es este. ratataaaa

Imagen

Levi
Caballero Legionario
6.051 mensajes
desde dic 2003
en ronda

es como la peli de como dios,que era real y no veas la peña llamando

The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes
desde ene 2005
en El Salón de mi Casa

Dricas escribió:Esto me ha recordado al capi ese de los Simpsons de...

En el capitulo blablabla de Rasca y Pica, Pica convierte el torax de Rasca en un xilofono que utiliza para tocar musica PEEERO... cuando golpea la 2ª y 3ª costilla... la nota que produce es LA MISMA!!! ¿¿¿POR QUIEN NOS TOMAN???

...o algo asi era, pero vamos, se me entiende xD

[666]
Toca dos veces la misma costilla pero son dos notas claramente diferentes. También parodian eso cuando a Xena le preguntan por qué en el capítulo tal se ve como está montada en caballo de no-sé-dónde, y al cambiar de escena el caballo es claramente otro, y Xena responde que lo hizo un mago [jaja]
Imagen

Bou
Habitual
11.745 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

A ver, es una serie. En las series pasan estas cosas.
Imagen

Añádeme en Google+ desde el botón de la derecha →

Siguiente

Volver a Miscelánea