Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.349
Hilos:
874.063
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 28 Dic 2007 11:54

Y pregunto yo, en caso de que sea buena, como lo van a filtrar? La unica solucion viable que le veo es la de filtrarlo todo manual...

Porque por ejemplo la mayoria de distros Linux (contenido 100% gratuito y que nunca será ilegal descargar (o eso espero...)) se distribuyen por BitTorrent además de HTTP, en el mismo formato que la mayoría de juegos (una ISO normal). Y es prácticamente imposible hacer un programa que distinga con fiabilidad 100% el contenido... imaginaos que la ISO de Ubuntu es considerada como protegida y se quedan sin Internet miles de personas... ¬_¬

Si no, pues mejor cambiar a la conexión más barata existente (aunque el 99% de la gente ni lo hará, por mucho que digan aquí), y cambiar el Peer2Peer por el Per2Per (Persona a persona, en la vida "real")

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 28 Dic 2007 12:02

GameZelda escribió:Y pregunto yo, en caso de que sea buena, como lo van a filtrar? La unica solucion viable que le veo es la de filtrarlo todo manual...

Porque por ejemplo la mayoria de distros Linux (contenido 100% gratuito y que nunca será ilegal descargar (o eso espero...)) se distribuyen por BitTorrent además de HTTP, en el mismo formato que la mayoría de juegos (una ISO normal). Y es prácticamente imposible hacer un programa que distinga con fiabilidad 100% el contenido... imaginaos que la ISO de Ubuntu es considerada como protegida y se quedan sin Internet miles de personas... ¬_¬

Si no, pues mejor cambiar a la conexión más barata existente (aunque el 99% de la gente ni lo hará, por mucho que digan aquí), y cambiar el Peer2Peer por el Per2Per (Persona a persona, en la vida "real")

Si, si... has oido hablar de la red de satelites de EEUU que se utiliza para analizar TODAS las comunicaciones en este pais? Creo que es conocido como ECHELON...
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

BoB_HawK
ThuG Life

Mensajepor BoB_HawK 28 Dic 2007 12:47

Atención, BoB_HawK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado permanentemente de EOL. No vuelvas..
como otros muchos han dicho, para que quiero yo 20 mb, me quitare la linea y q le den x culo al internet
Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Keep your Head up, Until end of Time, Only god can Jugde"

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 28 Dic 2007 12:54

Adelante, que lo hagan: yo me daré de baja de timofónica. Os invito a todos a hacer lo mismo. Cuando las operadoras vean cómo sus líneas se van dando de baja ya le harán callar la boca a los cerdos mafiosos de las discográficas.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 28 Dic 2007 13:03

Imagen
Buenas compras a: falele182, kafeyna, newdreamer,melliug

[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Me falta el garfio, se busca.

blue_dragon
Rey del Mundo

Mensajepor blue_dragon 28 Dic 2007 13:06

q tal si decimos a jiXo q se pase x aqui?

Sunrider
Adicto

Mensajepor Sunrider 28 Dic 2007 13:33

Bendito día de los inocentes! :-|
ImagenImagenImagen

gorgon
En win32 =)

Mensajepor gorgon 28 Dic 2007 13:45

lol ^^
PD: feliz día de los inocentes
Nunca me pongas a prueba ( Sephiroth FFVII crisis core )

paganini
Habitual

Mensajepor paganini 28 Dic 2007 13:54

k no k no k esto nada tiene k ver kon el dia de hoy....
k ami me lo ha komentao la de la tienda de chucherias esta mañana k deve tener algun konocido dentro de la union europea o algo. [chiu]
Imagen

Imagen

bol@y
............

Mensajepor bol@y 28 Dic 2007 14:02

espero , que sea una inocentada , que por mi , ya sobra con el canon ,
salu2
ps3 : bolay
Wii friend code: 1765 7697 8531 4957
xbox 360 : bolay

PrevioSiguiente

Volver a Internet