Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
727
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria discográfica consigue el cierre de servidores edonkey en Alemania

Moderadores: Benzo, jiXo

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 19 Sep 2007 16:28

¿Dónde podemos ver una lista de esos servidores seguros?.

Aunque bueno,de momento estoy contento con la Kad,me baja genial.

¿Los servidores alemanes los han cerrado "sine die" o por algún tiempo?.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 19 Sep 2007 16:44

Que pasa que los alemanes son los amos del mundo? Si cierran servidores me parece bien pero eso no quiere decir que emule muera, ni mucho menos.

Pues no tiene que comer bocadillos ni nada para matar a la mula.

Alternativas? Otros servidores! [bye]

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 19 Sep 2007 16:48

Y siempre la puta industria discográfica...a ver, hijos puta, ¿quién os dice que yo me bajo vuestra mierda música del emule? Yo uso el emule para muchísimas cosas, y precisamente para una cosa que NO uso es para bajar música.

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 19 Sep 2007 16:58

Yo ya no uso redes p2p, voy a ladescarga directa XD
Imagen

tangency
Pez. Leyenda.

Mensajepor tangency 19 Sep 2007 17:01

Es como intentar secuestrar el jueves para que nadie viera la portada.... incluso salia en las noticias incluida.
El p2p es como una mala hierba : la puedes putear mucho rato, pero al fin y al cabo quien acaba con quien?

(que cierren puertos, detengan a los de los sites, hagan webs trampas, detengan usuarios al azar, etc..... la gente se inventara otros protocolos, saldran sites nuevos , se desenmascaran los sites falsos , etc...)
ImagenImagen

ざわ·· ざわ·· ·· BACON! BACON! MORE BACON! ざわ·· ざわ··

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 19 Sep 2007 17:04

La $GAE debe estar relamiendose....esto lo van a poder hacer ellos dentro de poco..

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 19 Sep 2007 17:07

pues yo ni me habia enterado, como siempre uso la red kad desde hace unos 6 meses, una vez que pila velocidad es un tiro, ahora mismo estoy bajando a 312 y mi linea de descarga maxima llega a los 360 y normalmente alhacer busquedas me encuentra mas archivos que antes en los server, eso si se a notado la caida de los server ya que ahora en muchos archivos hay mas fuentes de los que antes no usaban kad :)

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 19 Sep 2007 17:10

Yo sólo quería aprovechar el hilo para informaros lo siguiente:

Es cierto que la noticia que se publicó en el blog de mundobit sobre la noticia de la pagina web Heise Online, es atrasada pero no se descartaba en un principio que esto tuviera que ver con lo que ha sucedido en estos días. Daos cuenta que eran los primeros minutos del día en que falló todo y había mucha confusión y ningún medio informaba absolutamente de nada.

De todas formas como podeis comprobar, siempre intenté de informar de lo poco que se sabía, visitando multitud de webs en varios idiomas.

Como bien os ha informado jiXo, la noticia final ya sabeis cual es. Aclarado este tema os mando un saludo.

http://mundobit.blogsome.com

PrevioSiguiente

Volver a Internet