Learsiziur escribió:Lars_ur escribió:Learsiziur escribió:Mucho amedrentar, pero de aqui a unos 10 años veremos como estos impresentables estarán picando piedras para ganarse el pan por no haber sabido adaptarse a los tiempos. Lo que tiene delito es que haya gente que aun compre CDs...
Y eso a que viene?
Viene a que no se como aun puede venderse un formato físico que esta mas que obsoleto, en mi mp3 y en el de la gran mayoria de la poblacion aun no encuentro por donde se meten esos discos. Y que la "industria musical española" siga apostando mayoritariamente por este formato.
Obsoleto? no se en que ves obsoleto un sistema digital de gran calidad del cual siempre lo tendrás en la mano y podrás sacar los Mp3 que quieras para hacerlos portátiles, pero vamos, que no es la industria española, es la mundial, y por suerte aun puedes comprar un buen formato FISICO, y no pagar por un MP3, comprimido, de algo menos de calidad, y que por regla general lo tienes que estar o bien grabando en discos igualmente, descargándolo si lo pierdes, o rezando de que tu música favorita la estén ofreciendo en descarga toda la vida, personalmente, prefiero pagar por algo que lo tengo en mi mano, lo puedo comprimir a Mp3 si quiero, etc.
Para mí un Mp3, es práctico, tengo mucho Mp3, pero carece de valor y te cuesta pagar por menos calidad lo mismo o incluso más que por un Cd, ejemplo, precio medio de una canción Mp3: 0.80€ con una media de 10 canciones en un CD, así que, de media te cuesta 8€ comprar un álbum Mp3? perdonad quien no este de acuerdo con mi forma de pensar, pero para ese precio buscando por tiendas te lo compras ORIGINAL, FISICO, con su disco de buena calidad no calidad "Princo" o "Verbatin" su caratula y posible librito, etc., vamos a comprar.
Ahora que nadie me compare comprar música con bajársela de gratis

Que el Mp3 es práctico para tener mucha música en tu PC, y llevarla de un sitio para otro, SI, pero para un poco de música que compramos porque realmente nos gusta, y vale tirada de precio si se sabe buscar, siempre preferiré pagar por algo que tengo en mis manos.
Saluditos!
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)