Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.226
Online:
1.301
Hilos:
870.265
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Cecil_Harvey
Time traveler

Mensajepor Cecil_Harvey 28 Dic 2007 03:54

No creo que sea una inocentada, la noticia la he visto en otros sitios varias horas antes del dia 28.

rondc
Off - Out

Mensajepor rondc 28 Dic 2007 03:56

>Sea o no inocentada, feliz dia de los inocentes, yo os dejo la mia de este año

http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php
SH4 Risc LittleEndian

NiCrOmAnTe
Yo & Tu

Mensajepor NiCrOmAnTe 28 Dic 2007 04:03

Pues por mí ya les pueden dar bien por cul*, que no tardaría mucho en darme de baja del ADSL. Vamos, ya mismo hasta te leen las cartas postales, vaya a ser que le escribas una canción de algún "cantante" de la p*taSGAE y te denuncien...

Que se atrevan...

De todas formas, hoy no sé si creerme nada de lo que vea por aquí xD. A mi de todas formas ya me han pillado en GSMSpain con su inocentada ajaja.

Saludos!
Tratos positivos(ya son 41) con: Prekopix, Urdoriel, R064N, djsesteban, AMETSA, josesoria, Nekete, flipudez, kaitenken (comprando yo), Ka|ist0 (comprando yo), Nekete (comprando yo), aleksin (comprando yo), leisan (comprando yo), kame house, crash17, bitrider, ralode, WayneGacy, oskuro(comprando yo), passiflorine2, SDK Delson, hamtara, CN_PS2(comprando yo), MatCimat, KiTTe, mrneo4, Bidule(comprando yo), pablosurian83, azurik, Evil Mask, Marcys, chaletecomuna, anfuca, mcgrowe, Onari, siflir, moixent, NeO2K1, javipm, mirakbueno, nu_kru

Tratos negativos con: (de momento nadie)

Imagen

blue_dragon
Rey del Mundo

Mensajepor blue_dragon 28 Dic 2007 04:09

Inocentada?

es q hoy no me creo nada xD

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 28 Dic 2007 04:24

Joder, no me jodas que hoy se ponen de acuerdo para darme todas las noticias lamentables... :Ð :Ð :Ð
Imagen

kokoro-sama
Adicto

Mensajepor kokoro-sama 28 Dic 2007 04:33

Yo de hoy no me fio en las noticias hasta que se demuestre lo contrario u.u

DeW
Imagen

WiiCode: 1517 - 9351 - 3995 - 4368 Agregadme^^ MP!! ;)

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 28 Dic 2007 04:33

Como he dicho en un par de sitios, esto seguramente anularia automaticamente los contratos entre operadoras usuarios al ser un cambio en las condiciones no estipulado anteriormente, con lo que, segun entiendo, seria ilegal y habria que firmar contratos nuevos.

Si alguien puede confirmar lo que digo se lo agradeceria, ya que tengo algo de conocimiento en la materia pero no el suficiente.

A ver quien lo firma, yo no, a no ser que me regalen 3 xbox, 2 ps3 y una wii. El adsl en españa bajaria a niveles de paises tercermundistas.
Imagen

Kosuke Atami
Adicto

Mensajepor Kosuke Atami 28 Dic 2007 04:39

AHORA EN SERIA TIOS, SI ESTA GENTUZA CONSIGUE ESO PIDO QUE TODOS DEN DE BAJA EL ADSL UNDIENDO CON ESTO A LA IPS POR CULPA DE LAS EMPRESAS DISCOGRAFICAS. Y A LAS EMPRESAS IPS, SI CEDEN ANTE LAS DISCOGRAFICAS Y NOS FILTRAN INTERNET, POR MI PARTE ME DOY DE BAJA DE LA LINEA.

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 28 Dic 2007 04:42

Es ILEGAL que alguien espie mis comunicaciones privadas SIN LA PERTINENTE AUTORIZACION JUDICIAL por delante.

Lo pida el papa, el rey, la SGAE, los piratas de la IFPI=WIPO ... o sus putas madres de todos ellos.

No silbar por la calle, que los de la SGAE estan en cualquier parte...
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 28 Dic 2007 04:58

kame house escribió:Es ILEGAL que alguien espie mis comunicaciones privadas SIN LA PERTINENTE AUTORIZACION JUDICIAL por delante.

Lo pida el papa, el rey, la SGAE, los piratas de la IFPI=WIPO ... o sus putas madres de todos ellos.

No silbar por la calle, que los de la SGAE estan en cualquier parte...

Ole ole y ole tus cojones!!!

Aver si se enteran, poder hacer podran, pero el punto 1 y 2 se lo van a tener que comer con patatas.

Ami nadie me espia porque no me sale de los webs, eso lo 1º, no tengo ganas de que alguien este husmeando en mi conexion y mucho menos en los datos que envio/recibo (que como lean un correo ya... se les cae el pelo) eso lo primero.

Y 2º...

Muchisimos juegos online utilizan el P2P como medio de comunicacion entre el jugador y el servidor... no me digas que... ahora por que estos señores lo digan, yo no voy a poder jugar online?????

No se yo eh?? pero si hacen esto y las compañias de videojuegos se ven afectadas por esto... que... tambien nos van a incluir otro impuesto mas para jugar online????? vamos!!! ni que fuera el Xbox Live esto ya !!!!!!

Salu2!
Esta firma ha sido medio borrada porque era demasiado buena para ser vista. Esperemos que no se vuelva a repetir chiste tan malo nunca mais.
Analisis recomendados:

Análisis Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Análisis Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Análisis Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

PrevioSiguiente

Volver a Internet